La madre de todas las batallas

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Hoy se decide (o casi) uno de los títulos de liga más apasionantes de la historia. Quedará grabado en la memoria de todos el duelo eterno entre los dos grandes, y como han seguid a la par durante todo el campeonato de liga, pulverizando records, números y estadísticas. Sevilla y Madrid decidirán esta liga, si bien a falta de la última jornada. Se pueden dar múltiples combinaciones que pueden llevar a que el Real Madrid salga líder y con el 99% de liga en el bolsillo o que el Barça cante alirón a orillas del Guadalquivir... o que se quede todo tal y como está. Vuelven los grandes tiempos de transistor, marcadores electrónicos, dedos sin uñas, pipas y carruseles. Gane quien gane, esto queda claro, será el justo vencedor. Cosas del deporte: sólo puede quedar uno.

¿Cómo lo véis? Siendo sincero y haciendo gala de mi gran "optimismo culé" de la vieja escuela (los neo-optimistas culés sin visión histórica no lo entenderán), el Real Madrid tiene todas las de ganar. Pero ahí está la magia de este deporte.

Salut!

PD: es bastante probable que, esta noche a hora de los partidos, me vaya con mi esposa a cenar en cualquier restaurante que no tenga televisión ni le guste el futbol a sus camareros. Almenos, cenaré tranquilo.

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues a mi el cuerpo me dice que el Sevilla se lleva hoy 3.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El Sevilla ha sido durante toda la temporada un equipo muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor contra cualquier tipo de rival. El partido de esta noche es toda una incógnita.

Si yo fuera Guardiola dejaría a Alves en el banquillo y pondría a Puyol en la banda derecha sin ningún tipo de pudor. El brasileño lleva un final de temporada bastante horrendo y como Capel o Perotti anden entonados le pueden hacer un traje. Veremos qué pasa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

pues a mi el cuerpo me dice que el Sevilla se lleva hoy 3.

Ud. últimamente está de un merengue "aculerado" que si...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo a estas alturas ya no me atrevo a hacer predicciones. Pero el Sevilla se juega la vida y necesita ganar si o si, no va a ser un partido fácil. Y tampoco lo será la semana que viene contra el Valladolid de Clemente jugándose estar en primera el año que viene.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Veo al Madrid campeón, simplemene su estilo es más adecuado para la liga. Da  falsas esperanzas al rival para que en cuanto asome la cabeza machacarle sin piedad. El barcelona no deja que el rival crea que tiene posibilidades limitándose a cerrarse y esperar alguna contra.

Si el Sevilla juega a lo que tiene que jugar es bastante fáctible verle sacar algo, más cuando el barcelona acostumbra ha salir adormilado.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pues yo lamentándolo mucho creo que el Barça va a ganar hoy en Sevilla y despejar así cualquier duda sobre el campeonato. Pero espero equivocarme.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo extrañamente estoy bastante mas tranquilo que otras veces,(al menos de momento).Debe ser porque veo que el Madrid ya no tiene nada que perder,ya que siempre fue a remolque del barsa.Si fueramos nosotros los que hoy estuviéramos un punto por encima,entonces si que los tendría de corbata desde ya.Es muy dificil que el barsa se deje puntos ahora cuando no lo hizo en todo el año,pero hasta que las matemáticas no digan lo contrario,siempre hay esperanza.

Yo por lo menos quiero que si el barsa es campeón,lo sea porque ganó sus partidos,no porque el Madrid se deje puntos en los suyos.De momento le están obligando a ganar todo y espero que sea así hasta el final.

Lo que si me da pena,aunque al menos este año,sería mucho pedir,es que si hubiera sido el Madrid el que ganara los duelos directos,ya seria campeón hace tiempo,o si al menos hubiera ganado el partido del Bernabéu,pues casi también lo sería.Pero no pudo ser y ahora hay que pelear y esperar que haya suerte.Veremos.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Ganaron los dos y todo a jugarse en la última jornada. Y esta es la jornada trampa: Málaga y Valladolid se juegan la vida. Si no me equivo el Valladolid depende de si m ismo y le vale con 1 punto, así que conociendo a Clemente jugará con 9 defensas y un medio centro defensivo para cazar balones aereos XD.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Disiento contigo trooper en lo de que topo pueda seguir igual, la victoria del barça significa el aliron practicamente, aun que no matematicamente.

 

AL final Fher ha tenido razón al sevilla le han caido 3...

Y nunca he celebrado tan poco los goles del madrid, escuchaba "goooooooooooooooooooooool" y pensaba, SEVILA!! y no, gol del madrid...

 

Asi que... colorin colorado, este cuento es azulgrana.

Por la parte de abajo si que sigue todo muy abierto, y por mi parte deseando que el Geta se meta en europa.

                          .......              &

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

 

Coon
Contactar usuario

Ganaron los dos y todo a jugarse en la última jornada. Y esta es la jornada trampa: Málaga y Valladolid se juegan la vida. Si no me equivo el Valladolid depende de si m ismo y le vale con 1 punto, así que conociendo a Clemente jugará con 9 defensas y un medio centro defensivo para cazar balones aereos XD.

Me parce que un punto no les vale, vamos, si palman los de detras les vale hasta perder, aunque a estas horas estan las clasificaciones a medio hacer en la web

                          .......              &

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Sólo un milagro le quitaría la Liga al Barça, ya está todo decidido, las posibilidades que tiene el Valladolid de sacar puntos es de 1 en 3 trillones.

"Humanity is overrated."

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Va aser gracioso y a la vez horrible tener a Clemente toda la semana como protagonista.

 

Todo tiene su fin

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Salvo hecatombe la liga es blaugrana, es que como el Pucela le meta mano al Barça en casa va a ser muy gorda

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

El calvo dijo en su día:

pues a mi el cuerpo me dice que el Sevilla se lleva hoy 3.

Me puede adelantar el número del Gordo de Navidad o, en su defecto, la combinación ganadora de la próxima Primitiva, si no es mucho pedir? Le prometo un 1% del premio... a negociar, claro.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

mira mi efectividad en la porra de F1, ¿Todavía quieres mi consejo? xD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Pues como Clemente no ponga cerrojazo con dos lìneas de cinco yo no le veo posibilidad alguna al Valladolid.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Imagino que Clemente plantará el autobús, la excavadora y hasta el avión del equipo delante de la portería (si le dejan), pero la verdad es que yo no confiaría mucho en el potencial defensivo del Valladolid para un partido en el Camp Nou. Únicamente aplicando la 'receta Espanyol' tienen alguna posibilidad, y eso si el Barça al completo no está entonado (porque conque estén bien Messi y Pedro ya te la lían).

De todas formas yo ya me voy guardando las portadas humildes de la prensa catalana en estos días por si suena la flauta y luego hay que restregar mierda por unas cuántas caras (ji).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Ahora que mencionas lo de las portadas, la del sitio web del SPORK es un poema, pero eso sí, hecha desde el ingenio y el esfuerzo y sin nada de prepotencia. Los prepotentes somos los madridistas.

 

 

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Ahora que mencionas lo de las portadas, la del sitio web del SPORK es un poema, pero eso sí, hecha desde el ingenio y el esfuerzo y sin nada de prepotencia. Los prepotentes somos los madridistas.

No sé hacer cosas tan bonitas como tu, con capturador de pantalla, pero si que te puedo redireccionar:

http://www.as.com/

A la columna derecha, si vas bajando, hay una sección titulada "La Frase", firmada por un tal Tomás Guasch. És rápida y fácil de leer.

Buena demostración que en todos sitios, se cuecen habas.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo de la prensa en el tema de los fichajes funciona en plan relleno. ¿Que no tenemos mucho de que hablar porque entre semana no hay liga? Pues venga, vamos a adivinar fichajes. La prensa de Madrid hoy tiene el tema del Atleti, pero para el Sport sólo existen dos equipos de fútbol en el mundo, Barça y Madrid (la mitad del periódico para lamerle el culo al primero, la otra mitad para criticar al segundo de la forma más zafia, rastrera y penosa posible) así que esta semana toca hablar de fichajes.

Yo creo que aún tengo por ahí la portada de EMD diciendo que los fichajes para la temporada que viene (Cesc y Robinho) ya estaban hechos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Trooper, ¿y yo cuando he defendido al Marcaca y al Asco? Son una puñetera mierda AMBAS. La primera dirigida por un hooligan con pinta de borracho llamado Eduardo Inda que no deja de dar por culo a Pellegrini con una infumable esencia a prepotencia. La segunda porquería dirigida por Relaño que también tiene sus cosas y que está llena de forofos como Roncero y Guasch.  Si puse esa captura fue porque Cagazo y la retahíla de retardeds que pululan en el SPORK no dejan de joder al Madrid y porque si el Valladolid hace de las suyas en el Camp Nou, cosa que veo muy poco probable, se van a comer un mojón y un owned histórico por payasos y prepotentes.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

 OcioZero · Condiciones de uso