Fichajes furgoleros (2010/11)

282 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, se acerca el verano y con él todo el carrusel de rumores, 'exclusivas Marca' y fichajes de todos los años, asín que creo vendrá bien un post para ir discutiendo y debatiendo la materia.

Almería.

Altas: Jakobsen (Aalborg, unos 2M), Leonardo Ulloa (Castellón), Marcelo Silva (Danubio, 1'5M), Miguel Ángel Luque (libre del Barça B), Diego Valeri (cedido por el Porto).

Bajas: Soriano (libre al Osasuna), Esteban Solari (libre al APOEL Nikosia), Cisma (libre al Racing), Guilherme (cedido al Valladolid), Chico (Genoa, unos 5M), Natalio (libre al Tenerife), David Rodríguez (libre al Celta), Kalu Uche (rumor).

Atlético de Madrid.

Altas: Fran Mérida (libre del Arsenal), Mario Suárez (Mallorca, 1'8M), Filipe Luis (Deportivo, unos 12M), Diego Costa (Valladolid, 1M), Godín (Villareal, unos 7M), Fanni (Rennes, rumor).

Bajas: Pablo Ibáñez (libre al West Brom), Roberto (Benfica, unos 8M), Pernía (libre), Rubén Pérez (cedido al Dépor).

Athletic Bilbao.

Altas: Mikel San José (Liverpool, 2'7M), Igor Martínez (Alavés, 250k), Ibai Gómez (Sestao River).

Bajas: Yeste (libre a Dubai), Etxeberría (retirado), Armando (retirado), Etxeita (libre al Elche), Iñaki Muñoz (libre al Cartagena), Zubiaurre (cedido al Albacete).

F.C. Barcelona.

Altas: David Villa (Valencia, unos 40 millones), Adriano (Sevilla, unos 10M), Mascherano (Liverpool, unos 22M).

Bajas: Yaya Touré (Manchester City, unos 30M), Chygrynskiy (Shaktar Donetsk, unos 15M), Thierry Henry (libre al New York Red Bulls), Keirrison (cedido al Santos), Henrique (cedido al Racing), Márquez (libre al NY Red Bulls), Víctor Sánchez (cedido al Getafe), Cáceres (Sevilla, rumor), Ibrahimovic (A.C. Milan, rumor).

Deportivo de la Coruña.

Altas: Míchel (cedido por el Valencia), Saúl (libre del Elche), Desmarets (libre del Vitoria de Guimaraes), Urretavizcaya (cedido por el Benfica), Stopira (libre del Santa Clara), Rubén Pérez (cedido por el Atleti), Morel (libre), Rindaroy (cedido por el Malmo).

Bajas: Mista (libre al Toronto), Sergio (libre al Levante), Bodipo (cedido al Elche), Filipe Luis (Atleti, 12M), Brayan Angulo (libre).

Espanyol.

Altas: Dátolo (cedido por el Nápoles), Samaras (Celtic, rumor), Duscher (Sevilla, rumor).

Bajas: Tamudo (libre), Marqués (libre al Parma), Béranger (Tenerife), Ben Sahar (cedido al Hapoel Tel Aviv), Pareja (rumor).

Getafe.

Altas: Borja (libre del Valladolid), Arizmendi (libre del Zaragoza), Marcano (cedido por el Villareal), Mosquera (Real Madrid, unos 2M), Adrián Colunga (Recreativo, unos 3M), Víctor Sánchez (cedido por el Barça).

Bajas: Celestini (libre al Laussane), Belenguer (libre al Betis), Soldado (Valencia, 10M), Cortés (libre), Pedro León (Real Madrid, 10M), Guerrón (Atletico Paranaense, 1M), Kepa (libre al Recreativo), Cortés (libre al Hércules), Adrián González (libre al Racing Santander), Signorino (rumor).

Real Madrid.

Altas: José Mourinho (entrenador), Canales (Racing Santander, 6M), Di María (Benfica, unos 25M), Pedro León (Getafe, unos 10M), Khedira (Sttutgart, unos 12M), Ricardo Carvalho (Chelsea, unos 8M), Özil (Werder Bremen, unos 15M).

Bajas: Manuel Pellegrini (entrenador), Baúl (libre al Schalke 04), Guti (libre al Besiktas), Metzelder (libre al Schalke 04), Drenthe (Benfica, rumor).

Málaga.

Altas: Ferreira (entrenador), Rondón (Las Palmas, unos 3M), Eliseu (Lazio, unos 2M).

Bajas: Muñiz (entrenador), Munúa (libre), Miguel Ángel (libre), Pere Martí (libre).

Mallorca.

Altas: Michael Laudrup (entrenador), De Guzmán (libre del Feyenoord).

Bajas: Mario Suárez (Atleti, 1'8M), Adúriz (Valencia, unos 4M), Julio Álvarez (libre al Tenerife).

Osasuna.

Altas: Soriano (libre del Almería), Riesgo (libre de la Real Suciedad), Lekic (Estrella Roja, unos 2'5M), Damiá (libre del Betis).

Bajas: Azpilicueta (Olympique de Marsella, unos 7 - 8M), Dady (Bucapsor), Roberto (Granada).

Racing de Santander.

Altas: Cisma (libre del Almería), Francis (libre del Xerez), Kennedy (libre del Ayax), Henrique (cedido por el Barça).

Bajas: Canales (Real Madrid, 6M), Oriol (libre a Grecia), Moratón (libre), Luís García (rumor), Lacen (rumor).

Sevilla.

Altas: Mouhammadou Dabo (libre del St. Etienne), Guarente (Atalanta, unos 5M), Pareja (Espanyol, rumor).

Bajas: Adriano (Barça, unos 10M).

Sporting de Gijón.

Altas: Nacho Novo (libre del Glasgow Rangers), Ayoze García (libre del Tenerife), Gastón Sangoy (libre del Apollon Limassol), Eguren (libre del Villareal).

Bajas: Kike Mateo (libre), Gerard (libre), Joni López (libre), Diego Camacho (libre).

Valencia.

Altas: Mehmet Topal (Galatasaray, unos 4'5M), Ricardo Costa (libre del OSC Lille), Sofiane Feghouli (libre del Grenoble), Soldado (Getafe, 10M), Tino Costa (Montpellier, unos 6M), Adúriz (Mallorca, unos 4M).

Bajas: Rubén Baraja (libre), David Villa (Barcelona, 40M), Zigic (Birmingham, 7M), Silva (Manchester City, unos 35M), Míchel (cedido al Deportivo), Renan (cedido al Internacional de Porto Alegre), Mata (Barça, rumor).

Villareal.

Altas: Borja Valero (West Brom), Dervite (Tottenham, rumor), Castellani (Ferrocarril Oeste, rumor), Marchena (Valencia, rumor).

Bajas: Ibagaza (libre), Pirés (libre), Javi Venta (libre), Marcano (cedido al Getafe), Joseba Llorente (Real Sociedad, 2'5M), Eguren (libre al Sporting), Escudero (Boca Juniors), Godín (Atlético de Madrid, rumor).

Real Sociedad.

Altas: Joseba Llorente (Villareal, 2'5M), Paco Sutil (libre del Eibar).

Bajas: Riesgo (libre al Osasuna), Sergio (libre).

Real Zaragoza.

Altas: Contini (Nápoles, unos 2M), Leo Franco (libre del Galatasaray), Doblas (libre del Huesca), Diego Castro (Sporting, rumor), Adrián Colunga (Recreativo, rumor).

Bajas: Arizmendi (libre al Getafe), Pablo Amo (libre), Luccin (libre), Pulido (libre), Paredes (Almería, rumor), Pennant (rumor), Pavón (rumor).

Arsenal.

Altas: Chamakh (libre del Girondins), Wellington Silva (Fluminense, unos 4'3M), Koscielny (Lorient, unos 12M), Cristian Zapata (Udinese, rumor).

Bajas: Fran Mérida (libre al Atleti), Senderos (libre al Fulham), Eduardo (Shaktar Donestk, unos 7M), Gallas (libre), Silvestre (libre), Kerrea Gilbert (libre), Campbell (libre al Newcastle).

Chelsea.

Altas: Matej Delac (Inter Zapresic, unos 3M), Benayoum (Liverpool, unos 7'5M).

Bajas: Stoch (Fehnerbahce, unos 7M), Joe Cole (libre al Liverpool), Michael Ballack (libre al Bayer Leverkusen), Belletti (libre al Fluminiense).

Liverpool.

Altas: Roy Hodgson (entrenador), Jovanovic (libre del Standard Lieja), Jonjo Shelvey (Charlton, unos 2M), Joe Cole (libre del Chelsea), Wilson (Rangers, unos 2'5M), Luke Young (Aston Villa, rumor), Simao (Atleti, rumor).

Bajas: Rafa Benítez (entrenador), Fabio Aurelio (libre), Benayoum (Chelsea, unos 7'5M), Insúa (Fiorentina, unos 6M), Riera (Olympiakos, unos 6M).

Manchester City.

Altas: Jerome Boateng (Hamburgo, unos 12M), Yaya Touré (Barça, unos 30M), Silva (Valencia, unos 35M), Kolarov (Lazio, unos 25M).

Bajas: Bojinov (Parma, unos 6M), Javier Garrido (Lazio, unos 3M), Petrov (libre al Bolton), B. Mwaruwari (libre), Sylvinho (libre).

Manchester United.

Altas: Smalling (Fulham, unos 8'5M), Javier Hernández (Guadalajara, unos 11M).

Bajas: Zoran Tosic (CSKA Moscú, unos 10M), Ben Foster (Birmingham, unos 7'5M).

A.C. Milan.

Altas: Sokratis (Genoa, unos 7M), Yepes (libre del Chievo), Amelia (cedido por el Genoa).

Bajas: Storari (Juventus, unos 5M), Dida (retirado), Favalli (retirado).

A.S. Roma.

Altas: Adriano (libre del Flamengo), Fábio Simplício (libre del Palermo).

Bajas: Marco Motta (Udinese, 1'5M).

Inter de Milán.

Altas: Coutinho (Vasco da Gama, unos 4M), Biabiany (Parma, unos 5M).

Bajas: Quaresma (Besiktas, unos 7M), Khrin (Bologna, unos 3M), Luis Jiménez (Ternana, unos 4M), Toldo (retirado), Maicon (Real Madrid, rumor).

Juventus.

Altas: Simone Pepe (Udinese, unos 2'8M), Storari (A.C. Milan, unos 5M), Bonucci (Bari, unos 15M), Jorge Martínez (Catania, unos 12M).

Bajas: Cannavaro (libre a Dubai), Almirón (Bari, unos 5M), Chimenti (libre), Ariaudo (Cagliari, unos 1'5M).

 

Iré editando el post a medida que vayan saliendo noticias.

PD: En subrayado los que están confirmados.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

En las bajas del Madrid añade a Guti y a Metzelder.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Añadidos. La verdad es que respecto a Guti tenía mis dudas, pero después de lo de Málaga con Chendo, no es que me queden muchas... la pregunta ahora es a dónde se irá, veremos si al Galatasaray como dice Marca.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

 Pues a mí me da que Gago, Drenthe, Raúl, Guti e Higuaín se piran seguro.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Si todo son rumores! habra que esperar un poquti, luego seguro que hay un par que pasan de rumor  a "culebron" y luego terminan en nada aparte de las ventas de los diarios deportivos.

                          .......              &

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Yo, lo que no entiendo, es como se puede dejar escapar a Touré. Se le puede añadir a la lista de "iluminaciones" de Guardiola si al final se cumple, junto con Hleb y Chigrinskyi.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Creo que Raul se quedara por lo menos el año que acaba contrato. De moemnto no hay ninguna oferta y ademas en el ultimo partido no hizo ningun gesto ni salio a despedirse de la aficion. El gran capitan se merece un mejor adios. 

Todo tiene su fin

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues  a mi pagar 40 millones por alguien con 29 años, que una de sus bazas es la velocidad me parece un gran negocio......para el que lo vende. No se, por menos de ese dinero seguro que ahi algún futbolista más joven y con futuro, tal vez no de el mismo rendimiento, pero es que no creo que aguante a tope hasta más de los 31, y te gastas 20 millones más ficha por año en él, para que luego no se acabe de adaptar o sufra lesiones y no juegue demasiado.

Y lo de Cesc sigo dudandolo.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bueno Hierbajo, según se mire, como todo en el futbol. Zidane le costó al Real Madrid la porra de billetes con 28 años y nadie de aquí vamos a recordar lo que rindió. No estoy comparando para nada al Guaje con Zizou, faltaría más, pero a veces estas operaciones acaban saliendo baratas. Costando 60 millones más, Cristiano Ronaldo está saliendo más barato que Benzema, por citar un ejemplo. O quizás Villa acabe saliendo mucho más barato que Ibrahimovic, siendo éste más joven y, a su vez, quizás más prometedor cuando llegó al Camp Nou. Los fichajes acaban saliendo caros o baratos en funcion de su rendimiento. En un principio, Villa puede salir muy barato. Además, es más que probable que el fichaje del Guaje se acabe financiando con la venta del sueco, ya que City, Chelsea y Juventus andan detrás de él y ofrecen 40 millones.

Lo que más gracia me hace, sin embargo, son las cifras. En Marca dicen 42 millones, en As y Sport 40 y en Mundo Deportivo, 50 millones, cosa que si que me parece ya un poco bárbaro esta última cifra.

En cuanto a Cesc, en mi opinión, es cuestión de días. Ya le ha comunicado a Wenger su intención, que para mí no deja de ser lógica. Creo que pocos dudamos del barcelonismo de Fábregas, de su ilusión de volver al Barça, su familia, sus amigos,... y dejar el Arsenal cuando poco más puede ofrecer, ya que cada año el proyecto, por h o por b, acaba naufragando.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, lo de CR9 tampoco es tan caro, facilmente da  más de 5 años a buen nivel, que eliminando ficha por lo que ganes de imagen son menos de 20 millones por año durante mucho tiempo. Villa serían cerca de 30 por 2 años.

No se, yo no lo veo del todo claro.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

A mí no me gusta nada el fichaje de Villa por el barsa,pero nada.Se va a hartar a goles y además,al haber fichado ahora,si es verdad que el Madrid quiere a Silva,le va a costar mas conseguirlo porque el Valencia ya ha cobrado dinero fresquito.Ya veremos que pasa.

Estos dias en la prensa salió que el Arsenal habia tasado a Cesc en 70 kilos.Ahí queda eso.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo que más gracia me hace, sin embargo, son las cifras. En Marca dicen 42 millones, en As y Sport 40 y en Mundo Deportivo, 50 millones, cosa que si que me parece ya un poco bárbaro esta última cifra.

Es cosa de las variables. Supongo que la cantidad fija a pagar serán unos 40-42, y luego suma todas las variables que le habrá querido poner el Valencia. De todas formas, como las variables de los contratos no suelen darse a conocer al público, cada diario especulará lo que quiera.

Por poner un ejemplo, Makaay al Bayern le costó 18 millones... más variables. Se sabe que Lendoiro todavía estaba cobrando el año pasado.

Sobre el fichaje de Villa en sí, depende del punto de vista. A algunos les parecerá barato aflojar 40 kilos por uno de los mejores delanteros del mundo y que en un equipo con tantas ocasiones se puede inflar, a otros les parecerá caro dar ese dinero por un futbolista que ronda los 30 años y que siempre ha sido la estrella indiscutible de los equipos en los que ha estado... ¿logrará adaptarse a su nueva situación de "uno más" en el Barça? Supongo que dentro de un año lo sabremos.

Por cierto, lo de Cesc parece complicado porque el Arsenal, viendo cómo Laporta paga 40 por Villa, previsiblemente se subirá a la parra para dejar marchar a su estrella, un jugador además muy joven. Mínimo querrán a Touré o Ibrahimovic de intercambio + un buen pellizco, Pep no quiere dejar marchar al sueco y Touré está bastante devaluado tras una temporada en la que ha chupado mucho banquillo (para mi, de forma inexplicable).

PD: Al menos este veranito nos ahorraremos a todos los hipócritas culés llamando 'imperialista' al de la ventana de enfrente, supongo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Por cierto, lo de Cesc parece complicado porque el Arsenal, viendo cómo Laporta paga 40 por Villa, previsiblemente se subirá a la parra para dejar marchar a su estrella, un jugador además muy joven. Mínimo querrán a Touré o Ibrahimovic de intercambio + un buen pellizco, Pep no quiere dejar marchar al sueco y Touré está bastante devaluado tras una temporada en la que ha chupado mucho banquillo (para mi, de forma inexplicable).

La clave en el fichaje de Cesc será el propio Cesc. Si como dice ya ha hablado con Wenger, supongo que no habrá problemas, siempre y cuando hablemos de cantidades más o menos aceptables o, en su caso, jugadores de intercambio. Ahora bien: me parece un error mandar a Touré como moneda de cambio. El marfileño es un jugador importantísimo que, no sé a ciencia cierta el porqué, Guardiola nunca ha sido de su agrado.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

me parece un error mandar a Touré como moneda de cambio. El marfileño es un jugador importantísimo que, no sé a ciencia cierta el porqué, Guardiola nunca ha sido de su agrado.

Cosas del feeling...

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Cosas del feeling...

Bueno, la verdad es que Guardiola está mosca con el marfileño desde que, la temporada pasada hizo esas declaraciones sobre su "situación" en ese momento de la temporada cuando el equipo se lo jugaba todo. Según el entorno de Pep, al entrenador no le gustó que hablase en ese momento de su situación, subordinando el individuo por encima del equipo.

Claro que yo insisto que no fue Yayá, sinó su representante, el mismo que está erre que erre a dia de hoy. Cuanto daño hacen algunos!

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Otra opción es que, en un estilo similar a Sansón, el pelo de Guardiola sea el que retiene su sentido común, y al irse cayendo...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Otra opción es que, en un estilo similar a Sansón, el pelo de Guardiola sea el que retiene su sentido común, y al irse cayendo...

Véase a Fherperela, que hace dias que ha perdido el juicio...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No os entusiasmeis antes de tiempo con Villa. Villa hace años que en el Valencia no presiona, es un jugador que donde más destaca es en las transiciones rápidas (vease Valencia y España donde más brilló) mientras que jugando a toque, pues con España recuerdo la confe (donde chupaba y fluia poco) y en la eurocopa sus detalles fueron a la contra. Y sus indices goles/ minutos , goles/ tiros y goles totales están a la par (en algunos casos peores que los de Ibra).

No digo que no vaya a triunfar (Mínimo es delantero y puede hacer de extremo sin chocar con Messi como le pasa al sueco) pero tampoco es caso seguro que vaya a dar un superendimiento o que vaya a tenersupernúmeros. Lo lógico es que el juego del barcelona (si juega de punta) no se resiena como con el sueco pero supongo que en números andarán similares.

Y lo de Cesc ¿alguna prueba de que de verdad haya dicho eso? Por que eso se dice todos los años. Y hasta ahora wenger salvo casos extremos (irse libre o montar pollo) solo ha vendido cuando el jugador estaba exprimido o por pastón+jugador y teniendo suplente. Y Cesc ni parece exprimido, tiene contrato y no tiene pinta de que vaya a montar un pollo.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Y lo de Cesc ¿alguna prueba de que de verdad haya dicho eso? Por que eso se dice todos los años. Y hasta ahora wenger salvo casos extremos (irse libre o montar pollo) solo ha vendido cuando el jugador estaba exprimido o por pastón+jugador y teniendo suplente. Y Cesc ni parece exprimido, tiene contrato y no tiene pinta de que vaya a montar un pollo.

Fíjate Hierbajo que, en las temporadas anteriores, también se hablaba pero él no decía ni mu. Tanto por el Barça como por el Madrid. Este año la cosa ya ha cambiado: ha dicho textualmente que si se va del Arsenal será EXCLUSIVAMENTE para ir al Barça y que, por otro lado, también ha citado que quiere saber su futuro antes de que comience el Mundial. Por eso este año es distinto. Sobre lo que ha comentado con Wenger, lo citan todos los periódicos deportivos. Podría ser que no viniese? Cierto. Pero hay rumores y esta vez son fuertes. Además, la cosa se ha acelerado porqué, según parece, Cesc era la baza electoral de Rossell y, ante esto, Laporta ha intentado adelanarse. Mejor para Rossell, le hacen otros su trabajo.

En cuanto a Villa, hombre, yo soy el primero que me cubrí de gloria cuando pronostiqué que Ibra se iba a salir este año. Nos podemos equivocar y puede ser más ruido que nueces. Pero creo que la forma de jugar del Guaje se adapta más al estilo de los pequeños de atrás. Tiene muchísimo más movimiento que el sueco, sabe buscar bien las espaldas (fundamental para que Xavi e Iniesta coordinen con el delantero), tiene más capacidad de sacrificio en la recuperación de balón (más parecido a Eto'o),... y estamos de acuerdo que el asturiano rinde a gran nivel estando en la selección, no sólo en partidos a la contra.

Aún así, nada está escrito. Veremos.

Salut!

 

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Me gusta el fichaje de Villa, es un jugador que puede jugar tanto de delantero centro como en la banda y eso va a venir de perlas. Esta temporada se han echado mucho en falta los goles que metió Henry la temporada pasada. Para la temporada que viene, ese problema estará resuelto. No tendrá que aclimatarse a la liga y esta acostumbrado a jugar con Iniesta y Xavi en la selección.

