¿WTF, Fallout Online?

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

A pesar de la disputa legal que mantienen Interplay y Bethesda por los derechos de lanzamiento de un MMO de la  saga post-apocalíptica de Fallout, Interplay sigue adelante con el desarrollo del que hasta ahora conocíamos como Project-v13 y que ahora finalmente ya podemos llamar Fallout Online.

Con la apertura del sitio web oficial tenemos también la posibilidad de apuntarnos al boletín de noticias y dejar nuestro interés por participar en la beta, cuando esta de comienzo.

Y poco más podemos encontrar en este nuevo sitio web, en el que esperamos poco a poco tengamos noticias sobre una de las grandes sagas que ahora da el paso a los MMO.

Sitio Oficial:  http://fallout-on-line.com/

________________________________________________________________________________________

/discuss

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No tiene tiempo lo del llamado project v13 ni nada xD. Las primeras imágenes, en plan cutroso, ya salieron hace bastante también.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de ★Marco★
★Marco★
Desconectado
Poblador desde: 14/06/2010
Puntos: 14

xSePHx, y el nuevo Fallout ese las Vegas como lo ves ¿?

Es que me apetece ponerme con un action-rpg consolero, y creo que un Fallout me viene como anillo al dedo ahora que se ha acabado el curso y tengo algo de tiempo para mí.

Había pensado en el tres, pero ya puestos; creo que no pasa nada si juego al viva las Vegas este de los cojones; pues digo yo que será el mismo rollo pero con añadidos para gente enferma como puedas ser tú con el modo hardcore ese.

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

y el nuevo Fallout ese las Vegas como lo ves ¿?

Si lo hace Obsidian tiene grandes visos de ser una mierda de proporciones bíblicas.

Imagen de Winxester.
Winxester.
Desconectado
Poblador desde: 18/06/2010
Puntos: 80

Dragon age a 20 euros nuevo en el corte ingles, al igual que brutal legend y bastante otros.

 

 

Hoy es el comienzo de un final... adios nena

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 xSePHx, y el nuevo Fallout ese las Vegas como lo ves ¿?

Es que me apetece ponerme con un action-rpg consolero, y creo que un Fallout me viene como anillo al dedo ahora que se ha acabado el curso y tengo algo de tiempo para mí.

Había pensado en el tres, pero ya puestos; creo que no pasa nada si juego al viva las Vegas este de los cojones; pues digo yo que será el mismo rollo pero con añadidos para gente enferma como puedas ser tú con el modo hardcore ese.

El sistema de diálogos no me gusta lo más mínimo, porque lo que han mostrado las imágenes es un sistema aún más oblivionizado que el de FO3, (Rumores, búsqueda, adiós). La historia supongo que será BASTANTE mejor que la del 3. De todas formas, si te apetece un RPG consolero juégate el Fallout 3, que aunque a mí no me guste y me parezca un total insulto a la saga, no está mal si lo que buscas es hacer un poco el idiota por un mundo vasto y jugar algunas búsquedas interesantes.

De todas formas, más que de Fallout New Vegas estaría pendiente de Arcania: A Gothic Tale, que ese sí que promete de verdad.

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Si lo hace Obsidian tiene grandes visos de ser una mierda de proporciones bíblicas.

A mí Obsidian no me parece una mala compañía, el problema es que se nota que no trabajan con buenas productoras que los financien y les den vía libre para hacer lo que quieran sin límite de tiempo. El KotOR 2 era un juegazo hasta el último tercio, que está totalmente jodido por las prisas (se vuelve lineal, hay bugs...), Neverwinter 2 es bastante mejor que su precuela de Bioware, sólo que mucho peor optimizado, infinitamente peor online y con un diseño pésimo, Mask of Betrayer al ser un proyecto pequeñito es Dios (tanto en argumento como en opciones -hablamos de una expansión-), Storm of Zehir tiene un sistema muy curioso de juego (muy cercano al D&D de mesa) pero lo emponzoña que por alguna razón el argumento queda en segundo plano, y Alpha Protocol con más dinero seguramente se habría follado a Mass Effect.

Yo creo que Obsidian no es una mala compañía, y en cuestión de argumentos han demostrado hacer cosas muy pero que muy buenas, pero no sobresale lo más mínimo porque les ha tocado cada distribuidora de mierda que pa' qué.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo lo que veo es que solamente han demostrado ser capaces de hacer buenos argumentos. A parte de eso, tenemos una lista de bodrios tremenda:

-Vale que con KOTOR 2 les metieron prisas, pero es que lo único que tenían que hacer era un nuevo argumento, ni sistema de combate, ni motor gráfico, no hay ninguna novedad, y los plazos estaban claros desde el principio, o sea que podrían haber calculado el tiempo que necesitarían un poco mejor.

-Al NWN 2 no he jugado, pero no me parece muy meritorio hacer una campaña mejor que la del 1, basicamente porque hacer una buena campaña nunca fue el objetivo para esta saga, sino hacer un excelso multijugador, donde de nuevo, con casi todo el trabajo ya hecho por parte de Bioware, la cagan.

-Y mira, no digo que el argumento del AP sea malo (para nada) pero hasta donde llevo jugado, el juego es una mierda. ¿Que se puede jugar? Hombre, pues sí, pero cuando ves que estás haciendo un esfuerzo para continuar con la historia, te das cuenta de que algo falla (la IA de éste juego es de lo más pésimo que he visto, y eso en un juego de infiltración es mortal). De nada sirve que haya muchas opciones si ninguna es divertida. Además de que si lo comparamos con un juego como Deus Ex que tiene ya 10 años se lleva hostias por todos lados. Sin tener en cuenta que por enésima vez vuelve a tener clara inspiración de una obra de Bioware como es Mass Effect.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

También puedes probar a jugar en Difícil, a lo mejor la IA no te parece tan mala.

De hecho, a mi la IA no me parece realmente mala, más allá de que los guardias vuelvan demasiado rápido al modo "aquí no pasa nada" después de sospechar algo. El problema es que, jugando en fácil o normal, si vas en plan sigiloso (con una armadura que reduzca bien el sonido al andar y algunas skills útiles) es difícil que te detecten porque en general hay pocos guardias y muy pocas cámaras. El modo difícil arregla esto un poco.

Yo lo único que le achaco a AP es que la curva de dificultad es un poco difusa (bosses para mi bastante duros en Moscú y Roma, y el resto facilitos) y que aún haciendo todas las misiones secundarias se hace bastante corto.

Pero vamos, que si la IA te parece mala, entonces mejor no juegues a ningún MGS porque entonces los enemigos ya te van a parecer parvulitos miopes retrasados.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pero vamos, que si la IA te parece mala, entonces mejor no juegues a ningún MGS porque entonces los enemigos ya te van a parecer parvulitos miopes retrasados.

Bueno, es que los MGS directamente me dan asco.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

a mi tampoco me han gustado nunca los MGS

Imagen de ★Marco★
★Marco★
Desconectado
Poblador desde: 14/06/2010
Puntos: 14

Nah, me habéis desmotivado totalmente de los Fallouses.

A tomar por culo;  me voy de cabeza a por los Kotor.

 

 OcioZero · Condiciones de uso