Champions: Final

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues ganó el Inter. 0-2 para los de Mourinho, con un gran Diego Milito, un buen Sneijder, un trabajador Pandev y un Cambiasso imperial. Buen gol el primero y golazo el segundo. El Bayern lo intentó, en la segunda parte tuvo bastante más la posesión y creó ocasiones hasta que se les acabo la moral. Cualquiera hubiera sido un justo vencedor, pero el Inter ha sabido implantar su estilo y ha ganado por ello.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

 CAAAAAAAAAMPEONEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues la final fueron básicamente 2 hombres. Julio Cesar y Diego Milito.

El primero hizo 3 o 4 paradones (bueno una en la toma no se si la saca el que estaba volando o cambiasso de cabeza)  y el segundo 2 balones que recoge cerca del área, con una sencillez pero efectividad geniales (más vale un buen recorte que 100  loqueseainha)  se deshace de su marcador y una definición perfecta.

El resto del partido pues hombre, yo vi algo mejor al Bayern (tampoco mucho), pero si sus estrellas no desnivelaron el partido es su problema.

No obstante partidazo de Robben, que tuvo un tiro 10 y sus incursiones por la banda pusieron en peligro continuamente. A mi juicio cuando Van Gal saco a los altos debería haberle cambiado de banda para que centrara más y mejor, pero claro entonces pierdes sus diagonales.

No obstante ambos equipos se merecieron ganar, cada uno con su estilo, y lo mejor fue la deportividad que hubo durante todo el encuentro (vease abrazo entre Robben y Mou en medio del partido, la cordialidad entre Mou y Vangal o entre Robben y Sneyder entre otros).

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues la verdad, un buen partido ayer en el Bernabeu. La primera parte estuvo bastante animada, con ambos equipos buscando la portería contraria y produciéndose bastantes ocasiones. Coincido con Hierbajo en que Diego Milito y Julio César resultaron determinantes, el primero por sus dos goles y sus movimientos en ataque (pedazo pase que le mete a Sneijder poco después del primer gol, lástima que el holandés llegó forzado y remató con la izquierda) y el segundo por sus paradas, tremenda la que le saca con los pies a Müller, es impresionante que un portero tan 'cuadrado' y de aspecto tan aparentemente torpe posea esa flexibilidad y agilidad.

El Bayern bien, la baja de Ribery se notó en que casi todo el fútbol ofensivo llegó por la banda de Robben (al margen de algún destello de Olic o Altintop, muy peleones pero sin claridad cerca de portería) y eso te vuelve más previsible, de todas formas chapeau por los bávaros que han completado una temporada magnífica cuándo hace unos cuántos meses nadie daba un duro por ellos.

Y como decían ayer:

  • Barça con Eto'o: 3 copas.
  • Inter con Eto'o: 3 copas.
  • Barça con feeling y sin Eto'o: 1 copa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740
  • Barça con Eto'o: 3 copas.
  • Inter con Eto'o: 3 copas.
  • Barça con feeling y sin Eto'o: 1 copa.
  • Madrid con Sneijder: 0 copas
  • Inter con Sneijder: 3 copas

Nada, partido muy bueno donde el Inter se comió al Bayern. Un planteamiento táctico que rozó la perfección y que Van Gaal no logró desordenar para nada, ni tan solo cuando más apretaron los alemanes. Realmente, la temporada de los neroazzurri ha sido bestial, sobretodo en Champions. De menos a más, se ha cargado a dos de los grandes favoritos (Chelsea y Barça) y ha logrado, su entrenador, aclopar a todo un equipo que tenía hambre, mucha hambre de títulos.

Ahora bien, insisto. Que tu entrenador acabe de ganar una copa de Europa con tu equipo y que, a los cinco minutos de haberla ganado, haga esas declaraciones, hablando ya casi como entrenador de otro equipo, me parece una gravísima falta de respeto hacia el equipo que, hasta día de hoy, le está pagando.

Enorme entrenador, ahora mismo, el mejor del mundo. Pero un carácter insoportable.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Como si el actual presidente del Barça fuese mejor.

Y tu comparación con Sneijder tendría sentido si previamente el Madrid hubiese ganado 3 copas con él, cosa que no sucedió. Culerín...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No lo he comparado con nadie Xoso, y ni siquiera me importa cuál es su destino final. Simplemente lo veo desde la óptica de un tifosi del Inter, que no me gustaría que el entrenador que lleva a mi equipo a tocar el cielo 45 años después, salga en la rueda de prensa posterior que no sabes de que equipo es entrenador.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Y al igual que tú te quedas con eso, otros se quedarán con que antes de que finalizara el partido se fue derechito al baquillo del Bayern a felicitar a Van Gaal y al resto de su cuerpo técnico. Y lo de su fichaje por el Madrid es un secreto a voces desde hace más de una semana, con lo cual, aunque pudo guardar mejor las formas, tampoco es que pillase de sorpresa a nadie.

Cada uno ve lo que quiere ver.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Y al igual que tú te quedas con eso, otros se quedarán con que antes de que finalizara el partido se fue derechito al baquillo del Bayern a felicitar a Van Gaal y al resto de su cuerpo técnico.

Es que sólo faltaría! No comparemos una cosa con la otra, siendo además Van Gaal amigo y mentor del luso. Si no hubiese ido a saludarlo, hubiese ya superado los límites de la educación, en mi opinión.

Pero queda muy feo ver a tus jugadores celebrar junto a 50.000 personas un título que se resistía desde hace tanto tiempo y que tu, como conductor de los hilos, ni te presentes en esta celebración y hables ya casi en nombre de otro club. Una importante falta de respeto. Cuidado, en mi opinión.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Me alegro por el Inter y por el futbol italiano que consiguen mantener la 4ª plaza en Champions.

Eso si la final, bastante aburrida y que no pasara ala historia por su buen juego. 

Todo tiene su fin

 OcioZero · Condiciones de uso