Para mi que este fichaje estaba ya apalabrado la temporada pasada. Quizás no el dinero exacto, pero creo que Villa ya sabía que iba a jugar en el Barça. Sólo se ha esperado a terminar la temporada para anunciarlo. Al final parece ser que son 40 kilos, sin variables. No se el dinero que tendrá disponible para fichajes el Barça la próxima temporada, pero a mi, en principio, 40 millones me parece un poco excesivo.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Siempre hay variables Vamp, siempre, y más cuándo el que vende es un equipo endeudado hasta las cejas. Otra cosa es que esas cantidades no se suelen hacer públicas. De hecho, el coste total y exacto de un fichaje es muy raro que se haga público, normalmente se ofrece una cifra aproximada a la prensa. Por otra parte no hay ningún equipo del fútbol actual que pague al contado, siempre es a plazos (ejemplo: si no recuerdo mal, el Barça cuándo empezó la temporada pasada todavía no había pagado todo el traspaso de Henry, no por retrasos sino porque los plazos suelen ser a varios años). Así los clubes tienen más manga ancha para empufarse, todo sea dicho.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Llorente en la rueda de prensa ha dicho 40 millones. Del dicho al hecho, ya se sabe, pero vaya, es lo que dice el que cobra. Y de paso el Valencia sólo verá 22, porque el resto va directo a un acreedor.

Habéis hablado de Touré:

Creo q el motivo de que no sea santo de la devoción de Guardiola obedece a razones de rigor táctico. Parece que en el puesto de mediocentro puro, no acompañante, su partido en la ida en Stuttgart lo condenó. Es posible q Busquets, siendo un jugador más limitado, no es tan desordenado ni se descuelga tanto al ataque como Touré, aparte de guardar mejor su posición.

Ya como acompañante de Busquets, Xavi, Iniesta y Keita parecen tener ventaja sobre él. Y si bien se entiende en el caso de los 2 bajitos, en el de Keita ya me cuesta verlo tan claro.

Dicho esto, parece que sus mejores virtudes son la llegada, el disparo de media-larga distancia y el poderío de sus arrancadas más que la recuperación y el corte. Y es por eso que a lo mejor Pep necesita un perfil más bregador y oscuro (jaja) en su centro del campo

Quizás con la baja de Márquez, pudiera adaptarse al puesto de central.

 

P.D.: Su representante está claro que no ayuda. Y supongo que ese elemento disturbiador, tampoco le molará a Guardiola. A saber...

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Claro, se paga a plazos, pero aun así se debe de tener un control del dinero que te gastas, por que este mismo año, como dices, se estan pagando fichajes anteriores.

Por otro lado, respecto a Cesc, no creo que vaya a ser nada fácil esta temporada. Coincido con Xoso, en que si el Barça ha pagado 40 millones por Villa, el Arsenal cuanto puede pedir ahora por un Cesc con 23 años? Puede pedir el oro y el moro. Y eso puede valer también para el Madrid y Silva, por que el dinero se empieza a mover.

Lo que me parece importante en el tema Cesc, es que el jugador haya dicho que en el caso de dejar el Arsenal, será para jugar en el Barça, por lo que es sólo cuestión de tiempo. Si no llega esta temporada, será la siguiente.

P.D: En Inglaterra se rumorea que el Madrid va detrás de Tevez.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

P.D: En Inglaterra se rumorea que el Madrid va detrás de Tevez.

En Inglaterra se hablaba hace dos días de un rocambolesco dominó en el que Torres acabaría en el Barça, Ibrahimovic en el Madrid e Higuaín en el Chelsea Así que la prensa deportiva inglesa, en términos de fiabilidad en fichajes, se acerca bastante a Marca o EMD.

Y bueno, no cabe duda de que lo de Villa es el primer movimiento, así que a partir de ahora es de suponer que las cosas empezarán a moverse y los precios a subir. A Silva de todas formas lo veo más cerca del Manchester que del Madrid, porque los red devils han estado tonteando con el de Arguineguín durante buena parte de la temporada y es bien sabido que el Valencia todavía necesita hacer otra venta 'abultada' para sanear mínimamente sus cuentas, y los únicos con los que puede sacar pasta eran Villa, Silva y Mata. Bueno, eso y que el Manchester necesita un mediapunta/centrocampista ofensivo como el comer, porque Scholes está muy mayor, el resto (Anderson, Carrick, Hargreaves, Fletcher) son todos o defensivos o de físico y garra, no técnicos, y de hecho esta temporada su fútbol se ha basado en carreras por banda de Nani y Valencia para meter balones a la olla y que los cacen Rooney o Berbatov.

Por otra parte, con Mourinho o sin él, es de esperar que el Madrid termine fichando a un centrocampista (por activa o por pasiva) y si el Barça se deshace de Touré también irá a por otro (o dos, que actualmente Guardiola tiene tres titulares y dos suplentes, algunos de ellos bastante propensos a lesionarse).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Parece ser que tanto el City como el Chelsea van detrás de Ibra. También he leído que Abramovich quiere premiar a Ancelotti con Kaká y que van Nistelrooy suena suerte para el Espanyol.

 

Por cierto... BOMBAZOOOOOOOOOO!!!!!!!! :D

 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 2775344917

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo creo que Cesc si pensó alguna vez fichar por el Madrid,si no,esto que dijo ahora ya lo habría dicho hace tiempo.Lo que ocurre es que cada año sentía mas la presión de la prensa y gente de cataluña,que estaban siempre con lo de que era de la casa,de la tierra,que su sitio era este y no se que mas.Para mi que se dio cuenta de que si se iba a la capital,no podría volver a pisar cataluña porque sería tratado como a Figo.

No digo que no quiera ir al barsa,solo que estoy seguro de que pensó seriamente lo contrario alguna vez.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Yo imagino que cesc como profesional puede haberse planteado el venir al madrid, si le pagan bien y el madrid ofrece deportivamente algo bueno, y cree que va a tener sitio casi fijo en el once pues  claro que lo va a valorar.

Pero siempre va a estar para el el barça por encima de el resto de clubes, ante condiciones iguales, se va al barça fijo, es SU equipo.

Y puede plantearse venir al madrid como ir al Manchaster, al Milan o Inter.. yo creo que ningun jugador descarta una oferta de los grandes de europa sin pensarselo bien primero.

                          .......              &

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Ibrahimovic se queda en el Barça

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1024804&s=esp&type=story

Por otra parte, al parecer...Marquez está cerca del Arsenal, y bueno...quizás esté en el paquete de la directiva para hacerse de los servicios de Cesc Fabregas...

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1024257&s=esp&type=story

 

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues a Márquez le renovaron esta misma temporada...

De cualquier forma, Laporta parece estarse esforzando en hacer todos los fichajes y gastarse todo el dinero posible para que Rosell tenga poco que ofrecer de entrada en su más que previsible llegada a la presidencia azulgrana. En fin, Lapuerta podía haberse ido, tras una temporada muy decente, sin hacer ruído y dejando las aguas tranquilas para que la transición fuese lo menos 'traumática' posible... pero no.

Por cierto, 40 kilos en Villa, Cesc puede costar otro pastizal... ¿quién es ahora el imperialista? ¿y lo de "cartera vs. cantera" volverá a salir en las portadas de EMD y Sport?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Márquez tiene la pinta de que se va a ir y no me sorprende. Lo que me sorprende es que se le renovara.

No me parece mal que Laporta fiche antes de irse y yo creo que el fichaje de Villa estaba ya apalabrado la temporada pasada. Con un Mundial a la vuelta de la esquina, si se tienen claro los objetivos, hay que fichar lo antes posible. Tanto Villa como Cesc son los jugadores que quiere Guardiola, por lo tanto Rossell tiene que estar deacuerdo con eso fichajes, siempre que no se hagan locuras, lógicamente. Si se puede adelantar trabajo en materia de fichajes, mejor. No se puede esperar a que salga Rossell.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Claro, y así de paso cuándo llegue Rosell y no tenga ni un duro para fichar algún jugador adicional que le pida Guardiola, pues mucho mejor. La plantilla del Barça a todos nos parece corta y lo único que se hace con estos dos fichajes es rellenar el hueco dejado por dos salidas que se antojan anunciadas (Henry y Touré)... imagino que será a Rosell quien corresponda fichar a un mediocentro defensivo para suplir la baja del marfileño, y a ver con qué dinero lo hace.

Por cierto, no has dicho nada sobre el "imperialismo"

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso