Encuentan muerto al bajista de Slipknot.

69 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Si una persona, demente, fuera de si...mató a una persona, la decapitó y desmembró pues tampoco se le culpa...la culpa la tienen quienes estaban encargados de alejarla del peligro...

"Humanity is overrated."

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Nada Llanero, chiste local. A veces se me va pensando que es un foro iberico. Sorry.

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Insisto, en este mundillo del rock se dan este tipo de cosas y mas de uno lo ha hecho y a muerto por ello o esta pagando como el caso de ozzy osbourne, con todo respeto creo que los rockeros de ahora son muy "light" y se espantan con cosas como estas, yo no me drogo, ni tomo, ni fumo (solo follo sin condon jajajajajaja), pero se que este es un fenomeno que se da y es que la intensidad de la musica da pie a ello.

Si no quieren que el rock tenga drogadictos, escuchense metal cristiano y santas pascuas no? jajajajaja.

Saludos.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Los metaleros "cristianos" también se drogan :P me consta.

"Humanity is overrated."

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Sip...... es cierto. 

Debe de haber un tipo de musica que no tenga musicos locos...

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

"Los exámenes de tóxicos realizados en la autopsia han revelado una alta cantidad de morfina y fentanil, un sustituto artificial de la morfina, en su sangre. La policía ha comentado que no encontró ninguna receta para las drogas.
La autopsia también ha revelado signos de una notoria enfermedad cardiaca, según comentó también la policía.
Un portavoz de la policía de Urbandale declaró que estaban intentando averiguar como consiguió las drogas Gray, añadiendo que se podrían imputar cargos a los proveedores, en caso de encontrarlos."

http://www.rafabasa.com/noticia9280.html

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Mala traducción, no es "fentanil", sino fentanolamina. Y el examen determino efectivamente un deterioro cardiaco, posiblemente debido al abuso de ciertas sustancias tales como las encontradas.

Y si los de rafabasa acaban de publicar esto, me alegro muchísimo porque nosotros lo publicamos hace tres días

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Leí la noticia en varios medios a la vez y puse a Rafabasa por pura casualidad. La publicaron el mismo dia que se dio a conocer a la prensa.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso