QUADS

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

os gustan este tipo de "automovil"?

http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Quads_3268_42.jpg

alguna vez los veo por ciudad,y siempre es el tipico "flipadito fitipaldi" q con este vehiculo da el cante un poquito mas todavia.

Sinceramente no soy muy aficinado a "vehiculos" de estas caracteristicas,os gustan? teneis alguno?

 

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

nunca he probado uno, aunque tienen pinta de ser divertidos, tengo ganas de echarle el guante a uno, aunque seguro que te lo pasas mejor con una moto de campo.

en cuanto a los conductores si que es cierto que normalmente ves al típico macarrilla flipado, además dicen que son bastante peligrosos si no tienes experiencia, mas si vuelcas y te cae encima, porque pesa bastante mas que una moto.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo tampoco anduve con ninguno,no me llaman demasiado y no los veo para andar por ciudad con el ruido que meten.

Eso si,molaría una vuelta por el monte o caminos de tierra,que ese es su sitio,pero con bastante cuidao de no darme la hostia.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

nunca e ellevado ninguno, y personalmente no me gustan.

 

No les veo utilidad fuera de un lugar con campo, barro y demas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Pues no es una de mis prioridades pero una vueltilla por el campo si me daba, para ciudad...

¿No había además algún tipo de problemas con la normativa de los quads?

Saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso