¿Os acordais de los "superheroes" de verdad?

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Pues nada, resulta que en el programa de Milenio 3 del pasado dia 18 hablaron de ellos en profundidad. Muy interesante.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Iba en el coche y lo estuve escuchando. Me impresionó lo del tipo ese de Phoenix, que resultaba ser empresario de éxito y héroe en su tiempo libre, a lo batman. xD Y hasta grupos de heroes a lo Minutemen! Qué gente.

 

Por cierto, por el título del post me esperaba algo de nostalgia como "os acordáis de cuando los héroes eran héroes de verdad y no personas resentidas sumidas en oscuridad etc?" xDDD

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Capitán, podías haber profundizado algo más no?  Por un momento creí que hablaron de hazañas de bomberos o algo así xD.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Me disculpo, tenia 39 de fiebre y mi estomago  estaba   irritado.

Esta para descargar en la web de la SER, mañana profundizo mas.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso