Federalismo americano

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Bueno, pues tengo que hacer un trabajo este verano sobre federalismo americano. Sinceramente es un tema del que no tengo ni idea. O sea, me sé lo típico de lo de thomas jefferson y poco mas pero entre que no me interesa demasiado, y entre que no hay nada en española, que yo conozca, estoy xd un poco mosqueado porque me da a mi que tendré que leer cosas en inglés, lo cual es un coñazo.

Conocéis algo de bibliografía? enfoques? forma de plantear el trabajo? Tampoco es nada del otro mundo, pienso hacer unas 7000-8000 palabras como muchísimo (20 páginas a doble espacio) por lo que supongo que con 5 o 6 libros estará bien.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=c2BiQCOs5eU&feature=fvw

3:20

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

LO SABIA

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

Iverson

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Hay uno de bolsillo muy majo, de un tal Jenkins, Breve historia de los Estados Unidous. A mí me sirvió. Luego empleé otros manuales y ya.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Sí, me lo lei el año pasado. Pero, obviamente, y al ser una pequeña introducción, apenas viene nada de lo que busco, solamente 2 o 3 páginas. Además, Jenkins es americano, creo, y la bibliografía que usa pues..

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

El truco clásico: buscar todos los manuales de historia de los Estados Juntitos (yo me leí el de Aurora Bosch y está bien para empezar) y hacer un remix de las referencias al federalismo. Y si al final te sobra espacio, lo rellenas con fotos

El trabajo tiene que tener como mínimo tres grandes apartados: la ideología federalista, su reflejo en la constitución y los problemas que fueron surgiendo en la práctica. Para todo lo demás, Impaled.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

El truco clásico: buscar todos los manuales de historia de los Estados Juntitos (yo me leí el de Aurora Bosch y está bien para empezar) y hacer un remix de las referencias al federalismo. Y si al final te sobra espacio, lo rellenas con fotos

La verdad que quitando lo de las fotos, que no soy muy dado a ponerlas, era exactamente lo que tenía pensado hacer.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

toma yemerson

saludos

 OcioZero · Condiciones de uso