Hoy YA SÍ

98 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Ay orion orion, cuánta sabiduría en tus palabras, al decir que la historia de la loca no había acabado. Cuánta verdad.

Ayer FAGAS quedé con ella al salir de la biblioteca (2 de la mañana), fuimos primero a su casa pero pff una cama de mierda, la ostia de calor, y la convencí para ir a la mía, que está fresquita y tengo cama de matrimonio. Y pues eso, que xd nos metimos en cama a las cuatro de la mañana y acabamos de levantarnos ahora ULTRAFAGAS, a las putas siete de la tarde xdd. Joder y tengo examen el martes y aún no tengo los apuntes de esa asignatura pero xdd me da igual xdddd.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Bueno, yo me levanté por la mañana para ir a comprarle algo a la pastelería de aquí al lado (de hecho como sé que le gustan las cosas de nata, le compré una cosa en esa pastelería y para asegurar fui a otra y compré otra cosa BATCH), y aproveché para mirar el tuenti y el patio, pero bueno que sí, salvo esa excepción nada más que objetar.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=z4qervkIu84

saludos

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

[putilla de fingor] que haces cariñin con el ordenador?

[fingor] na, contandoles a todos q eres una puta y una loca.

[putilla de fingor] ers un cabron de mierda te voy a desadmitirblabla y ven que tenemos q hablar blabla!

[ingor] es q esta loca esta chica.....

 

 

PD. yo tambien te dije, creo, q eso seguia

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pero vigila porque si se enamora de ti, con lo loca que está, puedes acabar como el pobre escritor ese de las piernas rotas

saludos

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pero si solo le queria follar. o bueno, martirizarle mujerilmente para follarselo para que todos crean que es decente, pero en realidad todos lo saben.

pero si, en cualquier momento se le puede pirar por otro lado y ahi amigo.....ayyyy amigo....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

[putilla de fingor] que haces cariñin con el ordenador? 

[fingor] na, jugando al unicornio robot

[putilla de fingor] dew

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

si

saludos

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Mi enhorabuenda condicional (puede tornarse en todo un pesame contemplando el devenir de los futuros acontecimientos)

Ten cuidado, un conocido acabó saliendo con una pirada cachonda y joder, llamadas de si me dejas me mato, apariciones a las 6 de la mañana gritando que salgas de casa despertando a todo el puto vecindario y cosas de loca de esas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 ¿Y le han gustado los pasteles o te los ha despreciado?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Lo divertido vendrá ahora.

Hacemos una porra sobre lo que ocurrirá? Se acabará enamorando de Fingor? Será al contrario? Desaparecerá ella? Se obsesionará con él y le acosará?

 

κατασοφíξομαι

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Se seguirá portando como una loca. 

 

Lo de los pasteles lo pregunto para ir midiendo el grado de locura, porque si por ejemplo te los ha despreciado en plan chunga es una loca enferma, si te ha dicho que no le apetecían, o ha puesto cara rara, igual piensa que quieres engordarla o ese tipo de pensamiento de locas, si se los ha comido y a dado las gracias, o te ha ofrecido, tiene esperanzas de ser humana...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Cierto perbane, los regalos con las mujeres locas son trampas mortales

Es como la ropa, si le compras algo que le vas pequeño se ponen a llorar porque están gordas, y si les va grande, es que entonces piensas que esta gorda y si les va bien, igualmente se quejarán de que les va grande o pequeño para poder gritar y llorar diciendo que están gordas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 No que va, no es loca de ese estilo, cogió uno de los dos y se lo comió, luego seguimos metidos en cama abrazados y tal. De gordura y tal no está loca, de hecho ahí sí que tengo yo un trastorno alimenticio grave, su locura es más de control enfermizo, maldad, racismo, fachismo, etc.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

sería divertido que te dejaras esta pagina abierta y ella lo viera

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

joder, eso de la locura y el racismo y tal me recuerda mucho a alguien u.u

saludos

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

3 hurras por Fingor!

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 joder, eso de la locura y el racismo y tal me recuerda mucho a alguien u.u

¿MeDarkGirl es tu ex?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

xDDDDDD de las mujeres mas inteligentes que yo conozco!

saludos

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

su locura es más de control enfermizo, maldad, racismo, fachismo, etc.

Hombre, quitando las dos últimas, las dos primeras suelen venir de serie en casi todas, asín que... felicidades xD

Por cierto, sobre lo del trastorno alimenticio, ¿por qué no te apuntas al gimnasio universitario el curso que viene? Son 80 leros por todo el curso, y me han contado que no está mal. Yo si voy a vivir pa Santiago el año que viene, seguro que me apunto. Yendo al gimnasio y corriendo un poco por ahí puedes mantenerte en forma sin necesidad de pasar hambre. Recuerda: sólo las mujeres son lo suficientemente estúpidas (y vagas) como para pasar hambre teniendo miedo de engordar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Aii, ese gimnasio... cuantas horas planteándome ir alli XD

No os hace ir con una tia al gim?

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

mas bien a la cama.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

j9j0j0j9j0j9j0j

saludos

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

El otro día fui al gimnasio y casi me muero.

 

chof.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Solo hay que cambiar al caballo por una maquina de correr, y World Jockey por Gim

ah y felipe por gordalf

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

saludos

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Eso ya lo pusieron. Y la máquina de correr no corría. Sólo había pesas, las otras máquinas estaban chof. así que sólo había o bici o pesas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A ver, la máquina de correr es para perdedores y gordas. Si quieres correr (o andar) tienes muchas calles, una Alameda preciosa e incluso una puta pista de atletismo (adosada al gimnasio) para hacerlo. Ídem para el tema de las bicis estáticas, que están bien para tener en casa por si un día te apetece pedalear y llueve, pero pal gimnasio no me jodas. Si quieres calentar un poco antes de empezar con pesas y tal, pues vas corriendo pal gimnasio y punto.

Aziliz, normalmente en el gimnasio cada uno va a su bola (porque como andes de palique/matices al final lo único que entrenas es la lengua), pero si quieres venir para que presumamos de que vamos al gym con una tía, pues vale :)

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

a mi me pone nervioso correr por la calle, por eso de la gente, si muriesen todos lo haría, por eso prefiero correrme en casa y dejar lo de correr para los viejos de 50 años.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pero ji ahora cuando abran la piscina este año si, esta vez pienso bajar y nadar como gandalf.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo quería la máquina de remar, que me se da bien. Pero no tenían.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso