Alita, angel de combate, remake por James Cameron O.O

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Bueno entre buscando paginas que tuvieran peliculas de anime encontre esta pelicula, me puse a leer la descripcion y ahi salia que James Cameron hara un remake O_o ... En este caso no sabria que esperar de esta pelicula, en efectos probablemente seria genial en historia... quien sabe, igual todavia no esta ni definido el casting.

Y aqui esta una pag con algo de info: http://ramenparados.blogspot.com/2009/12/james-cameron-habla-sobre-alita-angel.html

juumm bueno vere la pelicula en anime primero.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 El anime es horrible, lee el manga.

Y Cameron lleva diciendo que va a hacer peli de Alita como 20 años.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Sii, tambien hace tiempo que vengo escuchando eso mismo, que ya parece mito urbano.

Pero que Alita anime es mala, nouu

A mi parecer es muy buena toda una joyita

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Me encanta Gunnm desde crio, cuando me enteré que existía un anime (yo ya estaba crecidin, en mis primeros pasos por OJ) no tardé en bajarmelo. Y  me pareció horrible, para hacer semejante desproposito mejor no haces nada (esto se aplica tambien al final de Gunmm preLast Order).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Concuerdo con el Capi, el manga es infinitamente mejor que el anime de Alita.

En cuanto a la noticia pues...si de por si ya le tengo cierta manía a Cameron, pero igual con los efectos de sus peliculas puede salir algo bueno. Pero como dice Capitan Canalla: Cameron dice que va a hacer una pelicula de Alita desde hace 20 años.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Yo recuerdo que este cuento hasta lo publicaron en la "sección de cine" del periódico principal de mi país hace un par de años. XP Con todo yo no bajaría la guardia, el live action de Dragon Ball también era una leyenda urbana y ahora Justin Chadwin es uno de los prototipos del anticristo. .__.

En cuanto al director, pues, sea quien sea, yo a los "makes", "remakes" y demás injerencia cinematográfica gringa en cualquier carajada no gringa no suelo darles mucho mérito que digamos y razones no me faltan, así que tampoco esperaría mucho.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La verdad es que noticia, noticia... esto no es. Como ha dicho el Capi, el proyecto de Alita: Battle Angel lleva rondando en la cabeza de Cameron bastante tiempo... Lo que se venía diciendo estos dos últimos años es que estaba desarrollando una tecnología para rodarla, que imagino que sería la 3-D que ha utilizado en Avatar... película que va a ser una franquicia de, por lo menos, otras dos películas.

En otras palabras: Cameron puede seguir interesado, pero no va a ser hoy.

Dicho esto, Cameron es un director que puede hacer algo bueno en un proyecto así.

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

jajaja xD bueno como de costumbre siempre termino enterandome tarde. Pero entonces ademas de pelicula es una serie completa tambien?

Me imagino que si la hicieran vendria segurisimo, como TODO, en 3D.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 De hecho hay DOS series, la clásica y Gunmm Last Order que intenta arreglar el desaguisado cometido con el lamentable final de la serie original, aparte de eso no le llegue a la suela de los zapatos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Quizás estaría bien. Pero bueno, ya estamos escarmentados con producciones americanas como DB(no pasé del minuto 5), aunque si es por ver efectos especiales en plan transformers o Avatar, Alita estaría genial.... Peeeero digo lo mismo, efectos especiiales y combates a piñón hubiesen estado bien en DB y no supieron expotarlos...la peli hubiese estado bien con la saga Freezer o la Saga Cell, con la de Célula incluso podrían haber metido guiones de humor y tal con Satán y compañía...

En fin, como dice Ricky, no será hoy.

Sólo el tiempo dirá cuando veremos esa obra maestra/bodrio. Porque no creo que nos deje indiferentes.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

hey pero el remake americano de astro boy esta gueno, y el de meteoro tambien!

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

y el de meteoro tambien!

=D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

La peli de meteoro aun no la he visto, y por los tráilers...pfff no sé si la veré la verdad. Pero en cuanto la vea, busco este post, lo resucito si hace falta, y te comento.

También puedes abrir un tema sobre la peli de Meteoro, a ver qué opina la gente.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Yo ví la de Meteoro, pero como no he visto el original no me puedo quejar de fidelidad. De lo que sí me quejo es del abuso psicodélico de los colores. Carajo, no sé cómo no me dio un ataque epiléptico. X__X

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Eso más que Meteoro parecía una combinación de Mario Kart y FZero

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 La peli de Astroboy de 2009 es muuuuuuuuuuuuuuuy floja. Y una cosa, el estudio que la hizo (Imagi Animation Studios) es de Hong Kong, no estadounidense como se ha dicho más arriba.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso