Pelis

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Propongo un nuevo tema, que posteemos películas que contengan en su trama, algo que ver con los juegos de rol, o con la ambientación de algunos de estos.

Yo por ejemplo, últimamente me estoy sorprendiendo de la cantidad de pelis basadas en el imaginarium de H.P Lovecraft que hay y que no conocía, como la En la boca del miedo. Propongo ir posteando todas las que conozcamos, y yo las voy ordenando en una lista en el post principal, y clasificándolas si tercia según ambientación o género.

Dragones y Mazmorras:

 Dungeons and Dragons

 Dungeons and Dragons 2: o "Elemental Might" o "Wrath of the Dragon God"

 Krull?

Mitos de Cthulhu:

En la boca del miedo

Literatura fantástica:

Éragon

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Veamos...relacionadas con el rol...

¿Eragon? es como un mal modulo de la Dragonlance!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Pfff Éragon es de literatura fantástica, pero no conozco ningún jdr de Éragon o algún módulo al respecto. Para módulos malos de D&d, las propias pelis de d&d, cuando la vi yo era un monicaco y aun no había jugado a d&d peeeero la peli empezaba medio bien, pero acaba pffff no me gustó, además todo ese rollo de el imperio, la emperatriz y los magos, se me hizo muy rollo star wars (esa impresión me dió de pequeño, y como no me gustó...no creo que la vuelva a ver por mi cuenta).

Acabo de enterarme que hay una

Dungeons and Dragons 2: Elemental Might+

Pero por las críticas que leo por internet, es aun peor que la anterior, aunque sea la veré a ver si me da ideas para partidas y eso, que nunca se sabe.

Krull también podría ser una peli del d&d con azotamentes y tal...pfff o algún rollo Planescape, pero en fin...

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hay una película de La llamada de Cthulhu que se podía ver por Youtube impresionante: http://www.ociozero.com/9574/escuchando-la-llamada-de-cthulhu

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Eragón es muy D&D, la vi ayer a la noche para confirmarlo. Agradeced mi enooooorme sacrificio.

Existió una mini serie de Vampiro francamente mierdera que se puede ver por Youtube.

Tambien se rodo un infierno de adaptación cinematográfica de Mutant Chronicles (uno de los juegos a los que más cariño profeso, añadiré). Un horror pero que ahí está.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿No habían sacado una hace poco, española, de terror, que era en plan mitos de Cthulhu? ¿La herencia Valdemar o algo así?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Si, me pareció bastante flojucha...en la 2º parte, que no sé si ha salido, veremos a Cthulhu.

Por otro lado, relacionado con esto aquí dejo un enlace a un reportaje sobre "Las cronicas de Sangre", unos libros españoles basados en Vampiro.

http://www.fantasymundo.com/articulos/2827/fantasymundo_entrevista_miguel_angel_carrion_director_cronicas_sangre

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, hablando de vampiros, para La mascarada, "Entrevista con el vampiro" cumple bastante bien el papel.

Para Espejo Victoriano tenéis "El joven Sherlock Holmes y el Secreto de la Pirámide" 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso