Humus

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Probé el humus cuando estuve en Turquia, y hace como 3 días me entró curiosidad y busque la receta. Es muy facil de hacer y está muy rico, de hecho lo he llevado a la partida de rol que tuvimos ayer.

No todo van a ser patatas.

Bueno, la receta es la siguiente.

Cogemos un bote de garbanzos cocidos y vertimos el contenido en un recipiente apropiado para usar la batidora. Yo suelo quitar el jugo de los garbanzos con un colador. 

Luego, cortamos una cebolla. Suelo utilizar solo media cebolla, el resto la guardo para usar luego. Y como no, al bote junto a los garbanzos.

Echamos pimienta, sal , pimienta de cayena (un poco, que pica mucho) y aceite de oliva.

Por último...empleamos sin piedad la batidora hasta que todo queda como un pure.

Yo me lo como con cachos alargados de zanahoria.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mmm, tiene buena pinta y es sencillo de hacer. Me lo apunto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Ah, se me olvidaba. Hay quien mete un poco de zumo de limón ya que ayuda a conservar el humus. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso