Hincha de club descendido se suicida.

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=187860&id=358437&dis=1&...

Cuando supe de esta noticia...en principio pensé que era joda, es increíble ver hasta donde  puede llegar el fanatismo en una persona, igual no lo culpo, supongo que...además de el presunto motivo habían muchos otros quilombos en su cabeza...y quizás esto fué el detonante...muy triste todo.

En fin, ¿qué opinan de esto? y...además ¿cómo la han pasado cuando sus equipos la pasaron mal? ¿cómo se sintió el del Madrid después de la masacre del 2-6? ¿cómo se sintió Gilgaer cuando descendió Real Sociedad? Reconozco que en 2006, luego que Boca perdió un torneo que a varias fechas del final tenía en el bolsillo a manos de Estudiantes...en un partido definitorio...me costó dormir como no tienes ni puta idea...

"Humanity is overrated."

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

A mí me parece que vivimos en un mundo en que la tontería y la estupidez reina y campa a sus anchas. Imagino que este hombre tenía una avería en la cabeza que venía de atrás y lo de que su equipo bajara quiero pensar que es coincidencia. Si, por otra parte, es cierto que se suicidó por lo de su equipo, pues un idiota menos, esperemos que muchos como él hagan lo mismo

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Bueno, no nos llevemos las manos a la cabeza, simplemente era un loco que focalizaba su estado de ánimo en la marcha de su equipo. Si el fútbol no existiese tendría exactamente los mismos problemas, sólo que enfocados hacia otra cosa (como la religión o la política). No es que ahora haya más gilipollas que antes, sencillamente antes no nos enterábamos y ahora sí.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Yo no sé eh...osea, cada quien tiene una escala de valores distinta...distintos intereses...le damos mas importancia a unas cosas mas que a otras...nos distinguimos, yo por una parte no creo que esto haya sido (lo del descenso) lo único que lo motivó al flaco a matarse...pero si así hubiera sido, digamos...vamos a ponerlo en una balanza...¿merece mas respeto un chico que se suicida porque le montaron los cuernos? El futbol en sudamerica es otra cosa...se vive de otra manera, no es un hobby simplemente...es una pasión, es algo con lo que vives el dia a dia...algo dificil de explicar y que...para quien no está sumergido...puede parecer estúpido..

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Un subnormal menos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Yo no sé eh...osea, cada quien tiene una escala de valores distinta...distintos intereses...le damos mas importancia a unas cosas mas que a otras...nos distinguimos, yo por una parte no creo que esto haya sido (lo del descenso) lo único que lo motivó al flaco a matarse...pero si así hubiera sido, digamos...vamos a ponerlo en una balanza...¿merece mas respeto un chico que se suicida porque le montaron los cuernos? El futbol en sudamerica es otra cosa...se vive de otra manera, no es un hobby simplemente...es una pasión, es algo con lo que vives el dia a dia...algo dificil de explicar y que...para quien no está sumergido...puede parecer estúpido..

Salvo casos extremos el suicidio no es una salida justificada, es decir, la chorrada monumental que dices de "los cuernos" es eso, una gilipollez. Me da igual cómo se viva el fútbol en no sé dónde, el fútbol no te arregla la vida, salvo que seas profesional de ello, no hay que buscar excusas donde no las hay.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Me gustaría verlos diciendo lo mismo si lo hace un familiar o un amigo cercano.

"Humanity is overrated."

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

En mi familia no hay gente tan retrasada como para ahoracarse por un partido, descuida :)

Es más, una cosa te voy a decir, generalmente la gente que hace estas cosas, que parece ser que tú no ves tan raro, es porque tiene un nivel cultural mínimo, alguien con preocupaciones reales y con un mínimo de intelecto sabre priorizar

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Lo más probable es que que se haya suicidado por unos cuantos motivos, aparte de ese mismo, como lo dije al principio del post, un alto grado de depresión puede llevar a cualquiera a cometer actos como este, esto último tiene poco o nada que ver con el nivel cultural de una persona, y no hablemos de la amplia sabiduría que afortunadamente poseen todos y cada uno de los miembros de tu excelsa familia, sólo imaginalo, un familiar tuyo se suicida por algún motivo que te parece superfluo...¿qué haces? ¿te burlas? ¿hablas despectivamente? porque reirse y mofarse de un hecho como este es unas cuantas veces mas estúpido que cometer el acto que estamos comentando.

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En el link de la noticia que tú mismo has traído no pone nada de otros motivos, así que eso es pura especulación. Ahí dice que se ha suicidado por no poder soportar el descenso de su equipo, lo cual le convierte en subnormal profundo de División de Honor.

Por cierto, del mismo enlace:

Y luego [uno de sus colegas, se supone] le envía un mensaje: "Me comentó un angel que Dios, al verte llegar, te quiso retar por lo que hiciste, pero al ver el abrazo emocionado que te dieron el ’Negro’ Olmedo, El Che y el ’Negro’ Fontanarrosa, el Señor te dijo ’Hijo, bienvenido al Gigante del Cielito!!!".

Visto lo visto el retraso mental grave es bastante común entre los aficionados de dicho club...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Y ya con eso, deja de ser lamentable que un ser humano pierda la vida, y por eso tenemos que burlarnos.

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No me estoy burlando, sólo digo lo que pienso sobre el 'genio' en cuestión.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Xoso está hablando por mí.

 

pd: mi familia no es excelsa pero hasta el más bobo, que sin duda creo que soy yo, tiene dos dedos de frente

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Bueno, tampoco voy a intentar convencerlos de que es un hecho lamentable esto, pienso que...aunque a mi esto también me parece una locura, todos tenemos distintos modos de ver las cosas...y...a mi me parece mas que evidente que se suicidó por una serie de motivos aparte del que ya se conoce, eso es logicamente lo mas probable.

"Humanity is overrated."

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

No me extraña nada, viendo lo que es capaz de hacer la gente en España por su equipo que no hay ni la 4ª parte de fanatismo que hay en esos paises. 

Todo tiene su fin

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

 A mí el 2-6 me dolió muchísimo pero nunca se me pasó por la mente suicidarme. El Inter el año pasado cayó en octavos al igual que el Madrid y no me di un balazo. 

Hay que ser muy Teletubbie para suicidarse por un equipo de fútbol sinceramente.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Un gran hincha.

DEP

 

 

No sé por qué he pensado en esta imagen:

http://home.swipnet.se/~w-28490/bilder/anti-fa/follow_l.gif

 

 OcioZero · Condiciones de uso