Listas preliminares y algunas definitivas...

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Me extraña que aún nadie haya publicado por acá estas listas...aquí van algunas

Argentina:

 

ARQUEROS:

MARIANO ANDUJAR - Catania (Italia)
SERGIO ROMERO - Az Alkmaar (Holanda)
DIEGO POZO - Colón de Santa Fe

DEFENSORES:

NICOLAS BURDISSO - Roma (Italia)
FABRICIO COLOCCINI - Newcastle (Inglaterra)
MARTIN DEMICHELIS - Bayern Munich (Alemania)
ARIEL GARCE - Colón de Santa Fe
GABRIEL HEINZE - Olympique de Marsella (Francia)
JUAN MANUEL INSAURRALDE - Newell's Old Boy

NICOLAS OTAMENDI - Vélez Sarsfield
CLEMENTE RODRIGUEZ - Estudiantes de la Plata
WALTER SAMUEL - Inter de Milán (Italia)

MEDIOCAMPISTAS:

SEBASTIAN BLANCO - Lanús
MARIO BOLATTI - Fiorentina (Italia)
JESUS DATOLO - Olympiakos (Grecia)
ANGEL DI MARIA - Benfica (Portugal)
JONAS GUTIERREZ - Newcastle United (Inglaterra)
JAVIER MASCHERANO - Liverpool (Inglaterra)
JUAN IGNACIO MERCIER - Argentinos Juniors
JAVIER PASTORE - Palermo (Italia)
MAXIMILIANO RODRIGUEZ - Liverpool (Inglaterra)
JOSE SOSA - Estudiantes de La Plata
JUAN SEBASTIAN VERON - Estudiantes de La Plata

DELANTEROS:

SERGIO AGÜERO - Atlético de Madrid (España)
GONZALO HIGUAIN - Real Madrid (España)
EZEQUIEL LAVEZZI - Nápoli (Italia)
LIONEL MESSI - Barcelona (España)
DIEGO MILITO - Inter de Milan (Italia)
MARTIN PALERMO - Boca Juniors
CARLOS TEVEZ - Manchester City (Inglaterra)

 

 Ausentes Gago, Cambiasso, Zanetti y Gaby Milito...dentro están Coloccini que está jugando como un mojón de mierda...Garcé e Insaurralde??? sin nivel de selección...aunque supongo que serán suprimidos en el último corte...en la media cancha no veo a Aimar...y si a Maxi Rodríguez...y no entiendo porqué, algo habrá pasado ahí porque pensaba yo que Pablo tenía el visto bueno...y bueh...la delantera ha sido la unica sección que me ha dejado conforme...a ver a quien guillotina ahora...

"Humanity is overrated."

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

BRASIL:

Arqueros: Julio César (Inter-ITA), Doni (Roma-ITA) y Gomes (Tottenham-ING).

Defensores: Lúcio (Inter-ITA), Juan (Roma-ITA), Luisão (Benfica-POR), Thiago Silva (Milán-ITA), Maicon (Inter-ITA), Daniel Alves (Barcelona-ESP), Michel Bastos (Olympique Lyon-FRA) y Gilberto (Cruzeiro-BRA).

Centrocampistas: Gilberto Silva (Panathinaicos-GRE), Elano (Galatasaray-TUR), Felipe Melo (Juventus-ITA), Ramires (Benfica-POR), Josué (Wolfsburgo-GER), Kléberson (Flamengo-BRA), Kaká (Real Madrid-ESP) y Julio Baptista (Roma-ITA).

Delanteros: Luis Fabiano (Sevilla-ESP), Nilmar (Villarreal-ESP), Robinho (Santos-BRA) y Grafite (Wolfsburgo-GER).

Adriano, Ronaldinho y Pato fuera, me sorprende la inclusión de Grafite...pero se lo tiene mas merecido que los dos atacantes famosos que han quedado fuera...el resto de la selección no me sorprende...Thiago Motta tampoco es que tuviera muchas chances de entrar...De "El Emperador" Dunga ha dicho que "intentamos elevar su autoestima pero no se pudo" qué lástima...Diego también queda fuera...hubiera sido un buen cambio para Kaká pero es como dice Dunga...esa selección se viene armando desde la Copa América, y ha ganado todo lo que ha jugado hasta ahora...él sabrá...él es en confiable...a diferencia de otros...

 

"Humanity is overrated."

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Si Argentina pretende hacer algo por tener a Maradona de entrenador y por el mero hecho de llamarse Argentina va muy mal encaminada.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Pues con la peazo delantera que tiene Argentina como no hagan algo importante es para crucificarles. 

Todo tiene su fin

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Óscar, ya advertí un día: seamos un poco más moderados con nuestras opiniones y comentarios, tanto con respecto a los pobladores como a los profesionales.

Se agradece.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

¿¿A que viene esa gilipollez Oscar??

No conozco a ningun portero argentino, ¿que nivel tienen? ¿no hay nadie mejor? ¿un leo franco o algo asi?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ver a Gabriel Milito fuera y a Heinze dentro es de juzgado de guardia... pero en fin, mientras Heinze y su hermano sigan teniendo trincado por las pelotas (económicamente hablando) al yonki, no hay nada que hacer.

De Brasil me sorprende MUCHO que no vayan Diego ni Pato... ambos han desempeñado un papel muy importante en sus respectivos equipos durante la presente temporada. Y el primero me parece el único capaz de aportar un poco de 'magia' al centro del campo brasileño, en lo que a creación de fútbol se refiere. Aunque temo que a Dunga eso de 'crear fútbol' le sonará a chino.

Por el bien de la Selección Brasileña en el futuro, el equipo de Dunga no debe ganar esta Copa del Mundo. Lo mismo digo de la Argentina de Maradona. Me parece que ambos combinados necesitan un buen lavado de cara, más a nivel de 'ideología futbolística' que de nombres en sí.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

En argentina llama la atención que no estén ni Milito, ni Cambiasso ni Zanetti. PEro tampoco me parece mala lista.

En Brasil Idem, solo Pato (y en parto Diego, pero confia más en ELano y cia) me sorprende, que en caso de que a Robinho o Kaká les pase algo no viene mal alguien más con velocidad, capacidad invidividual y chispa. Incluso de revulsivo joder.

 

Y Francia se lleva a Diaby y no a Nasri (del mismo club), cuando la posición ideal de ambos es la misma y no veo comparación entre ambos .Por que Diaby tampoco es que defienda mucho más que Nasri (incluso veo Nasri mejor en eso al tener más cabeza) ni con una llegada abisma.Eso si, para correr viene bien, por decir algo.Lo de Benzema no me ha extrañado tanto, pese a que Gignac no haya brillado demasiado, supongo que era o el o Henry (ambos casi sin jugar) y el segundo tiene más nombre.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

en lo de Benzema puede tenerse en cuanta lo de la golfilla esta que ha salido ultimamente? no digo como algo determinante ya que a  Ribery no se le tacha, pero Ribery tiene mas peso.

y argentina es una incognita, pero que este Palermo ahi demuestra que la base no se sostiene, ahora habra que ver si a  base de insividualidades pueden sorprendernos.

 

                          .......              &

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

¿¿A que viene esa gilipollez Oscar??

Ni gilipollez ni qué niño muerto. Maradona no tiene la menor idea de entrenar un equipo y mucho menos para entrenar a una selección poderosa como argentina. Es un matado, ¿qué coño hace ahí Heinze y no Zanetti? ¿Por qué coño no están ni Milito ni Cambiasso? La delantera muy bien exceptuando a Palermo, que ya no me parece que esté para estos trotes.

Ok Trooper, ahora mismo quito lo de drogadicto.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Si Argentina pretende hacer algo por tener a Maradona de entrenador y por el mero hecho de llamarse Argentina va muy mal encaminada.

Por el hecho de tener muy buenos jugadores, como siempre.

No conozco a ningun portero argentino, ¿que nivel tienen? ¿no hay nadie mejor? ¿un leo franco o algo asi?

Andújar es un arquerazo, el mejor del país sin duda...a Romero lo he visto poco, unos amistosos con la selección y algún partido con el AZ y  me parece muy buen arquero también, muy en la linea de Gatti y Burgos...al otro no lo he visto.

De Brasil me sorprende MUCHO que no vayan Diego ni Pato... ambos han desempeñado un papel muy importante en sus respectivos equipos durante la presente temporada. Y el primero me parece el único capaz de aportar un poco de 'magia' al centro del campo brasileño, en lo que a creación de fútbol se refiere. Aunque temo que a Dunga eso de 'crear fútbol' le sonará a chino.

Aparte de Kaká no? de todas formas y ahora analizando la NO convocatoria me doy cuenta que es eso mismo que apuntas, Brasil no va a "jugar bonito" van a buscar el resultado jugando físico, presionando y metiendo la patita cuando haga falta, muchos se van a alegrar si Brasil sale con las manos vacías pero....Dunga hasta ahora, ganó todo lo que jugó.

"Humanity is overrated."

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Y...para hablar de Palermo hay que verlo jugar no?? que tienen demasiado arraigado el prejuicio de que si un jugador juega en América es porque está acabado, Martín no es el mismo de hace 6 años...tiene una edad ya, pero es el único que puede cumplir a cabalidad, con la función que se le va a encomendar.

"Humanity is overrated."

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

A ver, que tal vez Palermo sirva para la liga argentina, pero para un mundial yo no lo veo muy apto.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

No estás autorizado para opinar porque no lo has visto, es así, TODOS los entrenadores del mundo ven partidos de las ligas locales de sus respectivos países a ver que hay de bueno por ahí, el cuerpo técnico se fijó en Martín para una labor determinada y por eso está en la selección. Ser figura en el futbol argentino es suficiente para que un jugador sea tenido en consideración, a pesar de lo que muchos piensan.

"Humanity is overrated."

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

En Marca han elaborado un once con los grandes ausentes del mundial y la verdad que el equipo no esta nada mal:

http://www.marca.com/2010/05/12/futbol/mundial_2010/1273668047.html 

Todo tiene su fin

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Yo creo que Palermo puede serle util a Argentina si el partido exige liarse a meter balones al área como condenados, ahí el Loco es doctor honoris causa.

Me imagino que no sera de la partida inicial, supongo que Higuain, Messi,  Agüero o Tevez partirán con ventaja pero Palermo puede venir bien, un poco al estilo de Llorente en España.

Por otro lado habrá que ver a esos porteros, la verdad es que Ustari no ha hecho un año como para confiar ciegamente en el y de Abbondanzieri no se sabe mucho, el que me sorprende es que no este Leo Franco, aunque siendo justos no se que año ha hecho en Turquía.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Yo creo que Palermo puede serle util a Argentina si el partido exige liarse a meter balones al área como condenados, ahí el Loco es doctor honoris causa.

Exacto, así es, para eso lo van a llevar.

Por otro lado habrá que ver a esos porteros, la verdad es que Ustari no ha hecho un año como para confiar ciegamente en el y de Abbondanzieri no se sabe mucho, el que me sorprende es que no este Leo Franco, aunque siendo justos no se que año ha hecho en Turquía.

Abbondanzieri anda en un bajo nivel, salió de Boca por la puerta de atrás, está atajando en Brasil, con actuaciones bien irregulares...y Ustari y Leo no han sido nunca santos de mi devoción, para Diego tampoco, por lo visto.

 

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En otro orden de cosas también sorprende la no presencia de Gago. No es que el "nuevo Redondo" (JAJA) sea santo de mi devoción tampoco... pero Maradona lo llevaba cuándo no jugaba en el Madrid, y ahora que sí juega (y lo hace decentemente) no lo lleva. ¿Alguien lo entiende?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

No estás autorizado para opinar

¿Quién no me lo autoriza? ¿Tú?

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Izecson...como ya te dije, no lo has visto, no sabes de lo que hablas, y que conste que no lo digo por joder...dices..."no lo veo apto" y no lo has visto.

No está Gago, pero tampoco está Ever Banega, y viendo los jugadores que ocupan los puestos (Mercier, Bollatti y Mascherano) Bien podría estar, para mi Banega por encima de Gago...lo que no se entiende es, tanta bronca y tanto criticar a  Valdano para él dejarlo fuera también...igual Mascherano y Bolatti son lo suficientemente buenos para ser titular y ser relevo respectivamente...Mercier debe ser uno de los 7 que sale en el último corte.

"Humanity is overrated."

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Hombre yo puedo entender lo de Gago, no ha jugado mucho este año y cuando lo ha hecho no ha sido una maravilla precisamente (otro asunto es que lo llevase cuando no jugaba, ahi son cosas de Diego que solo el entendera).

Pero Banega ha hecho un año buenisimo en Valencia y es verdad que se le podria echar de menos, aunque por lo que veo la conovocatoria de Argentina tiene muchos jugadores que juegan en 'casa', quizá muchos mas de los que acostumbrabamos a ver otros años. El mundial dirá si ha sido acertada la convocatoria o no.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Pues Vladimir, qué quieres que te diga, yo ya no lo veo apto para un Mundial. Que puede cerrarme la boca sí, pero yo no lo veo ya muy útil.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Ya fherperela apuntó la utilidad de Martín en la selección...y bue...ya veremos qué pasa con Maradona...nadie es tan bueno como cuando gana, ni tan malo como cuando pierde...

"Humanity is overrated."

 OcioZero · Condiciones de uso