Bufff, qué movida.

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

El sábado pasado estuve cenando con mi hermano en cada de mi tía. Normalmente mi hermano no calla, está todo el rato hablando sin parar. Pues ese día no habló casi nada, contestaba con monosílabos. Pensamos que estaría con algo de fiebre y así pero sin más. 

No le he visto en toda la semana hasta el viernes que vino a casa a mirar movidas en el ordenador. Estaba la hostia de intranquilo, se levantaba todo el rato, moviéndose por toda la casa a su bola, como quejándose, y sollozando de vez en cuando... Le pregunté a ver qué le pasaba pero pasó de mí. Nunca le había visto así de angustiado pero pensé que sería alguna movida que habría tenido y le dejé en paz.

Pues resulta que ha estado toda la semana así (de esto me he enterado ahora). El sábado pasado después de la cena salió un rato de marcha y se tuvo que volver a casa porque según él se había olvidado algo pero no sabía el qué. Y así ha estado que se le olvidaban las cosas, que se quedaba en blanco, que le costaba expresarse y cada vez más y más nervioso sin saber el porqué.

Este sábado en el curro sus compañeros le vieron ya muy mal, le entró el pánico y casi no podía responder, así que le llevaron al hospital y de allí le han ingresado en el psiquiatrico a la espera de que le hagan un diagnostico. Me imagino que le habrán cosido a pastillas, porque ahora está mucho más tranquilo, aunque no hablaba mucho y estaba super deprimido.

Mañana le asignan un médico para empezar a ver qué le ha pasado. Joder, espero que no sea nada grave que las movidas psiquiatricas son super jodidas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pufs, q mal rollo :S

Pos na tio, esperemos q no sea nada grave.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

 Joer 

 

Edito (tras la impresión): Espero que se recupere pronto, seguramente le den algún medicamento para compensar algo químico; por ejemplo a mí me dieron -no he ingresado en un psiquiátrico pero he tenido pruebas y una revisión psiquiátrica hace cinco años- no recuerdo si sulfato de magnesio porque tengo mucha actividad cerebral -hasta un 30% si estoy muy estresado- (y eso puede provocar tics y cosas así), lo que pasa es que me resultaba bastante repulsivo al tomarlo y prefiero ser hiperactivo a tomarme lo que me dieron ya que era una recomendación del psiquiatra, no un tratamiento fijo; pero bueno, que lo mío es habitual (hay mucha gente hiperactiva) pero sé que se siente nerviosismo y miedo simplemente porque te hagan tantas pruebas, así que me imagino que se habrá sentido preocupado estos días y aún estará parecido. Ahora a esperar a lo que digan los médicos y, bueno, ahora que está en buenas manos, es tranquilizarle; esperemos que sea sólo un desiquilibro hormonal o de químicas o algo así, que en eso la psiquiatría está superavanzada.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

 ¿Tomaba drogas y demás cosas?

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Sí, es una movida. Espero que no pase nada y todo quede en un susto.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Fumar y eso no. Luego lo que haga los findes al salir ya no lo sé. No me pega nada que lo haga, pero bueno, me imagino que a mí tampoco y he consumido drogas alguna vez. Si fuera por eso sería lo más fácil de detectar y arreglar.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hostia, qué movida ¿Puede ser una crisis de ansiedad o algo así? A un amigo mío le pasó, por culpa de la coca... En fin, que espero que no sea nada. :S

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

joder q mal rollo. pues a ver si hay suerte y es algo pasajero temporal. x algo puntual q le haya pasado o q se lo haya provocado. y si no algo facilmente tratable o controlable. animo con el tema.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Oye, pues como dice Héctor, igual es alguna movida de ansiedad o así. Menos mal que eso lo sufre todo quisque y tiene un arreglo más o menos sencillo.

 

Pero realmente es extraño. ¿Seguro que no hay alguna otra movida de transfondo? ¿Algún rollo extraño en el que se haya visto involucrado? Es que yo me sentiría así si acabasen de descubrir que acabo de tirar un servidor de chat de nazis cosa que por cierto no he hecho, pero que me sentiría mazo de acojonado si fuesen detrás de mí xD

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Que no sea nada neno.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de SocketST
SocketST
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 670

Hostias, lo siento, que mal rollo.

ROFL

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues si que es una movida joder, espero que sae algo transitoria por la ansiedad o el estres, suerte.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Esperemos que no sea nada, que vamos, seguramente será algo pasajero y tal. Ánimo.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Hostia joder...

 

Que le sea leve, a el y a todos vosotros que lo estareis pasando chungo. Suerte y animo.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Dantes
Dantes
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 175

Tranquilízate. Por los casos que he podido ver a mi alrededor, una enfermedad psicológica-psiquiátrica mirado a tiempo no supone más problema. Una amiga mía tuvo hace nada un brote psicótico y al final se quedó en un episodio pasajero. Amén de la gente que conozco a la que le han dado ataques de ansiedad. De cualquier manera, mucho ánimo.

the city dumps fill
the junkyards fill
the madhouses fill
the hospitals fill
the graveyards fill


nothing else
fills.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Que no sea nada. Mucho ánimo.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

 OcioZero · Condiciones de uso