MUNDIAL DE ANIME 2010/Grupo C y Grupo D/VOTACIONES CERRADAS

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Bueno, ya es Miercoles y es hora de votar por los siguientes dos grupos, pero antes un resumen de lo que fueron los resultados de los anteriores grupos.

No estuvo tan parejo el asunto en ninguno de los dos grupos y las dos series que pasaron lucieron aplastantes, así que prácticamente fue una lucha por el primer lugar que otra cosa.

En el grupo A tanto Berserk como Detective Conan lucieron aplastantes, una que otra vez que el Maravilloso Mago de Oz intentaba irse a la cabeza, pero quedó abajo junto con Nana. Aunque algo curioso sucedió y es que tanto Berserk como Detective Conan quedaron empatados con 48 puntos (y los dos ultimos lugares con 27), así que hize un conteo de los votos de 6 puntos y los votos de un punto que recibió cada uno para decidir quien sería el primer lugar. Siendo Berserk quien recibió mas puntos positivos (6) a Detective Conan que tuvo la mayoría de sus puntos por los puntos de 4. Resultando Berserk en primer lugar y Detective Conan en segundo, así pasando las dos a la siguiente ronda.

En cambio en el Grupo B fué casi igual, Rurouni Kenshin y Jojo's Bizarre Adventure se mantuvieron aplastantes ante sus oponentes. La Rosa de Versalles hizo lo que pudo pero se mantuvo con 26 (Van a pagar esta so-cabrones >_>) en cuanto a Kenichi se mantuvo abajo con 24, solo con vida por los puntos de 2 que le daban y uno de 6 que le dieron. Todo se disputó por el primer lugar entre Jojo y Rurouni Kenshin, quedando la bicampeona en primer lugar con 55 y Jojo's en segundo con 49, pasando estas dos a la siguiente ronda.

Así que quedaría así el resultado final:

GRUPO A

1-Berserk: 48 puntos (+1)

2-Detective Conan: 48 puntos

3-El Maravilloso Mago de Oz: 27 puntos

4-Nana: 27 puntos

 

GRUPO B

1-Rurouni Kenshin: 55 puntos

2-Jojo's Bizarre Adventure: 49 puntos

3-The Rose of Versailles: 26 puntos

4-HSD: Kenichi: 24 puntos

 

PASAN BERSERK, DETECTIVE KONAN, RUROUNI KENSHIN Y JOJO A OCTAVOS DE FINAL

-----------------------------------------------------------

Bueno, y ahora vamos con los siguientes grupos que son:

GRUPO C

Gaogaigar

Evangelion

Captain Tsubasa

Godannar

 

GRUPO D

Jigoku Shojo

Monster

K-On!

Loveless

De un lado tenemos a tremendas series como la son la ya conocida por estos lares: Evangelion quien esta vez quiere ir por la copa y no quedarse con las ganas, pero debe pasar por encima de dos gigantes como Gaogaigar y Captain Tsubasa que también tienen hambre de triunfo, por otro lado Godannar tampoco se dejará vencer y querrá pasar a la siguiente ronda.

En el grupo D tenemos a series no tan viejas pero aun así con tremendo pesa como lo es Monster, una serie que ya tiene experiencia en estas competiciones y ha llegado a cuartos de final, ¿Logrará llegar más lejos?, pero no sin antes pasar sobre 3 series que si bien son nuevas en esta competencia pero tienen un gran peso como lo es Jigoku Shojo, la nueva pero con gran fanaticada como lo es K-On! y la serie shonen ai pero que también tiene sus hinchas como lo es Loveless...¿Quien pasará a la siguiente ronda? ¿Quien morderá el polvo? ¡Eso lo veremos a lo largo de la semana!

Bueno, aquí estan las reglas:

AQUEL QUE NO LEA CON DETALLE ESTO SERÁ MERECEDOR DE UN BURNING HAMMER =D

Bueno, las reglas son simples, cada semana postearé dos grupos para que voten por ellos, la forma de votación será la de siempre, al primer anime que pongas le darás 6 puntos, al segundo 4, al tercero 2 y al cuarto 1. Tienes que votar por los dos grupos puestos, no puedes dejar ni un grupo sin votar o se anulará tu votación

GRUPO A
1-Anime "X": 6 puntos 
2-Anime "Y": 4 puntos
3-Anime "W": 2 puntos
4-Anime "Z": 1 punto

GRUPO B
1-Anime "B": 6 puntos
2-Anime "D": 4 puntos
3-Anime "C": 2 puntos
4-Anime "A": 1 punto

IMPORTANTE: No puedes dejar un anime sin darle puntos aunque no lo conozcas o si no te gusta, a los 4 de cada grupo debes darle sus puntos correspondientes. Y no puedes mezclar los animes de un grupo con otro, de lo contrario vuestro voto será mandado a la mierda amenos de que lo cambies como se pide =D

Recuerden que vuestro voto es libre y no debe ser dejado influenciar por nadie =D solo porque mi amigo no quiere que gane tal anime (anime el cual me gusta) y me dice que le de solo 1 punto para que no pase lo que yo haré será mandarlo a la mierda y votar por el anime que quiero que gane. Así que nada de dejarse influencias por terceras personas o_ô

 

Bien, ¡a votar chavales!

 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Comienzo:

 

GRUPO C

1-Evangelion: 6 puntos (Es hora de ser campeones!!)

2-Gaogaigar: 4 puntos

3-Godannar: 2 puntos (Lo poco que vi me pareció graciosa xD)

4-Captain Tsubasa: 1 punto (un clasico si, y me gustaba de niño, pero jamás soporté los partidos de 3 dias y las canchas de 5 kilometros)

 

GRUPO D

1-Jigoku Shojo: 6 fucking points

2-Monster: 4 puntos

3-K-On!: 2 puntos (Acepto que cada vez me agrada más, pero...bueno...son Monster y Jigoku Shojo =D, además que sigo sin aguantar el "embebecimiento" repentino de los personajes)

4-Loveless: 1 punto (Recuerdo que una vez quize ver porque tenia tanto praising a pesar del Shonen Ai...no le encontré nada)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san dijo:

La Rosa de Versalles hizo lo que pudo pero se mantuvo con 26 (Van a pagar esta so-cabrones >_>)

Bueno, a votar. The Cid says ...

GRUPO C

 - Evangelion: 6 pts.
NOTA: Porque Misato está buena. =D

 - Gaogaigar: 4 pts.

 - Godannar: 2 pts.
NOTA: No he visto ninguna de las dos, pero basado en la wikipedia Gaogaigar me pareció más viril.

 - Captain Tsubasa: 1 pt.
NOTA: Porque soy nazi y odio el football. =D

 

GRUPO D

 - Jigoku Shojo: 6 pts.
NOTA: (Nagasumi) Ai-san!  (/Nagasumi)

 - Monster: 4 pts.
NOTA: Estaría de primera si no fuera tan lenta.

 - K-On!: 2 pts.
NOTA: (Nagasumi) Mio-san!  (/Nagasumi)

 - Loveless: 1 pt.
NOTA: Porque soy nazi y odio el yaoi/shonen-ai/etc. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

GRUPO C

Evangelion 6pts

Captain Tsubasa (Super Campeones por estas tierras) 4pts,aunque nunca me gustó demasiado, pero es que no he visto ninguna de las otras dos del grupo.

Godannar 2 pts

Gaogaigar 1pto

 

GRUPO D

Monster 6pts

Jigoku Shojo 4pts

K-On! 2 pts

Loveless 1pto

 

 

"Humanity is overrated."

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Aquí van los míos:

GRUPO C

Evangelion - 6 (porque gracias a desveladas de los sábados y a Animax que la transmite a esa hora, me estoy volviendo a enganchar con ella xDD)
Gaogaigar - 4 (Porque es buena, así de sencillo xD)
Captain Tsubasa - 2 (A pesar de todo, es un clásico)
Godannar - 1 (No me gusta ni un poco u.u)

GRUPO D

Monster - 6 (El manga es brutal, imperdible y obligatorio)
Jigoku Shojo - 4 (Es bastante buena, merece pasar a la siguiente ronda
K-On! - 2
Loveless - 1

De las últimas dos no me agradan mucho ninguna, pero K-On! al menos me sacó un risilla xD

Voluntad Heredada...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

GRUPO C

Gaogaigar 2 PUNTOS porque el plan es verla algún día >_>

Evangelion 6 PUNTOS porque es amor.

Captain Tsubasa - 1 PUNTO Porque meh

Godannar 4 PUNTOS por esto.

 

GRUPO D

Jigoku Shojo - Lo siento chicos >_> Monster es prioridad para mí.

Monster - 4 PUNTOS por su reputación

K-On! - 6 PUNTOS, me gusta más de lo que debería.

Loveless - 1 PUNTO. No solo es shonen-ai. No, no, también es shota.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

GRUPO C

Evangelion 6 merecidos puntos, no necesita comentarios para merecerlos.

Oliver y Benji 4 puntos, por los recuerdos de la infancia, no más, no creo que la volviese a ver nunca xD

Gaogaigar 2 puntos, es una mezcla como entre mazinguer z y dragon ball...jejej  

Godannar 1 punto, nunca la vi, y por lo que investigué...otra serie más de mechas

 

GRUPO D

K-On! 6 puntos porque http://www.youtube.com/watch?v=k3x0AiLlOnU&feature=fvst sólo por esa escena mola más que el resto xD

Jigoku Shojo 4 puntos, aun tengo que verla, en lista, pero por el tráiler, promete más que las dos de abajo...

Monster 2 puntos, creo que nunca llegé a terminar de verla, porque pff me dormía viéndola

Loveless 1 punto, directamente, no creo que nunca la vea...

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

GRUPO C

Captain Tsubasa - tiempo de mundiales, tiempo de 6 puntacos.

Godannar - 4 points (no vista).

Gaogaigar - 2 points (no vista).

Evangelion - 1 point, muerte a los gafapasta

GRUPO D

Monster - 6 puntos.

Jigoku Shojo - 4 puntos (no vista).

Loveless - 2 puntos (no vista).

K-On! - 1 punto (no vista).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Evangelion - 1 point, muerte a los gafapasta

Checa el manga y Rebuild. La serie original palidece mucho frente a estos al punto de que se me hace mala a comparación 

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

 GRUPO C

Evangelion 4 puntos, tenía cosas interesantes que se fueron a la mierda debido a todo el opio que se metieron los que la hicieron...

Súper Campeones 6 puntos, NOSTALGIA FTW!!!

Gaogaigar 2 puntos???

Godannar 1 punto???

GRUPO D

K-On! 6 puntos por puro MOE

Jigoku Shojo 4 puntos, tuvo sus buenos caps.

Monster 2 puntos???

Loveless 1 punto???

 

Juego, luego existo.

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

GRUPO C

Evangelion 6

Gaogaigar 4

Captain Tsubasa 2

Godannar 1

 

GRUPO D

 

Monster 6

K-On! 4

Jigoku Shojo 2

Loveless 1

 

 

Y bueno ya me anote varias series para verlas en un futuro.....@_@ seeeh algun dia xD

 

 

 

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Pzzz muchas que no eh visto

GRUPO C

Gaogaigar    1 Puntos

Evangelion   6 Puntos

Captain Tsubasa   4 Puntos

Godannar   2 Puntos

 

GRUPO D

Jigoku Shojo    2 Puntos

Monster   1 Puntos

K-On!   4 Puntos

Loveless    6 Puntos

Imagen de MARKY
MARKY
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2009
Puntos: 63

GRUPO C

6 puntos para campeones ( una de las series de la infancia)

4 puntos para evangelion ( gran serie)

2 puntos para godannar ( no vista)

1 punto para gaogaigar ( lo mismo)

GRUPO D

6 puntos monster (lo mejor que han sacado del 2000 p,alante o sino de lo mejor)

4 puntos jigoku shoujo (no la he visto pero me atrae)

2 puntos k-on ( no vista)

1 punto loveless (lo mismo)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Cid riendose malvadamente

El día en que vea La Rosa de Versalles completa no se estará riendo >_>

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

GRUPO C

Gaogaigar 2 Pts

Evangelion  1 Pt

Captain Tsubasa 6 Pts

Godannar   4 Pts

 

GRUPO D

Jigoku Shojo  4 Pts

Monster  6 Pts

K-On!   1 Pt    

Loveless  2 Pts

 OcioZero · Condiciones de uso