¿Ha habido alguna adaptación decente...

52 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

de un videojuego al cine? He visto el trailer del Prince of Persia y da vergüenza ajena. Hasta límites insospechables, paraece el señor de los anillos pero en el desierto...

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

 The House of the Dead

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Tetris: The Movie.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 

 The House of the Dead 

+infinito 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Mario Bros.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Minesweeper, the movie

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

  The House of the Dead

Sí 

La única adaptación decente que se ha hecho es Silent Hill,  peli en la que de verdad ves que se han leído el guion del juego.

Están pendientes World of Warcraft (2011) y Metal Gear Solid (2012), las cuales seguramente también sean decentes o incluso buenas. La primera tiene un presupuesto de la hostia, a Blizzard detrás y el director es Sam Raimi; y la segunda a Kojima como guionista -así que por cutre que sea será fiel al juego- y el director es el de Equilibrium.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Silent Hill y Hitman. Las otras o han sido ciberpunk o demasiado malas. Y podríamos dejar un hueco a Doom, aunque salían pocos monstruos y está basada en la historia que ponía en la contracarátula del juego original (pero el fragmento en primera persona compensa otras carencias).

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Minesweeper, the movie

Corroboro. He visto el trailer y masmola. A ver si sale pronto

advent children

De acuerdo al 90%. Putas voces.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues a mí Hitman me pareció malísima, y más teniendo en cuenta que no era un juego de tiros y explosiones a cascoporro. Ni siquiera el actor que eligieron se parecía, por esa regla de 3 ponemos a Gandalf calvo con un código de barras y ¡alehop! ¡Hitman!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

una vez vi un flipao que iba por ahi tipo hitman, vamos era calvo, alto (si hubiera sido chaparro seria la ostia xDD), llevaba un traje tipo hitman y lo mas importante de todo se habia hecho un tatuaje en el cuello con el logotipo del juego en vez del codigo de barras

me pregunto si ensayaria poses en el espejo de su casa sacando y guardando unas pistolas, si es que la gente esta de la puta cabeza

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

Están pendientes World of Warcraft (2011)

. Espero que no la jodan.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

que hagan lo que quieran, nada podra superar el capitulo de south park del world of warcraft

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Hitman es una película de acción decente, pero por desgracia no tiene nada que ver con el juego. Además, ni el actor se parece (47 es un tipo duro casi entrado en los 40, no un semiguaperillas que no llega a los 30), ni actúa como Hitman; además, quiere poner cara de tipo duro y no le sale.

Además no usa la cuerda de piano en toda la puta película 

Advent Children lo único bueno que tiene es la animación y la pelea contra Sephiroth, lo demás...

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

  Espero que no la jodan.

Dúuuudolo. Es Blizzard, no va a dejar que la que es hoy en día su saga estrella sea maltratada.

Hace tiempo Uwe Boll contactó con ellos para que le permitiesen los derechos y le contestaron: "No vamos a dar la licencia de World of Warcraft, y menos a ti, Uwe." 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

no se yo xd antes me meti a ver la pagina d diablo 3 y mira q mierdas venden:

http://us.blizzard.com/diablo3/community/merchandise/gamerblanket/index.xml

xDD pero a ver la voz del viejo para tu gps pffff

y con eso de que van a sacar el starcraft 2 por entregas (si sale), una campaña cada, cualquier raterio no me sorprenderia d su parte

PS: si, la tia que tiene puesta la "manta de juego", esta leyendo el libro del reves

PS2: ¡Se acabó el dar vueltas durante la noche! ¡Levántate descansado y listo para luchar!

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Es la batamanta tio 

http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pues oye, yo para ir a ver el futbol, de acampada o para jugar al pictionary no, pero pa echar la siesta si que me ponia una batamanta de esas eh?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Dúuuudolo. Es Blizzard, no va a dejar que la que es hoy en día su saga estrella sea maltratada.

Hace tiempo Uwe Boll contactó con ellos para que le permitiesen los derechos y le contestaron: "No vamos a dar la licencia de World of Warcraft, y menos a ti, Uwe."

Lo que no sabía es que la estrenaban tan pronto o que está prevista para el año que viene. Sí que se dan prisa, bueno, normal, al wow le queda poca vida ya. Y sí, sé que está la nueva expansión a la vuelta de la esquina pero esto ya no es lo que era... 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

puta batamanta

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Sin lol la batamanta. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Están pendientes World of Warcraft (2011) y Metal Gear Solid (2012), las cuales seguramente también sean decentes o incluso buenas. La primera tiene un presupuesto de la hostia, a Blizzard detrás y el director es Sam Raimi; y la segunda a Kojima como guionista -así que por cutre que sea será fiel al juego- y el director es el de Equilibrium.

Pero si este puto es el que hizo la mierda de Ultravioleta.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Casi lloro con LABATAMANTA.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 hoy follas carcamal 

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

La mejor adaptación de un videojuego al cine es Silent Hill. Es la única pelicula que, no solo se adapta al videojuego, si no que no da pena / vergüenza ajena al verla. En líneas generales, las peliculas de videojuegos cojen el nombre del protagonista, la temática (por ejemplo, Resident Evil, Left 4 Dead, House of the Dead... para un director de cine todo es lo mismo), y graban la película en un festival de mal gusto, ineptitud y morbosidad.

Aun así en ese saco no meto a Advent Children, ya que no es literalmente una adapatación: es una película hecha por ordenador por los creadores del juego, joder, normal que fuera buena. Por otro lado, en ese saco tampoco meto las producciones de Uwe Boll, ya que no son literalmente adaptaciones: directamente no pueden considerarse "cine".

Y sobre la película del WoW... se están dejando pasta y tiempo, y conociendo a Blizzard, se la van a currar bien. Aun así, tengo mis duda de como se hará. Si hay algo que mucha gente no valora pero si está ahí es que la historia detrás del WoW es jodidamente genial. Lo que no se es que coño van a contar ni como lo van a hacer en 2 horas y media como mucho que puede durar la película.

De lo único que estoy seguro es que, conociendo la nueva mentalidad de Blizzard, seguro que es una película "adaptada a todos los públicos, de modo cualquiera pueda disfrutar de su contenido sea "hardcore" o "casual"; pero incluyendo tramas más complejas de modo que aquellos espectadores más veteranos puedan sacar más partido del contenido en función de su nivel de conocimiento."

Ah, y la película tendrá modo para 10 y 25 espectadores.

Nah

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Raiden, juegas al wow? 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 la nedes como liga jii

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 No, joder, es que quizá me lo he cruzado alguna vez. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

No, jamas, ¿no se nota?  Pensaba que mis pullas contra Blizzard eran más discretas.

He estado jugando 3, 4 años, ya no recuerdo. Si no me equivoco comenzé a finales del WoW-Classic, cuando se posteó una demo del juego en Videojuegos en general del antiguo OcioJoven .

Y desde ese momento he jugado regularmente hasta Septiembre del año pasado, que por motivos de cambio de ciudad, falta de tiempo y tal, dejé de pagar la cuenta. Aun así, aunque no siga jugando sigo al dia de lo que pasa, y de lo nuevo de Cataclysm y tal. Supongo que cuando esta salga volveré a dar por culo con el juego otra vez.

Tu supongo que juegas, se nota los que forman parte de esta numerosa secta .

Nah

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

yo jugue en uno pirata, y en el oficial solo cuando mi ermano lo pagaba pero es lo peor.....todas las misiones son de mata 400 de estos, traeme 200 colmillos de lo otro y 300 picos de tucan....y al final acabas hasta los mismos, de hecho nunca llegue al 80, con un pj me quede en el 65 pero pf

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Todo el mundo dice eso, pero es que pffffffffff, el WoW no es eso. El WoW no mola por hacer quest, si no por campear gilipoyas y hacerles /dance/spit/lol en cada respawn, o para escuchar al GM de una guild cagarse en los muertos de alguien cuando la caga en una raid.

Eso es puro amor.

Nah

 OcioZero · Condiciones de uso