Fichajes furgoleros (2010/11)

282 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pero es que eso es falso. No me voy a poner a buscar, pero yo mismo critiqué aquí que Rosell decidiera vender a Chigry por muy paquete que sea, si como Guardiola dijo, contaba con el jugador......... Eso es meterse en la parcela deportiva. Y no me vale escudarse en la falta de dinero, por que entonces que se venda a uno de los buenos. Pero claro, no es lo mismo que el presidente decida vender a Chigrinsky, que a Iniesta, Xavi o Messi.

Creo que algunos veis conspiraciones antimadridistas en todos lados, leeis determinada prensa, otros foros y luego venís aquí a criticar cuando sabeis que este foro es completamente distinto.

No te lo tomes en lo personal,y no veo ninguna conspiración ni tontadas de esas.Solo digo que las mismas cosas no se tratan igual entre el barsa y el Madrid y eso es una realidad,pero vamos que me da igual,yo solo lo comento.Y lo que puse de Chiginski no es falso,porque si no,no lo hubiera puesto.He tardado dos segundos en encontrar esto.

http://www.marca.com/2010/07/19/futbol/equipos/barcelona/1279532598.html

http://www.marca.com/2010/07/07/futbol/equipos/barcelona/1278516738.html

Esto también salió en la prensa catalana,no solo aquí.

 

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

No te lo tomes en lo personal,y no veo ninguna conspiración ni tontadas de esas.Solo digo que las mismas cosas no se tratan igual entre el barsa y el Madrid y eso es una realidad,pero vamos que me da igual,yo solo lo comento.Y lo que puse de Chiginski no es falso,porque si no,no lo hubiera puesto.He tardado dos segundos en encontrar esto.

 El pensamiento popular es que Robben y Sneijder son grandes jugadores, mientras que Chigry ha jugado cuatro partidos en el Barça y nadie le va a echar de menos. Tu crees que alguien se va acordar de Chigrinsky?

 Florentino ha tenido la mala suerte de que Robben y Sneijder se han salido esta temporada. Si se hubieran lesionado para todo el año, todo el mundo hubiera dicho que acertó vendiendolos. La primera vez que llegó al club, echó a un buque insignia como Fernando Redondo y a los aficionados no les hizo demasiada gracia, pero mira por donde Redondo se lesiona de gravedad en el Milan y se ve obligado a la retirada. Nunca más se volvió a criticar a Florentino por echarlo del Madrid.

 Y sobre la negrita, de verdad piensas que si Rosell decide vender a Iniesta, Xavi u otro jugador importante por falta de pasta, a la gente le va a dar igual? Que ningún medio ni ningún aficionado lo criticaría por que al Barça se le trata bien y al Madrid se le trata mal? Venga, si tu piensas asi muy bien, pero eso no es la realidad.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

La personalidad es importante... bueno... solo si a tus compañeros les molesta y no parece que a ellos les moleste, eso podemos asumir de las palabras de Puyol o Pedrito en los ultimos dias. La personalidad es importante, solo si a tu entrenador le perturba... a Lattek Schuster le volvia loco, pero no por ello pidio su salida del club, sabia lidiar con aquello, Menotti saco los demonios de Schuster y a Venables lo polemico del aleman se la traia al fresco... no les importaba la personalidad de Schuster, realmente no les importaba, les importaba lo que pasaba en el campo, no creo que Ibra sea un polvorin en el vestuario, simplemente no es quizas tan dado al acercamiento, a la amistad con sus compañeros, pero en el deporte profesional estas cosas no son raras... No creo que la personalidad de Ibrahimovic sea mas dificil de llevar que las de Schuster, Futre, Juanito o el mismo Etoo (anda que no remo con él y por él el Abuelo y mirad en que le convirtio) y yendo a otros deportes, Petrovic... No puede ser que Guardiola tire la toalla de esa manera, me repugna. 

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Vamp,no importa el jugador,si no que a uno que no quería irse lo hecharon por falta de pasta y a todo el mundo le pareció normal,y el otro pidió él el traspaso y se critica.

Veo que no me explico o tú no me entiendes,pero bueno,da igual,tampoco esto viene muy al caso aquí.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Yo es que no se que se pensaban algunos de que Ibrahimovic iba a meter 30 o 40 goles pero creo que el sueco ha cumplido bastante bien marcando goles vailosisimos como el 1-0 ante el Madrid en el Camp Nou.

Esperemos que en el Milan triunfe y revitalice al equipo. 

Todo tiene su fin

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Hablando de Robben, acabo de leer que se va a perder la primera vuelta de la Bundesliga.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo solo se que:

  • Verano de 2009: Guardiola 'se carga' a Eto'o, uno de los jugadores más importantes en la consecución de la mejor temporada de la historia del club, por falta de feeling. La forma de deshacerse de él es meterlo en un paquete junto a unos 45 millones para fichar a Ibrahimovic, del Inter, supuestamente el delantero definitivo que Pep necesita.
  • Verano de 2010: Después de que el Inter de Eto'o gane el triplete tras eliminar al Barça en semis de la Champions, Guardiola 'se carga' a Ibrahimovic, el fichaje más caro de la historia del Barça, por motivos aún no del todo aclarados. El Barça se libra del sueldo de un año del sueco y recibirá 24 millones del Milan.

La reflexión de la prensa catalana es evidente: Pep es un genio. NEGOCIO REDONDO HOYGAN.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y el shalke tienta con 13-15 millones por jurado al atleti....

a estas alturas de la pelicula, mal lo veo. no da tiempo a nada. No es un jugador que me gustara pero este ultimo año si, lo ha hecho bien y ha aportado desde el banquillo cosas diferentes, movimiento y pases. Seria una baja algo sensible, ya dependeriamos ademas de que fran merida se curta rapido, y jurado a tardado mil años y justo cuando esta mejor le largan sin recambio..anda, es buena oferta pero tarde.  Ahora largarle sin tiempo para fichar a otro parecido o mejor...es un error, un posible caso como el de heitinga el año pasado. Aunque mira, se hace operacion rapida y nos llevamos a cazorla con el dinero ese y perfecto..jaja.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Si yo fuera el Atleti y vendiese a Jurado, ficharía a Zurutuza.

Imagen de Bunbury
Bunbury
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2010
Puntos: 33

Ibra tiene un carácter bastante explosivo y ha salido a gorrazos de todos lados. Estando en el Ajax le propinó una patada a van der Vaart y la afición no le perdonó. Un monstruo de 1'95 contra otro de 1'75 siempre va a ganar. De la Juventus también salió por la puerta de atrás amenazando a la entidad con demandarla si no lo traspasaban. Del Inter también salió mal, y se dice que tenía problemas bastante gordos con Mario Balotelli. Y ahora ha salido mal del Barca. No encajaba ni iba a encajar en siete vidas en el juego del Barcelona pero también es cierto que no fue su culpa, fue de Pep por quererle. Si Ibra metió goles fue porque es un crack, pero su sistema de juego es bastante diferente. Guardiola cometió una cagada tremenda descartando a una bomba de relojería para traerse a otra bomba de relojería aún peor. Tanto Raiola como Ibra tuvieron al final una actitud penosa, pero ojo, que Guardiola tampoco se salva. Hablando de Ibra, en algún sitio leí que todo detonó por un pique con Messi. No sé si alguien sepa más del tema.

Y a lo que te truje, Chencha. Hoy se ha cerrado el mercado de fichajes y nueva cagada de Florentino y Valdano a la vista con la venta de van der Vaart. No han descansado hasta cargarse a los holandeses. A mí que no me digan que a Robben y a Sneijder se les echó por falta de dinero cuando el Madrid en el 2009 había generado en ganancias más de 350 millones de euros, siendo por segundo año consecutivo el club más poderoso del mundo. Y ahora faltaba el último, osea Rafael. Valdano, por vergüenza propia, debería dimitir hoy mismo.

la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor

 OcioZero · Condiciones de uso