Lista de 24 para el Mundial de Basket

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

http://www.acb.com/redaccion.php?id=68272

Ahí queda el enlace. Yo lo tengo bastante claro, para mí serían estos 12:

Bases: Calde, Ricky y Llull.

Escoltas/Aleros: Rudy, Navarro, San Emeterio (lleva 2 ó 3 años pidiendo selección) y Mumbrú

Postes y Alas: Marc, Fran, Reyes, Aguilar y Garbajosa (aunque a este lo cambiaba yo por Claver bien agusto, pero por aquello de mantener el grupo y bla, bla, bla...)

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Bases: José Manuel Calderón, Sergio Llull (utilizandolo como escolta), Sergio Rodríguez, Ricky Rubio.

Escoltas: Rudy Fernández, Juan Carlos Navarro

Aleros: Fernando San Emeterio, Alex Mumbrú

Ala-pívots: Jorge Garbajosa

Pívots: Marc Gasol, Felipe Reyes, Fran Vázquez.

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

No le quito una coma al equipo de Ociojoden,  Aguilar es un tio polivalente que incluso puede ponerse de 3 ante tipos no muy moviles y crujirlos a base de fundamentos tecnicos, es una especie de Velickovic por asi decir, nos vale de comodin, como nos vale de comodin Claver. Lo de mantener el grupo, hay que recordar que ya se nos fue el gran capitan y tampoco paso nada, porque Garbajosa deje hueco a Claver y cia no va a pasar nada. Tal vez eliminaria a Mumbru en favor del heredero legitimo de Carlitos Jimenez, el Chimpa Suarez.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

nianianiaaaaaaa....ahi van los 15 de scariolo

BASES:
Ricky Rubio (Regal Barcelona)
José Manuel Calderón (Toronto Raptors)
Sergio Llull (Real Madrid)
ESCOLTAS::
Juan Carlos Navarro (Regal Barcelona)
Rudy Fernández (Portland Trail Blazers)
Rafa Martínez (Power Electronics)
ALEROS:
Fernando San Emeterio (Caja Laboral)
Álex Mumbrú (Bizkaia Bilbao Basket)
Carlos Suárez (Asefa Estudiantes)
ALA-PIVOTS::
Víctor Claver (Power Electronis)
Jorge Garbajosa (Real Madrid)
Pablo Aguilar (Granada)
PIVOTS::
Felipe Reyes (Real Madrid)
Marc Gasol (Memphis Grizzlies)
Fran Vázquez (Regal Barcelona)

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

BASES:
Ricky Rubio (Regal Barcelona)
José Manuel Calderón (Toronto Raptors)
Sergio Llull (Real Madrid)
ESCOLTAS::
Juan Carlos Navarro (Regal Barcelona)
Rudy Fernández (Portland Trail Blazers)
Rafa Martínez (Power Electronics)
ALEROS:
Fernando San Emeterio (Caja Laboral)
Álex Mumbrú (Bizkaia Bilbao Basket)
Carlos Suárez (Asefa Estudiantes)
ALA-PIVOTS::
Víctor Claver (Power Electronis)
Jorge Garbajosa (Real Madrid)
Pablo Aguilar (Granada)
PIVOTS::
Felipe Reyes (Real Madrid)
Marc Gasol (Memphis Grizzlies)
Fran Vázquez (Regal Barcelona)

Mucho me temo que la boleta se la van a dar Suárez (creo que no llevar a Mumbrú sería un error), Rafa Martínez (es un muy buen anotador, pero precisamente eso no hace falta en España) y el tercer boleto pues imagino que es para Aguilar, aunque sin duda yo se lo daba mejor a Garbajosa, pero yo no soy Scariolo

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Y efectivamente, ninguna sorpresa, el último en irse por la calle de abajo es Suárez, buen jugador sin duda pero yo creo que San Emeterio es la decisión acertada, a mí al menos me lo parece y creo que ya era hora de que jugara en la selección, seguro que en más de un partido lo vamos a agradecer.

Por otro lado, espero y confío que el amigo Garbajosa tenga un papel secundario tirando a terciario.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

San Emeterio es mejor jugador, pero probablemente Suarez sumaba mas para mitigar las carencias de esta seleccion, entre ellas la altura y el rebote, y por que no decirlo, Suarez es el jugador que podia frenar a los clasicos Aleros grandes que tanto daño nos hacen desde la renuncia del Gran Capitan Carlitos Jimenez. Esperemos que no le echemos en falta, sera buen sintoma. San Emeterio es un desatascador, un jugador con un buen manejo, muy incisivo en el uno contra uno, y con buena muñeca desde mas alla del arco, pero con esas virtudes y alguna mas ya tenemos a Rudy y a Llull... no se, creo que era mas util Suarez, a pesar de que San Emeterio pueda ser un jugador mas vistoso en ataque, e incluso pueda ganarte partidos, cosa que es dificil que Suarez haga.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo creo que San Emeterio ha sido la mejor decisión. No sólo por calidad, sino también porque ha demostrado, tanto ahora como durante la temporada, más inteligencia y sangre fría, y eso en un torneo de las características del Mundial puede ser crucial.

 OcioZero · Condiciones de uso