La medallita mundial e interplanetaria de Camps

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Debe de haber droga en el aire, por que si no esto no se entiende:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Camps/pide/Gobierno/medalla/mundial/interplanetaria/elpepiesp/20100523elpepinac_4/Tes

Cada día alucino más, esto es ya muy surrealista...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Lo más frustrante es la certeza de que va a arrasar en las siguientes elecciones...

Try again. Fail better.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

El nivel de infantilidad, de chuleria de macarrilla de barrio, de palurdismo y de absoluta imbecilidad de nuestros políticos no tiene techo (lo de este tio clama a los cielos, pero, por desgracia, no es el único corrupto, ni el único que tiene los santos cojonazos de decir semenjantes paridas sin avergonzarse tan siquiera)...lo peor de todo, es que cualquier partido minimamente decente le habría obligado a dimitir hace tiempo, pero no, ahí esta, a pie de cañón y bien arropado por los suyos.

La madre que los pario...va a llegar un día en que exigiran que les demos las gracias por el privilegio de robarnos en la puta cara.

La política aspañola cada día esta mas cerca de ser como en una peli de Buñuel o de Berlanga.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

...

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Impresentable, simple y llanamente impresentable.

Lo peor es que la gente le sigue votanto, a mi me resulta incomprensible, no digo que voten al PSOE pero votar al PP en Valencia es votar por un payaso ladron

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Yo es que no lo entiendo, soy valenciana y cada vez que voy a votar me dan ganas de ahorcarme. Les votan y lo van a seguir haciendo, alucinante. 

Yo lo que quiero saber es como es una medalla interplanetaria y que se meten algunos para soltar esas lindezas en público...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de solselenia
solselenia
Desconectado
Poblador desde: 01/07/2009
Puntos: 92

Esto de las Galaxias parece gustar mucho últimamente a los políticos y es que a la hora de decir chorradas son únicos.

Leo la noticia en el enlace que has dejado. El Pais no ofrece para mi demasiada credibilidad, la verdad.  PRISA parece estar esperando a ver hacia qué lado se inclina la balanza por si vuelve a ser PRISOE o no. De momento "una de cal y otra de arena". Junto a lo de Camps la noticia "estrella" que recoge toda la prensa, los recortes de ZP y las declaraciones de éste en Elche tratando de justificar lo injustificable, el fracaso de su política social que es ya el que le quedába por perpretar. Lo de Camps, a su lado, queda como mera anécdota. En muchos periódicos no figura siquiera, en otros un titular mas pequeñito con un comentario sobre un político que parece haber perdido la "olla". La prensa, como digo, se vuelca en ZP y sus incogruencias. Hay mucha crítica y bastante estupor.

En particular a Camps le tengo un poco de lástima. Que a un político de su categoría le griten por la calle "¡chorizo!¡Paga tus trajes!" suena un poco a "comic" de risa donde está el sastre con un garrote esperando en la calle a que salga el moroso. ¡y son tres trajes de pacotilla!. Realmente ridículo. Otra cosa muy distinta es que a Chaves o a Bono les gritasen, "¡Chorizooos! ¿Qué habéis hecho de Caja Sur o Caja Castilla la Mancha que la habéis dejado con mas agujeros que un ratón a un queso?¿Cómo conseguís que os florezcan áticos como hongos?¿Por qué no dais explicaciones sobre Royal Urbis?¿Cuántos amiguetes se han "puesto las botas" con el "cortijo manchego" o el "andaluz"  al que habéis llevado a ser una de las regiones mas pobres de Europa?....". No me extraña que el pobrecito Camps se sienta acomplejado, se le vaya la "perola" y pida que le den una medallita aunque sea de cartón. Lo bueno del caso es que, de haber elecciones, arrasaría. Posiblemente se deba en gran parte a que la oposición tiene complejo de submarino y no acaba de reflotar. El caso es que ganaria. Bueno... mejor para él. Quizá así se sintiese mas animado.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

He editado mi post anterior porque me equivoqué por correr y no enterarme bien de la noticia.

En mi post decía que muchos políticos se habían concedido alguna medalla a través de los amiguetes o incluso ellos mismos y resulta que ni siquiera hay medalla, que no se trata más que de un mitín para los de su partido. Séamos serios, ese tipo de discursos los hacen todos los partidos como ejercicio de autoafirmación y para mejorar la confianza de los políticos en sí mismos. Raramente se dice en ellos algo que merezca la pena más que chorradas. Esto no es noticia...

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Camps lleva tiempo que cada vez que habla suelta chorradas de enfermo mental. Está desequilibrado, las suelta muy muy gordas.

Tenemos lo que nos merecemos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pffffffffffffffffffffff, es que no he podido descojonarme en medio de la oficina de verdad, casi me atraganto mientras comia un snack.

 

No se que es peor, esa chuleria innata, ese saber que es intocable o que la gente sea tan subnormal de votarles. Normal que me ria a mandibula abieta cada vez que leo u oigo la expressión "el pueblo es sabio".

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En particular a Camps le tengo un poco de lástima. Que a un político de su categoría le griten por la calle "¡chorizo!¡Paga tus trajes!" suena un poco a "comic" de risa donde está el sastre con un garrote esperando en la calle a que salga el moroso.

Categoría "corrupto" y "jeta 3000", supongo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Me comentaron hace poco de alguien que habló con Luna, del PSOE, sobre cómo veía a Camps, y dice que va como un fantasma, a su bola, no habla con nadie, nadie de los suyos me refiero. En fins, que no ha podido superar la presión. Parece que detrás de esa cara dura como pocas todavía hay alguien con su corazoncito.

Que se joda. Y ojalá Rita tampoco pueda dormir en su put* vida.

 OcioZero · Condiciones de uso