¿ Repela la resina de FG. la pintura?

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Saludos:

No hace mucho, al ir a imprimar(a mano y con negro) algunas cosillas que pedí a FG. ví que sobre algunas piezas la pintura, no se fijaba y se resbalaba, como si la resina la repeliese. Como ya he dicho, solo sobre algunas piezas de entre todas las de resina que imprimé. ¿Sabe alguien la causa y alguna solución o simplemente ha tenido el mismo problema?

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Prueba a lavar las miniaturas con agua y jabón. A menud oes por restos de aceite y lo que sea de lso moldes que impide que se fije la pintura. TAmbien recomiendo lavar las de metal banco.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Richard
Richard
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 116

Asi es. Debes lavar las piezas primero antes de pintarlas. Un baño con agua y jabon es suficiente.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Muchas gracias lo haré a partir de ahora

 

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

 OcioZero · Condiciones de uso