De oposiciones y tal

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Pues ya está decidido. Como currar (pfff) y estudiar un idioma extraño no es suficiente masoquismo, me apunté a unas oposiciones (jijijijiji UNA plaza para todos los ingenieros del mundo mundial, una plaza para dominarlos a todos, para atraerlos y atarlos para siempre a la desesperacion)...

 

Así que como para darle un poco de emoción al asunto, aquí una apuesta, ante toooodooo el patio: Si saco la plaza, me afeito la cabeza (bueno, las cejas no).

 

Iguala eso, knightnohagonadaentodoeldiacry

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Pero luego te posteas ¿eh?

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

jajajajajajaja. no me voy a rapar mis greñas corwin. y si q hago cosas, no mientas.... (aunq si te cuento mi dia de hoy y mañana...como excepcion claro....jajajaja).

 

 

es duro, y xa ingenieros menos duro xo siempre cuando ofertan solo suele salir una plaza. aunq tb es verdad q no se presenta muxa gente o q no se las prepara intensamente la gente. es lo q tiene la incertidumbre de esas plazas. cuanto tiempo tienes hasta el examen? animo y eso...xo compatibilizar curro...mal

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Karl: Algo asi tenia pensado, si, pero un "posteare mi calva" no suena muy molon :(

Knightcry: Las cosas de divertimento que hagas no cuentan, que vaya vida que te me pegas xD

No se si es mas duro o menos. Si se presentan 10000 personas para 10 plazas tienes que ser del 0'1% afortunado, pero si se presentan 100 personas para 1 plaza tienes que ser el fuckin' master mejor, y con que aparezca un iluminado ya 'stas jodio.

Aun no ha salido la lista de aceptados (y llevan tiempo, supongo que les han llegado un porronazo de peticiones este año), despues de eso eran 10 dias para rectificaciones y con las listas definitivas un poco de tiempo mas y ale, pa'l primer examen. Supongo que un mes o asi. Me tendre que mirar el temario, aunque soy mas del rollo Konata :D

La ultima vez fue una competicion sobre cosas de operadoras con gente que habia currado entre 2 y 10 años en telefonica... este año espero poder permitirme unos francotiradores en las puertas para abatir a la competencia.

Orion: tu postea tu foto y demuestra eso de barbacas rulez, que yo me afeite ayer (con eso de currar bajo un banco, no me dejan entrar si aparento demasiado ser un indigente -porque el banco es de los de dineros, no de los del parque, que entonces aparentando ser un indigente quedaria bien-)

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

 OcioZero · Condiciones de uso