Rumores Slipknot España.

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de extremojm
extremojm
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 84

Según han confirmado en la web Slipknot estará por España... Será el 10 de julio en Madrid, justo un día despues del Alive Festival portugues (donde también van METALLICA). Lo que no se conoce es el sitio, pues si pinchamos en la fecha que viene en la página oficial vemos que ponen Terrazas de Madrid. Veremos que pasa... ( Es una noticia que he visto por internet). Un saludo.

 

07/10/09 Madrid, ES Terrazas De Madrid

07/11/09 Barcelona, ES Sonisphere at The Forum

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

http://www.lastfm.es/event/929339

Aunque aún está por confirmar.


Imagen de extremojm
extremojm
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 84

Pero lo pone en su web... No tendria sentido entonces, no?

Imagen de extremojm
extremojm
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 84

Se sabe algo mas de este concierto???

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues en la web de Slipknot sigue saliendo, aunque parece que el tema teloneros ya es otro cantar, porque en el last han cancelado el que había para Madrid con Trivium y Coheed and Cambria y hay uno nuevo solo con Slipknot...


Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Hace semanas que compré mi entrada para el Sonisphere Festival de Barcelona. Metallica, Lamb of God, Slipknot, Mastodon etc. He visto a todos menos a Lamb of God curiosamente.
He de admitir que de Slipknot me gustan un par de canciones contadas pero puedo verles perfectamente. Ya les vi hace unos años en la Romareda y a ver que tal este verano. Y sigo opinando que ese grupo con 5 o 6 miembros va de sobra. Todos los efectos los podría meter una sola persona pero bueno.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

ftemplar dijo:
Probablemente sería en el mismo que los ví yo, junto a Metallica y LostProphets. Entonces hace en junio 5 años.

Por ahí sería si

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Concierto que merecio la pena por Metallica porque los otros dos menudo coñazo.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Mira que tengo mucho de ellos, mira que hice todo lo posible por intentar hacer que me molaran(hace tiempo ya) pero no hay manera no acaban de molarme.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de extremojm
extremojm
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 84

Cuando piensan decir donde tocan y sacar las entradas a la venta??? A este paso lo van a decir despues de la fecha...

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Me parece que Slipknot y Machine Head van para el Electric 09... tiene toda la pinta.


Imagen de extremojm
extremojm
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 84

Algo nuevo he encontrado parcheando hoy por internet. Esto es lo que he encontrado por nose donde.

En sus conciertos de Madrid y Santiago de Compostela estarán acompañados de sus compatriotas Machine Head.

SLIPKNOT+ Machine Head

Martes 7 Julio, 19:00 h

SANTIAGO DE COMPOSTELA Pabellón Multiusos Fontes Do Sar

Viernes 10 Julio, 19:00 h

MADRID Auditorio Juan Carlos I / Magic Terrazza

Imagen de extremojm
extremojm
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 84

Pues al parecer si que es en el auditorio juan carlos I... alguien a estado por alli en algun otro concierto, yo esque no recuerdo ningun grupo que tocara ayi... entran 13.000 personas mas o menos... ea, a ver que me contais.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

jarl, ande esta ese sitio? soy de madrid y nunca he visto que nigun grupo tocase ahi.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de extremojm
extremojm
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 84

yo tambien soy de madrid y nunca habia oido de ese sitio... por lo que he leido algunos grupos extranjeros importantes han tocado hay...( Pensé que el foro este habia muerto...)

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

No voy a meterme con quién no le guste Slipknot, opto por hacer ver que no lo he leído xD.

http://es.sonispherefestival.net ¿Dónde quedamos :D?

Por cierto, han confirmado a Gojira y a The Eyes.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

pero tio! eso es barcelona!! nosotros hablamos de madrid... XD

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Lol... vi que el autor del post colgaba la noticia y leí el título y... pese a mi Catalanismo, creo que Barna está dentro de... *cough* España...

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

a ver que si, pero digo que hablamos de la gira suya no festiavales. Es que habia otro post xD. y el post desvio en eso.. pero si es verdad, que envidia ir ahi!

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso