Encuentan muerto al bajista de Slipknot.

69 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues eso parece. Corre la noticia de que Paul Dedrick Gray ha aparecido muerto en una habitación de hotel en Iowa. Con 38 años. No hay detalles, a ver que se va contando.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Esto no es normal.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Últimamente caen como moscas.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Dicen que podría ser por sobredosis, algo reamente estupido(bueno siempre lo es) especialmente porque iba a ser padre en breves.

Menudo año nefasto de verdad, es que esa muriendo gente de muy diferentes ambitos del metal. Uff.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Vaya tela, menudo año más negro.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

La ira de Dios ha llegado, no más aseptenlo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Nightfall1985
Nightfall1985
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 74

Jooooder... vaya par de semanitas que llevamos, primero Dio(s) y ahora Paul Gray...

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues la verdad, lo normal es que fuera algo relacionado con las drogas. A este ya le pillaron en 2003 y 2006 por posesion y por conducir hasta las trancas de mierda. Y siendo así, su muerte me sopla la poya. El tipo se pilla una habitación de hotel en la ciudad en la que vive ¿para que? Pues para meterse bien sin que le vean. Un egoismo y una irracionalidad tremendas teniendo un hijo en camino. No se merece que le lloren.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

No se merece que le lloren? por se drogadicto?  Pffffffff...entonces la lista es larga de quienes no se merecen una lagrima: Scott, Bonham, Morrison...

Imagen de Soichifs
Soichifs
Desconectado
Poblador desde: 10/04/2010
Puntos: 60

Creo que más bien se refiere a que se lo tiene merecido, por ser un irresponsable, sumado al hecho de que iba a ser padre, y por lo tanto, si una persona sabiendo los riesgos de algo se pasa por el forro cambiar lo más mínimo después de varias reindicencias, poco merece que ensalcen su nombre después de haber muerto por ello.

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Se habla como si este fuera el unico musico que ha cometido actos irresponsables e imprudentes, si se tuviera que estigamizar a los rockeros por esto, cuantos no caerian? no se justifica porsupuesto, pero asi se las gastan este tipo de individuos.

Imagen de Soichifs
Soichifs
Desconectado
Poblador desde: 10/04/2010
Puntos: 60

No creo que con lo que han dicho antes se hable específicamente de este caso, lo único que veo que se ha añadido es lo del caso del hijo. Pero vamos, al menos yo no hablo sólo de él, en general detesto a cualquier persona a la que se le sube la fama a la cabeza y se deja llevar por las drogas, por poner un ejemplo. No es que se deba criticar su persona, menospreciar su trabajo musical, ni ponerle a muerte por lo que ha hecho, pero tampoco veo bien que una persona que no da ejemplo se le trate después de lo que ha hecho como si se mereciera toda la gloria.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

y que hubiera sido si ozzy hubiera muerto jsuto despues de sacar el blizzard of oz, apuesto a que Coon no opinaria lo mismo. O quiza si.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Pero es que las drogas y el que se te suba la fama a la cabeza son temas independientes.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

A ver; Bon Scott, Bonham, Phil Lynott, Morrison y Paul Gray, todos buenos músicos (Slipknot nunca me han gustado, pero Paul ha hehco más cosas y bastante decentes) y se les echa y echará de menos en los escenarios, pero por muy grandes que sean ninguno se merece que vayan legiones detrás a regarle los laureles, porque ellos solitos caminaron a su muerte.

Y el caso de Paul (así como fue el de Bonham), especialmente sangrante. Si tienes en casa una mujer embarazada y en lugar de irte a cumplir tus obligaciones y hacer lo posible por enmenda tus errores y curar tus adicciones decides irte a una habitación de hotel a ponerte hasta las cejas...pues que quieres que te diga, estás mejor muerto.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Joder, eres más duro que Tony Soprano.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Soichifs
Soichifs
Desconectado
Poblador desde: 10/04/2010
Puntos: 60

No creo que este caso sea tan independiente. Si no, una persona adicta a las drogas antes y mientras tiene su momento de gloria, por decirlo así, va a consumir de la misma forma, no tendría si no por qué irse a un hotel a usar los vasos sanguíneos de carril-bus. De todas formas si me has malinterpretado corrijo: me da asco la gente a la que se le sube la fama a la cabeza y la gente que se mete en temas de drogas y sigue con ellas cuándo tiene mil oportunidades y más de dejarlas. Además no sólo me parece un desprecio a la familia, si no también a los seguidores.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Es que a los únicos a los que les afecta toda esa moralina que estáis contando eso de "está mejor muerto" o "no se merece que le lloren" les parecería un insulto bastante desagradable.

Al resto solo le llega su música y su espectáculo y lo lógico es que sus miserias personales les sude un poco la polla a no ser que sea algo verdaderamente perturbador o no conozcan tanto su vida como para emitir esos juicios de valor así que llorarán y lamentarán al personaje no a la persona.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Oh... creo que Mr. coon no seria buen lider mundial. Exterminaria a casi la 8va parte del la humanidad jajajaja.

 

Curioso, si piensas que es mejor estar muerto para el finado Paul, entonces para que posteas sobre el?, ha ya se, es meramente informativo.

 

 

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Por descontado que es meramente informativo. Es a lo que me dedico.

Por otro lado, no creo que estéis entendiendo lo que quiero decir. No quiero decir que por tener problemas con las drogas estés mejor muerto. Ni que por ser drogadicto pierdas derecho a que te respeten. Digo que si prefieres ir a meterte meta en lugar de pensar un poquito en tu mujer embarazada, entonces es cuando mereces todo lo que te pase.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

No tengo ni puta idea de la vida de este individuo...pero si estaba en drogas...estaba en problemas, y necesitaba ayuda...quizás nadie se la brindó, las drogas son jodidas...no es algo que haces porque eres un pelotudo irresponsable y ya...hay mas de por medio...

"Humanity is overrated."

Imagen de Dead Flesh
Dead Flesh
Desconectado
Poblador desde: 24/05/2009
Puntos: 33

Hombre, el tema de las drogas no hay que tomarselo tan a ligera. Yo ya me he movido por ambientes e incluso he consumido algunas sustancias y tal y se de lo que hablo. La cosa es que hay drogas que te enganchan de una manera que uno que nunca lo ha probado no se lo puede imaginar. Hay que saber salir una vez que te metes en ese mundo y cualquiera no tiene la fuerza suficiente para salir... El hombre sabio e inteligente sabe donde se mete antes de hacer nada, pero no todos somos iguales, asi que no se de que os extrañais algunos...

The twilight of the Judeochristian lies.

Imagen de carrionshine
carrionshine
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 41

pues yo estoy con Coon, drogatas y judios a la camara de gas!!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

A ver ¿estamos de coña o que? Mirad, esto es un porblema de RESPONSABILIDAD, algo que cada día se pierde más entre la gente.

Folla sin condón y probablemente pillarás una ETS

Conduce borracho y probablemente te estrelles

Métete drogas y probablemente mueras.

Si el tipo necesitaba ayuda con las drogras y su problema de adicción es porque en primer lugar fue lo suficientemente egoista e irresponsable para meterse en esa mierda. El tipo tenía 38 años y dentro del royo en el que estaba (el rock y el metal) eso es edad y experiencia suficiente para saber cómo puedes acabar con las drogas (será que no tenemos centenares de ejemplos). Y cuando tienes una familia, hijos que dependen de tí, es aún más estúpido. Todo el tema de "la adicción es una enfermedad y necesitaba ayuda y blah blah blah..." Eso no es más que un argumento vacío para excusar las irresponsabilidades del individuo en elementos externos. Es cómo cuando unos padres tienen un hijo malcriado y le echan la culpa a los profesores. Sí, claro que la adicción es un problema para el que se necesita ayuda, pero si lo tienes es porque te has metido en el tu solito, qu enadie te ha obligado a clavarte esa aguja en el brazo. Te has metido en ello sabiendo las posibles consecuencias y tarde o temprano tienes que pagar.

El se lo buscó, así que no siento ninguna pena o compasión por él; más bien siento rabia hacia el y pena por su mujer y el niño que está por venir.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Coon: ¿a eso te dedicas? ¿ eres forense? :D colega!

 

¿Asi que usted siente rabia por eso?, debe tener su corazon lleno de rabia y odio con los millones de casos que hay en el mundo "mundial"( si como no). Deberia hacer una fundacion.

 

Ya en serio, asi que niega que lo que hace no es informativo. Tengo entendido que las paginas web (metalcry,  aun colabora ahi no?) son informativas o a menos que yo haya vivido engañado.

 

Aunque pienso que el tal Paul haya dejado forrada de dinero a su familia, digo, Slipknot es una banda comercial para pubertos que le habra dejado buen dividendo a toda la banda. A si que la viuda que se consiga otro y listo.

 

 

 

 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Qué sabes tú de la vida del tipo ese??? porqué consumía drogas??? crees que prefería consumir antes de vivir una vida normal y corriente?? No sabes absolutamente nada...hablas al pedo y criticas sin conocimiento de causa, presumiendo que consumía porque era un boludo, lo cual demuestra claramente tu desconocimiento total del mundillo de las drogas...para tu información...la gente que se mete allá abajo...no se recupera sólo porque son tan "listos" como tú, es una mierda mucho mas jodida de lo que te puedas imaginar...

"Humanity is overrated."

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Yo soy de una opinión parecida a Vladimir, no hay que entrar a juzgar a la persona, no sé si se ha confirmado que las drogas tuvieran la culpa de la  muerte de Paul, pero creo que nadie salvo los que le conocierarn muy muy bien pueden valorar si se lo merecía o no, tal vez fuera un gilipollas irresponsable que pasaba de su familia o tal vez fuera un consumidor ocasional que tuvo una crisis y no tuvo a nadie para que lo ayudara en ese momento y solo vio salida en ponerse hasta el culo, o quizá el tipo tenía problemas serios la sobredosis fue intencionada, nadie lo puede saber, y por tanto creo que nadie deberia meterse a valorar. Es una muerte trágica, una pena fin, nadie es quién para decidir si lo merecía o no.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Coon: ¿a eso te dedicas? ¿ eres forense? :D colega!

 

¿Asi que usted siente rabia por eso?, debe tener su corazon lleno de rabia y odio con los millones de casos que hay en el mundo "mundial"( si como no). Deberia hacer una fundacion.

 

Ya en serio, asi que niega que lo que hace no es informativo. Tengo entendido que las paginas web (metalcry,  aun colabora ahi no?) son informativas o a menos que yo haya vivido engañado.

 

Aunque pienso que el tal Paul haya dejado forrada de dinero a su familia, digo, Slipknot es una banda comercial para pubertos que le habra dejado buen dividendo a toda la banda. A si que la viuda que se consiga otro y listo.

Aprende a leer porque he dicho todo lo contrario. Y no colaboro en Metalcry, lo dirijo.

Y y ano le puedo dar más vueltas a lo que pienso al respecto. Por muchos problemas que tengas en la vida y por muy dobladas que te vengan, si ere sun adicto a algo es exclusivamente culpa tuya. A estas alturas todo el mundo sabe de que van las drogas y si te metes en ello, sea porque te parecía divertido, sea porque te faltaron huevos para afrontar tus problemas y preferías una vía e escape "sencilla", es culpa tuya, nadie ha ido a meterte la aguja en el brazo.

No niego que el tipo pudiera necesitar ayuda, digo que si la necesitaba era culpa suya y de nadie más.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

"Aprende a leer" esa es la premisa para sentirme importante en una discusión y par descalificar a quien te discute, y sabes bien que el chico te ha leído perfectamente bien, pero bueh...si te crees que puedes poner por el piso a una persona que ni conoces y hacer comentarios que seguro le harían una gracia enorme a los familiares y amigos de este señor pues bien por ti...

"Humanity is overrated."

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

"Aunque pienso que el tal Paul haya dejado forrada de dinero a su familia, digo, Slipknot es una banda comercial para pubertos que le habra dejado buen dividendo a toda la banda. A si que la viuda que se consiga otro y listo."

Estoy alucinando con este comentario, te crees que el dinero lo es todo? Estamos hablando de una persona que ha fallecido, no de la herencia que haya podido dejar a su familia. No lo acabo de entender, la verdad...

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Yo lo que no sé es porque le dais tanta cera a Coon cuando es el que ha hecho los comentarios más inteligentes en este post, a nadie que se droga le ponen una pistola en la cabeza o una navaja en la carótida para que lo haga. Y desde luego me niego a admitir eso de que un drogadicto es un enfermo, me parece casi un insulto para aquellas personas que tienen enfermedades jodidas y lo pasan realmente mal...

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso