El Atleti vuelve a ser grande

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Pues como ya sabreis el Atletico de Madrid se clasifico para la final de la Europa League contra el Fulham, tras superar al Liverpool por 2-1 y una 1-0 en la ida.

Y si a eso le sumamos que esta en la final de la Copa del Rey pues puede volver hacer un doblete casi 15 años despues.

Todo tiene su fin

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Qué grande!

www.marca.com/index.html

Por fin, nuevamente y haciendo caso a la historia que le precede, el Atlético de Madrid estará donde se merece estar. Y estoy seguro que ahí no acabará todo. Grandioso!

Salut!

PD: los enemigos de mis enemigos, son mis amigos...

Lo sud també existix!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

El partido estuvo bien, muy tactico pero emocionante. El Athletico dió la cara y cuajó un buen partido, y cuando mas dificiles se le pusierón las cosas mas valientes estuvieron, hasta pudieron empatar el partido o ganarlo en los minutos finales.

 

Con lo mal que empezarón y la liga mediocre que han hecho es increible ver como han llegado a dos finales, cosas que Madrid y Barsa no han conseguido, muy meritorio. Por cierto, menudo porterazo tienen ahora, un gran descubrimiento.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo creo que el partido se decidió por culpa de los horribles cambios de Benítez, quitar a Aquilani fue lo peor que pudo haber hecho porque el italiano es a día de hoy el único jugador en la plantilla red capaz de adueñarse del balón en el centro del campo, y con ello dominar el ritmo del juego a gusto del Liverpool. Es increíble el daño que hace la baja de Torres a ese equipo, prácticamente se quedan sin delantero centro, porque N'Gog es malillo, Kuyt no vale como punta (le falta claridad de cara a portería) y Babel es ahora mismo un fantasma sobre el campo, un jugador sin confianza que vagabundea en las cercanías del área sin resultar decisivo en ningún momento. Una pena lo del holandés.

El Atleti tampoco hizo un partido para estar demasiado orgulloso, salvo la defensa que resistió una oleada tras otra del Liverpool. El mejor Perea, con Domínguez y Valera rindiendo a buen nivel. Del resto del equipo... Agüero y Simao desaparecidos tooodo el partido, Forlán peleó mucho más y además metió el gol decisivo, y Reyes se dejó la piel actuando en ambas bandas y dejando el jugadón que culminó en el gol... menuda limpieza de mocos a Glen Johnson y pase espectacular con el empeine al segundo palo donde aparece Forlán para remachar. Lo que sigo sin entender es qué méritos se supone que está haciendo Raúl García para ser titular por delante de Camacho, porque cada día da más la impresión de ser un centrocampista que lo único que sabe hacer es meter cañonazos desde fuera del área... del resto nada de nada.

En fin, el Liverpool pone punto y final a su aventura europea en una temporada para olvidar... y los rojiblancos, quién se lo iba a decir a ellos, quién nos lo iba a decir a nosotros, con sus aspiraciones al doblete intactas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

a mi lo que me acojono ayer es que el banquillo que mueve Benitez jugandose la vida en europa sea: El Zhar, Eggem y Pacheco. Pero WTF!!!! de donde sale esta tropa???? ¿no tiene nada mejor que sacar en una semifinal europea? si es asi entonces entiendo el porque del horrible año de los reds

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Si lo de el Liverpool es para hacerselo mirar.

Enhorabuena a los atleticos, que tras tanto tiempo ya les tocaba disfrutar.

Pero me parece muy mal lo que han estado haciendo en liga, hay que competir aun que parezca que no te juegues nada.

                          .......              &

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Opino lo mismo de Raul Garcia/Camacho, pero Abel le hizo mucho daño al canterano, muchisimo. De Gea es un portero de garantias, un coloso en los balones altos, con mucho temple para su edad y bastante agil pese a su altura, y lo mejor, no tiende a complicarse lo mas minimo, las que puede las bloca, las que ve dificiles a corner, sabe que por ahi dificil sera que le hagan daño.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Es que lo del Liverpool es para mease y no echar gota.

Y todo por Benitez ojo, que vive pese a su nefasta dirección general de en champions atrincherarse y esperar que alguno de sus cracks marque diferencia. Ni estrategia ni leches, es como si el Madrid pone a CR9  e Higuain y el resto 8 obreros con doble lateral y espera a algun ostión de los 2 de arribas.

Y es que:

-En 6 años entre  compras/ventas ha gastado 200 millones ¿para que? Para finalmente seguir viviendo de Gerrard ,Carraguer hasta hace poco y Torres y atrincherarse y que si falla alguno saques a 3 chavales sin confianza alguna. Y Gerrard y carrager  estaban cuando llego él.

-EN premier para colmo solo un año en Enero no estaban fuera de cualquier opción.

Vamos, que deja un deficit de 200 millones para que el único con clase que haya sea Torres , no ganar casi nada y encima aburrir hasta a Capello.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El problema de Benítez en el Liverpool es que durante unos cuántos años lo ataban muy en corto para fichar, el tío tenía en mente varios fichajes importantes que no pudo hacer pues a la hora de la verdad no había dinero para hacerlos (o eso tengo entendido). Y luego, cuándo realmente le dieron carta blanca... bueno, el fichaje más caro (Torres, por 40 kilos si mal no recuerdo) ha terminado siendo el más barato en términos de rendimiento/coste.

En el tema de los obreros sí que estoy de acuerdo con Hierbas. Está claro que unos cuántos jugadores 'currantes' siempre tienes que tener, lo que no se puede pretender es montar un equipo con portero + 8 currantes + 2 tíos con clase que te decidan los partidos, y con eso aspirar a ganar la Premier o la Champions. Tampoco puedes exigirle a Babel (un extremo a la vieja usanza, rápido e incisivo, desbordante, pero de naturaleza táctica poco sacrificada) que se ajuste como una pieza más al reloj y, tras pasarse 90 minutos jugando como un autómata, de repente saque de técnica y te la líe a la mínima oportunidad... y si no lo hace bien lo sientas y no lo vuelves a poner de titular hasta que se lesione otro.

Lo más curioso es que esta temporada es posiblemente de las que mejor ha fichado (Aquilani, si es capaz de adaptarse bien al fútbol inglés, será junto a Torres uno de los estandartes 'reds' en años venideros), pero ha tenido una suerte pésima con las lesiones. Torres se ha pasado casi toda la temporada saliendo de una y cayendo en otra (dos operaciones y muchas pequeñas lesiones), el propio Aquilani se pasó mucho tiempo en el dique seco... súmale que Gerrard ya no es ningún niño y su rendimiento empieza a bajar, que Leiva no termina de explotar, que Riera está de malas con el propio Benítez (lo cual es relativamente comprensible, porque con la pésima marcha del Liverpool este año no se entiende que Riera haya estado tanto tiempo en el banquillo), que Skrtel (pilar defensivo) también ha estado lesionado... pues pasa lo que tenía que pasar: se lesiona Torres (el que marca las diferencias en la mayor parte de las ocasiones) y el Liverpool se ve reducido a un equipo sobrio, peleón y poco más.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

a mi lo que me acojono ayer es que el banquillo que mueve Benitez jugandose la vida en europa sea: El Zhar, Eggem y Pacheco. Pero WTF!!!! de donde sale esta tropa???? ¿no tiene nada mejor que sacar en una semifinal europea? si es asi entonces entiendo el porque del horrible año de los reds

A mí me parece grotesco y extraño a la vez que el Atlético, pese a una temporada horrenda (en liga dan pena, no pasaron de grupo en Champions y en Copa han tenido que remontar algún marcador demasiado adverso), esté a un paso de conseguir un doblete histórico.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

yo creo que Benitez va a abandonar el barco ya, si tiene ofertas interesantes claro, por que este quipo va cuesta cuesta abajo y sin frenos. Menos mal que tiene a algunos tios que lelban el escudo con orgullo, y a esa grada que nose cuantos partidos te puede dar, pero actualmente la plantilla del liverpool es muy floja.

 

y hablando del atletico, parece que hablemos de quipos de ligas distintas, por lo que ha hecho en europa los ultumos años el equipo de Benites sobretodo con esa final ante el milan, pero mirando plantillas.. el atletico tiene poco que envidiar al liverpool, habria que mirar posicion por posicion para ver quien envidia a quien.

 

y como conclusion, el atletico tiene plantilla para ganar una UEFA, luchar por entrar en championes en esta liga donde solo habia dos plazas disponibles sin que haya que sorprenderse, pero no llegan, nose por que pero no llegan, y esta final, puede darle el optimismo que les falta.

 

                          .......              &

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, no se exactamente cuanto gasto por año pero si que entre ventas/compras tiene un menos 200. Y desde Torres tampoco ha fichado mucho (Por que Aquilani salio más barato que Xabi).

Pero es que ha fichado mal , sin sentido (pobre Kuyt o voronin) y todo para jugar a lo mismo. 8 defendiendo y a ver si Gerrard o el delantero enchufan alguna. Eso en champions te hace llegar lejos hasta cierto punto pero ni te garantiza europa y te hace ser inútil en liga.

Caso extraño el de Mou. Es un tio sin escrúpulos, pero no un tio defensivo. Si lleva ventaja no tiene el mayor problema en jugar a lo benitez. Si no la tiene sale a ganar. Y si va perdiendo ha llegado a jugar  con 2 extremos de latelares, dos mediapuntas de mediocentros y 4 o 5 delanteros.

No diría que es el mejor entrenador, pero si de los mejores y no es un amarrategui. Eso sí, veo incompatibles a Floren y Mou. Mou crea una familia  donde el es el padre y los futbolistas sus hijos que le obedecen y el los mima y protege. No tiene cabida un ser superior por ahí.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 ¡Aúpa Atleti! Suerte para las finales. Por fin están donde se merecen, y a ver si hay recompensa para una afición que se ha llevado ya tantos palos.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Voy de pitoniso y vengo a informarles que no van a ganar ninguno de los dos títulos. Si fallo en mi predicción defenderé al Barcelona por una semana.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 

Voy de pitoniso y vengo a informarles que no van a ganar ninguno de los dos títulos. Si fallo en mi predicción defenderé al Barcelona por una semana.

 

y creeras q vais a ganar la ligaesta mas facil q nosotros hagamos doblete q eso.

y el America como va?

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues yo veo los 3 títulos tan igualados que en Liga no apostaría a ninguno, y en los del atleti o los 2 o ninguno.Si ganan el primero creo que tendrán tal subidon que el segundo lo ganan por inercia y viceversa.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

La Cibeles espera por los madridistas para celebrar el triunfo merengue en la Copa del Rey y la Europa League.

A por el triplete tíos...

"Humanity is overrated."

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

a mi me gustaria que el atletico ganase esta dos finales, y que vuelva a ser un equipo que haga merecer a su historia, ya que como aficionado, lo que mas me gusta del futbol es la emocion, y tener a un atletico que te pelee una liga aun que pudiera hacernos mal, iba a darle mucho mas sabor a esta liga tan sosa de madrid y barça

                          .......              &

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

y el America como va?

 

No te piques.

 

Vladimir, tú como que la gracia siempre la has tenido en el culo eh.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Jajajaja te juro que no quería hacerte reir, te lo juro.

"Humanity is overrated."

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Jajajaja te juro que no quería hacerte reir, te lo juro.

Es que aunque hubieras querido no habrías podido.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

:D o.k, como dicen en El Chavo..."me doy"

"Humanity is overrated."

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Ahora si!!! Joder, me he sentido como un colchonero más! Gran alegría por un equipo y una afición a la que la historia le debía una alegría de estas. El cáncer Gil casi lo arruina todo, pero el Atleti siempre será el Atleti por encima de cualquier persona(je).

Recuerdo cuando estudiaba en Tarragona había un vecino colchonero que siempre tuvimos una gran complicidad mientras veíamos los partidos en el bar de enfrente. Y una vez dijo una frase que siempre me quedó: "del Atleti uno no se hace: nace. Porqué, hay que nacer colchonero para estar sufriendo toda tu vida".

Nada, enhorabuena a los colchoneros del foro (creo que sólo Knightcry) y, aunque hace tiempo que no sabemos nada de él, un gran saludo al abuelo Marinero.

Aupa Atleti!

Salut!

PD: joder, que Collar deje de cantar el himno, leñe...

Lo sud també existix!

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Y ahora si.

 

Este equipo se lo merece, vamos, yo diria que le viene hasta pequeña la uefa, no digo que sea favorito de la champions, pero para un equipo de la talla del atletico, por historia, tenian que llebarse esta uefa.

 

Espero que esto se un simbolo  de que el atleti puede volver a ser lo que merece ser, y que entonces no celebre sus triunfos.

es curioso que me alegere asi de el tirunfo de un equipo que hace una decada tenia como rival.. pero me alegro que lo sucedido esta noche pueda dar alas al equipo y le devuelba a donde merece estar

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

U-RU-GUA-YO.

Sufriendo hasta el final como mandan los cánones, pero campeones!

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

no hay ningun colchonero en el foro?

                          .......              &

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Zigic debe de estar contentísimo.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! OE OE!!! OE OE!!!! OE OE OE OE OEEEEEEEEE!!!!!!!!!

 

y mañana a ver si estan los jugadores por la tarde en ayuntamiento y neptuno a sus horas! lo lo lo loooo

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Lo que estaba claro es que el Atleti no podia tener un partido sin tension, no esta en su adn, hubiera sido antiatletico totalmente. Que manera de sufrir... que manera de ganar... 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Felicidades al Atletico que ya era hora de que ganaran un titulo de nuevo.

El partido malo por parte de los dos equipos  (extraño que el Fulham haya llegado a una final europa y haya quedado 4º en la Premier)pero que la mayor calidad tecnica de los jugadores rojiblancos y osbre todo el Kun y Forlan hicieron que la copa volara para Neptuno. 

Todo tiene su fin

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleeeeeeti de madrid!!!

Me alegré mucho, casi podria decir que el Atleti se situa junto al Zaragoza y al Numancia en mi escala de afectos. Grande Forlan, grande Kun y enormisimos Dominguez y Perea ayer.

PD: el que es mas malo que un dolor es Salvio...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso