Darkseed-Poison awaits(2010)

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

line up:
Harald Winkler - Vocals
Thomas Herrmann - Guitars
Tom Gilcher - Guitars
Michael Behnke - Bass
Maurizio Guolo - Drums
Armin Dörfler - Keyboards

13. The Demon Within (Digipak Bonus)
14. Comptine D Un Autre Ete (Digipak Bonus)

 

 

1.

Roads

2.

Incinerate

3.

Poison Awaits

4.

Seeds Of Sorrow

5.

All Is Vanity

6.

Black Throne

7.

A Dual Pact

8.

Torn To Shatters

9.

No Promise In The Heavens

10.

Striving For Fire

11.

Timeless Skies

12.

King In The Sun

 

Portada:

http://www.metal-archives.com/images/2/7/6/8/276848.jpg

 

Por fin tenemos listado y portada(me gusta) del nuevo cd de Darkseed, en breves pondrán algún adelanto, a ver que tal esta.

 

Oscuros saludos.

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Coño, que susto me has dado mamón.

La portada mola.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

En Amazon han puesto brevisimos samples de todas las canciones y bueno es muy poco para establecer una conclusión pero.......

 

1. En muchas partes la voz es muy similar a la se Stefan, en las partes mas duras y oscuras mola, pero en las partes mas suaves me ha parecido un poco mariquitosa pero no me hagais mucho caso.

2. La música sonaba bien, sin partes acojonantes pero bien, parece que será un cd variado.

 

A ver si ponen un tema completo para hacernos una idea mas real.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Suena muy similar al Ultimate Darkness. La imitación de la voz limpia es muy buena, pero se queda en un royo a lo rock gotico, no suena tan heavyorra.

Pinta bien. Comercial como el último con mucha garra.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Si estuviera Stefan me gustaría sacaran un cd como el Diving, mas atmosferico y tal. Pero con esta voz prefiero que sea mas directo y cañero, porque esa vez melodica umm nose, igual luego me convence, el resto muy bien. Que ganas tengo de escuchar el cd leñe jeje.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Ya era hora que sacaran disco estos cabrones. ¿A que se han dedicado estos años?

No sabía que había cambio de cantante......con lo bueno que era Stefan Hertrich, joer.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

La banda se disolvió, ¿no? Anunciaron su vuelta hace poco más de un año.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Se disolvió en el 2006 cuando Stefan abandonó el barco, y volvierón a finales o mediados del 2008, desde entonces han dado un par de concis para adaptarse al nuevo cantante(antiguo bateria de la primera epoca) y se han dedicado a componer y grabar el nuevo album, que ha sido retrasado varias veces.

¿Que os ha pareciado el tema nuevo?esta en la página de Massacre records, y los samples en el myspace del grupo.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Cabrito, que susto me has dado jajajajajaja. Pensaba que se había filtrado ya el disco, el tema que hay en la web de Massacre me ha gustado bastante, yo la verdad es que espero que sea un disco al menos tan bueno como los dos anteriores.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso