planet hulk peli animada

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

bueno vi esta peli hace unos dias y me gusto mucho en general para mi resulto una buena adaptacion del comic... que opinan

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 No la he visto ¿podrias profundizar algo más?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Gracias Kamulos, no sabia que había una peli sobre el tema. En aprox. 60 min estaré viendola :-) (Es muy sencilla conseguirla, subtitulada y en español latino esta última es la que veré)

Cuando la vea opinaré al respecto.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Visionada ya la cinta, coincidocon Kamulos en que es una buena adaptación del cómic aunque como no podía ser de otra manera se me hace algo rápida, cosa normal si se desea meter una saga relativamente larga en 80 min.

A continuación puede contener ciertos spoilers sobre la saga o la pelicula visados quedais.

........

........

........

........

........

Para los que la hayais visto o la veais fijaros en las gradas del coliseo se ven ciertas personas que en principio no participan en la historia:

  • En la primeras veces que enfocan las gradas, se peude ver a Gamora (quizás se refieren a que Gamora al ser la asesina más peligrosa va a ver a seres de su nivel)
  • En un momento en el que el Rey Rojo decide que hacer con los gladiadores se ve en las sombras pero bien distinguido al primigenio conocido como el Gran Maestro (quizás aluden que los juegos de gladiadores están auspiciados desde las sombras por este ser...)

por otro lado en vez ser Estela uno de los enemigos de Hulk en la arena es Bill Rayos Beta, cuestión que no merma la historia, está bien hilada pero aún así extraña.

Hulk no expulsa a los Spikes saciandoles con su energia interior si no que estos no toman tanta relevancia.

 

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

la aparicion de beta ray bill en la peli me gusto mucho, ya hacia falta ver a bill  en alguna parte

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Me caguen Chus, solo la encuentro en mexicano y para eso, sin animo de ofender, no la veo. A ver si circula en francés.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 En Mexicano....me interesa!!!!

(si soy Colombiano, pero ya acostumbrado.......)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso