El Capitán Trueno

99 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 - Hooooolaaaa, jurjurjur.

En otras fotos no sale tan mal, pero el uniforme con esa malla ultrafina y el cuero de plástico da la misma grima.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Entre el traje y la cara de garrulo, creo que pueden lograr la comedia del año...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Menuda puta mierda.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Ese no salia en Al Salir de Clase, Compañeros o alguna serie de estas juveniles?? 

Todo tiene su fin

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Por romper una lanza a favor, diré que estas cosas (el traje) suelen quedar mejor en pantalla.

Eso sí, yo hubiera optado por un traje de color azul.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Juanma Bajo Ulloa debe estar partiéndose el culo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

drugo

Juanma Bajo Ulloa debe estar partiéndose el culo.

----------

Entre las fotos y las inteligentes declaraciones del Peris-Mencheta*, ya nos lo estamos partiendo todos...

 

*Peris-Mencheta dixit: “En las adaptaciones de superhéroes americanos los héroes son de una pieza, absolutamente perfectos, pero carecen de vida, no tienen corazón, como Los 4 Fantásticos. Por eso creo que lo que puedo aportar al Capitán Trueno es corazón, convirtiéndolo en un personaje que sufra, que viva las pasiones. No como Indiana Jones, que parece que nunca sufre“.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

que indiana no sufre? que indiana no sufreeeeeeeee? vamos señor unicara.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Si por algo destaca Harrison Ford, es que todos sus personajes reciben una de fostias impresionante durante toda la peli, hasta que al final se cargan los malos.

¿Cuántas veces cogen los nazis prisioneros a Indy y le meten de palos? Ni me acuerdo ya.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

¿Alguien sabe qué ha pasado con esto?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Que ha sido preferible olvidarlo...bueno, no...

http://www.rtve.es/noticias/20101123/374200.shtml

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Goliath queda algo mejor que el Capitán, pero sigo emperrado en los colores. Que no hubiera parecido irreal usar tonos más azules, leñe... y hubiera sido mucho más identificable con los homónimos en papel de los personajes.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Ya hay un trailer, un poco full.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-capitan-trueno-la-pelicula/trailer-capitan-trueno-santo-grial/1073218/

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

puff..es que está mucho mejor hecho "Águila Roja"...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No hablan mucho que digamos...¿Pero las voces que se oyen no son un tanto penosas?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 El Gañán Trueno.

La peña que curró en el rodaje al parecer la ha apodado "El Cabo Chispita"... truño seguro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La peña que curró en el rodaje al parecer la ha apodado "El Cabo Chispita"

---------------

Me lo creo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Colloooooooons...

Andronicus dixit.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues las letras del trailer así en plan peli retro de aventuras molan un huevo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Habemus poster:

Pero qué le habéis hecho a Goliath hijos de puta. Devolvednos al gordinflón entrañable del cómic y meteos a la versión cavernícola de un hermano Dalton por donde más os guste. ¿Qué es eso que lleva en la mano? ¿Una porra de madera barnizada? ¿Un jamón de plástico? El Crispín con tinte rubio cani ya es brfffffffffff.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Xoso, déjate de cachondeo y muéstranos el póster de verdad

Mira que hacerte un póster-fake con los plastidecor guardados del cole y pensar que nos lo íbamos a tragar... Ese Goliath es algún titiritero que pasó por tu barrio con su teatrillo ambulante para niños. Qué cachondo.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Quieren hacer algo en 3-D, y no consiguen ni que una maza deje de parecer de plástico en el póster definitivo de la película.

Ai, pois estache boa a navalla...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Es que Goliath parece un friki recién salido de cualquier convención de cómics con su disfraz de los chinos y la cachiporra de plástico del Todo a 100. Vale que la peli no tiene el mayor presupuesto de la historia (unos 10 millones o así si no recuerdo mal, que tampoco son cuatro perras eh) pero joder, es que ni el poster saben hacer bien. No sé quien pretenden que vaya a verla al cine, a los seguidores del cómic (entre los que me incluyo) ya nos han espantado a base de bien con el aspecto mega-cutre que destila toda la producción, y al aficionado al cine corriente no creo que le atraigan mucho las pintas del póster o los trailers.

Imagino que picarán los típicos padres con hijos que buscan cine de aventuras para toda la familia y algún que otro incauto, pero poco más.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno...creo que todo esto se va a poder resumir en: otra oportunidad del cine aspañol tirada por el retrete.

Me da que lo único que la va a poder salvar es verla para echarte unas risas.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Qué horror. Digo yo, se les ha ido mucho la mano con los ajustes de contraste. Esos colores hacen daño a la vista.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=6GAPmn8subI

Madre del amor hermoso.

EL CAPITÁN TRUENO... (voz de Marcial/El Gañán) ¡y el santo griaaaaaaaaaal!

Atentos al "me llaman el cascanueces" que vomita Goliath, parece el mismísimo Torrente no me jodas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

...diooooooooooooos...pero ¿Porqué no doblan las voces de los actores aspañoles?

----------

Atentos al "me llaman el cascanueces" que vomita Goliath, parece el mismísimo Torrente no me jodas.

----------

Cierto...cierto...

PD: Va haciendo falta tener algún emoticon facepalm del tipo de estos:

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Menudas actuaciones xDDDD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

lo de "me llaman el cascanueces" parece que lo han metido ahí asi en plan fake no me jodas...Y el capitán cuando abre la boca parece que esta de fiesta de disfraces en fisica o química.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno...llegados a este punto, se puede confirmar, incluso sin ver más de la película, que va a ser un ñordaco de dimensiones ciclópeas.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso