Película Jonah Hex [Novedades]

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Pues acaban de soltar una fotos ayer y hoy a la red de Jonah en acción, todas bonitas. Aquí se las pongo a ver qué opinan.

Y los posters oficiales:

Pinta bien, ¿no? XD

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La verdad es que no tengo mucho conocimiento de Jonah Hex, y la mayoría de comentarios sobre la película no son muy buenos...

No obstante, es posible que vaya a verla (depende de si su presencia en el cine no me coincide con otra cosa).

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Las que he visto por la red no tienen mala pinta por si solas aunque como adaptación no puedo opinar mucho, tampoco conozco demasiado al personaje

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Pero la gente la critica por mala o por poco fiel? Porque si es lo segundo, me da un poco igual....... de verdad, ¿este cómic tenía fans? Si nadie lo hemos leído (yo la versión Amalgam y basta)....

 

Además, sale Megan con corpiño...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¿Como puedo decirlo de forma clara?

Mmm...

MegafoxconcorpiñoayomáquericaMegafoxconcorpiñoayomáquericaMegafoxconcorpiñoayomáquerica!!!!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Pues yo tampoco sé del perosonaje, pero pos eso me entusiasma la película. Lo único que me ha tocado ver de él en acción fue en un episodio de la Justice League y, con lo poco que pude ver,  se me hizo un personaje interesante; y ahora, que va a salir la película, pues tendré la oportunidad de ver un poco más.

Un punto a favor es que es un western, y también por eso le traigo ganas.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

 OcioZero · Condiciones de uso