Mou

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

bueno, abro este post, no por el tema del interes del madrid por mou, o el interes de mou por el madrid, sino por sus ultimas declaraciones.

En esta ultima "el inter no me hace feliz" http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-italia-respeta/dasftb/20100518dasdasftb_30/Tes

 

"No me veo echando raices en italia" aqui no espereis link porque fue hace unos dias y paso de buscar..

 

En fin, la final de champions esta a la vuelta de la esquina, debe un entrenador hacer este tipo de declaraciones?? es que me parece que no es el momento para nada, es una manera de abrir puertas a equipos interesados por el? es para que no se hable del equipo y sea el nuevamente el centro de atecion librando de carga a sus jugadores?

 

de ser la primera, me parece que podria esperar a que termine el partido de la final para  mostrar ganas de cambiar de aires, y la segunda se me a ocurrido derrepente, pro que me parece demasiado enrevesado.

 

Si hace algo parecido el entrenador de vuesto equipo en visperas de una fecha historica para el club, como lo veriais?

                          .......              &

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Miren, en mi opinión, Mourinho es a día de hoy uno de los mejores entrenadores del mundo. Gustará más, gustará menos, se comportará mejor o peor, pero es lo que hay. Pero yo soy un tifosi neroazzurro y, en vísperas de la final de Champions que mi equipo vuelve a jugar después de más de 30 años y que pueda ganarla después de más de 40 y, mi entrenador, se pasa el día jugando al gato y al ratón sobre su futuro, sería yo quien le mandaba de una soberana patada en el mismísimo trasero.

Ya faltó al respeto a sus anteriores aficiones, en Lisboa (con el Benfica), en Oporto y por supuesto en el Barça; quizás se salve el Chelsea. Pero ahora, le está faltando al respeto al Inter. A partir de este sábado, sobre más o menos las 12 de la noche, habla lo que quieras. Pero espera, porqué te estás jugando mucho.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Lo haga o no con intencion de quitar presion al equipo, creo que no son afortunadas y que si finalmente no acaba fichando por el Madrid quedara fatal. 

Todo tiene su fin

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Lo que está cantado es que se largará. Además, si gana la Champions ya tiene la excusa perfecta sobre que poco más podrá ofrecer al club (lógico). Y si la pierde, más de un tifosi le va a recordar en que estaba pensando días antes de jugarse la final.

Así que, amigo Xose, bienvenido. Como dijo Pep, "lo vamos a pasar bien". A ver si Clemente vuelve a un equipo de primera y tenemos cubierta la "fan-zone" de entrenadores.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

¿A este personaje va a fichar el Madrid?

 

MIra será un entrenador muy competitivo pero de mejor, eso es muy dudoso, no me gusta nada el estilo de juego que tienen sus equipos la verdad.

 

Madridistas no os tomeis este comentario a mal, pero si el RM ha sido considerado habitualmente como un equipo algo soberbio si ficha a este tio va a ser el no va mas. Y como se puede ver no guarda mucho respeto por su actual equipo, y eso si lo hace ahora tambien lo podría hacer en un futuro en el madrid si se quiere ir a otro lado. Además de un puto chulo provocador se ve que de clase 0 patatero.

 

Florentino debería tomar nota, aunque seguro que no lo hará.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bueno Alain, esto depende. Si a mi me toman por soberbio, prepotente o lo que sea, me va a importar un pimiento si esto se traduce en que rindo al máximo, el entrenador saca provecho de la situación y el equipo vuelve a estar donde se merece. Al final, los jugadores y entrenadores pasan, pero la entidad se queda. Y la historia le situará en el sitio que se merece. Y los méritos se ganan por títulos y prestigio, no por el carácter y sus declaraciones.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Yo no lo veo tan claro que se marcha (aunque tampoco me extrañaría en absoluto) , declaraciones del tipo Italia no es mi casa las hizo también el año pasado y las declaraciones actuales, la única que vi  titular y declaración completa estaba bastante sacada de contexto.

Sobre como vendría  fichaje por el Madrid, pues un poco de todo.Pero puede ser un fracaso aun haciéndolo genial.¿razones?

A) No garantiza la champions, que se lo digan al chelsea tanto con Abra metiéndose como sin meterse. Y en liga, bueno, dificilmente lo hará mejor que pellegrinni y sus noventaytantospuntos.

B) su juego, pese a no ser defensivo, tampoco es de controlar el partido. Más bien es mediocampo rocoso +transiciones rápidas ya sea por extremos o enganches. Y si en un partido tiene que sacar 5 delanteros y poner a extremos de laterales, los saca, pero también al reves, si hay que sacar 8 defensas , un enganche y un delantero no hay problemas.

C)¿floren será capaz de ceder dirección total a Mou? ¿Si pasa de su kaka o Benzema y quiere un enganche/llegador y un medio duro le hara caso?

D)Personalmente me gustaria que viniera. Mou y su verborrea Vs Pep y su apariencia modesta con lengua afilada cuando se cabrea pueden dar muchos momentos divertidos.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Si la decisión fuese mia,lo tendria dificil.No me gusta demasiado el caracter de Mou,pero no hay un jugador que hable mal de él y ganó titulos en todos los equipos que estuvo.Por lo que tengo leído de él,es un entrenador que estudia mucho al rival,conoce perfectamente a su plantilla y tiene muy claro lo que quiere de ella.No es un técnico que se ate a nigún sistema y hace jugar a su equipo según convenga en cada momento.A mi eso no me disgusta.Eso si,seguro que nos tendrían todos mas ganas todavia.

 1 Liga de Campeones - FC Porto - Temporada 2003-2004
* 1 Copa de la UEFA - FC Porto - Temporada 2002-2003
* 2 SuperLiga - FC Porto - Temporadas 2002-2003 y 2003-2004
* 1 Copa Portuguesa - FC Porto - Temporada 2002-2003
* 1 Super Copa Portuguesa- FC Porto- Temporada 2003-2004
* 2 FA Premier League - Chelsea- Temporadas 2004-2005 y 2005-2006
* 1 FA Cup - Chelsea - Temporada 2006-2007
* 2 Copa de la Liga - Chelsea- Temporadas 2004-2005 y 2006-2007
* 1 Community Shield - Chelsea - Temporada 2004-2005
* 1 Supercoppa Italia -Inter de Milan -Temporada 2008-2009
mas la liga con el Inter este año y la final de champions.Creo que tiene mucho mérito ser campeón de europa con un equipo medio como el Oporto y conseguir que un equipo como el Inter,que llevaba una pila de años sin comerse nada,vuelva a ganar títulos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno por mi que fiche, asi tendré mas ganas de que el Madrid no gane nada jaja, los asquerosamente chulos y provocadores como este tio me caen gordo asi que le deseo todos los fracasos deportivos posibles.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Así que, amigo Xose, bienvenido.

Grasias Mourinho se llama José.

Bueno por mi que fiche, asi tendré mas ganas de que el Madrid no gane nada jaja, los asquerosamente chulos y provocadores como este tio me caen gordo asi que le deseo todos los fracasos deportivos posibles.

Y lo dice un vasco!

Por mi parte, Mourinho me parece un gran entrenador y un ganador nato, con el carácter suficiente como para atar en corto a una plantilla tan llena de 'galácticos'. De todas formas, objetivamente, creo que Pellegrini se merecía por lo menos cumplir su contrato. ¿Qué esperaban que hiciera en su primer año y con un equipo en plena renovación? ¿Que ganase la Champions? Y si pensaban echarlo este año, ¿para qué le hicieron un contrato a dos?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Grasias Mourinho se llama José.

Yo lo llamo como me da la gana, jajajaja!!!!!

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A ver, cataluÑo, que de Vigo p'abajo no conocen la X

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Aparte de todo lo bueno y malo que se ha dicho, opino que:

-Siendo compañero de profesión de un entrenador con contrato, me ha parecido bastante "buitresca" su actitud y declaraciones ofreciéndose, o al menos poniéndolo fácil para irse. Falta de respeto hacía Pellegrini, el cual creo que debiera continuar.

-Es indudable que no es alguien que caiga bien por regla general (tipo Van Gaal), y me imagino que si lo ficha Floren tendremos operación "lavado de cara" todo el verano, que para eso está el barbitas alumno de Pedro J.

-Y si viene, Raúl se queda y vendrán un par de meganegros de esos que le gustan a xoso, jajaja.

 

En fin, tengo curiosidad por ver lo que pide como fichajes, en caso de venir.

 

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Mou me parece un buen entrenador, pero para mi equipo no me agrada en absoluto. No me gusta que mi equipo lo entrene un personaje polémico y que cada rueda de prensa que da, sea un titular de prensa.

Respecto a su palmarés, reconozco sus logros, pero también hay que tener en cuenta, que exceptuando su periplo en el Oporto, ha contado con unas plantillas del copón . En el Chelsea, con el dinero de Abramovich podía fichar a quien le saliera de las bolas y en el Inter ha tenido siempre la mejor plantilla de Italia. De hecho, lo que me sorprende es que con un Milan y una Juventus deplorables, haya ganado la liga en la última jornada y luchando contra esa Roma. Esta temporada debería haber ganado la liga 10 jornadas antes, esa es la realidad. En Italia hace tiempo que el Inter juega sin rival.

Ahora, si gana la Champions para el Inter, se lo habrá currado y estará en la cima bien merecido, ole sus huevos. Pero ganar ligas con el Inter ya lo hacía Mancini. Y si no lo logra, Van Gaal habrá ganado el triplete esta temporada y no tiene ni la mitad de cartel que Mou.

Fichará por el Madrid? Pues no lo se, probablemente, por que si él quiere dejará el Inter y ahora mismo es el sueño húmedo de Florentino. osea que la cosa está fácil. Pellegrini saldrá con casi toda seguridad y ha hecho un trabajo fantástico. Además ha sido muy correcto en su actitud y en sus declaraciones durante toda la temporada. Su comportamiento ha sido el que debe de tener un técnico de un equipo como el Madrid, pero.....

Personalmente prefiero que el Madrid vuelva a comenzar un nuevo proyecto (con Mou o con otro) a que continue el actual.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Mourinho en Champions esta temporada se ha cargado ya a Chelsea y Barça, ambos equipos con una plantilla bastante superior a los neroazurri. Gane o no al Bayern, su campaña europea ha sido para enmarcar. En Italia sí coincido en que ha flojeado más de la cuenta.

PD: si quieren un meganegro que Floren me traiga una máquina futurista de clonación y les fabrico (y vendo) a uno que tenía en mi partida con la Juve en el FM09 jajaja.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Como muchos saben yo soy del Inter y a mí estas cositas la verdad sí me desagradan un poco. ¡¡Coquetea con el Madrid lo que quieras pero después del sábado!!

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

No creo que el haga de menos al Inter, todo lo contrario, no tiene mas que buenas palabras para el inter y sus jugadores, directivos y aficion... otra cosa es lo que piense de la prensa (mayoritariamente milanista y juventina) y como esto se refleja en su vida diaria... creo que aun no le escuche decir que se siente a disgusto en el Inter, siempre habla de Italia, y creo que en parte se refiere a la prensa que esta muy polarizada hacia Milan y Juve y a la situacion que eso le hace vivir cada dia en su dia a dia, al ver la TV, prensa, radio... y eso se refleja en la gente tambien, por eso el no se siente comodo en Italia, aunque se sinte plenamente agusto en el Inter, es como el caso de Guti y su relacion no ya con el Madrid, club para el que nunca tiene una mala palabra, sino todo lo contrario, sino para con la ciudad y la relacion con los medios, Guti se canso de Madrid, no del Madrid, Mou se ha cansado de Italia, no del Inter.

 OcioZero · Condiciones de uso