GP MONACO 2010

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Naaaaaaaaaaa, cuando a las 7 se sentaron "trabajar", miraron el video, vieron que era Schumacer y todos mirarón a Hill, y este dijo: a la hogueraaaaaaaaaaa.

Y despues vino el caso de Rubens y todos miraron a Hill otra vez y este dijo. ah, quien? bueno este no me hizo nada.

 

Y despues a cenar que ya habían hecho hambre jajaja.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/mayo-2010/la-fia-modificara-...

 

Ole los huevos de la FIA, esto es al contrario de Hamilton que cuando hace algo no le penalizan y al resto si, a Michael le penalizan y ahora vamos a cambiarlo que no esta clar

 

Esto pasa con Alonso y los "entendidos" de la f1 de españa clamarian al cielo.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 164

Ya conoces a la Fia, aunque no acabo de entender que perdonen algo a Hamilton y luego a otros no. Ya te digo que a Schumi conque le hubiesen puesto séptimo de nuevo me habría valido.

 OcioZero · Condiciones de uso