Scarlet de Bendis y Maleev

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo AMO a Alex Maleev. Aspiro a alcanzar su nivel artístico (y superarlo, espero) y es una de mis mayores fuentes de inspiración. AMO a Michael Bendis, me divierte con sus dialogos y sabe como meterme en los zapatos de sus personajes, tanto en sus aventuras como sus desventuras. Estos dos me han dado mucha alegría durante su colaboración con Daredevil hace años, me darian más alegría si pudiera leer Spider Woman y ahora me volverán a dar alegría con su nueva obra, publicada en Icon, Scarlet.

 

"Scarlet es una joven de Portland cuya vida es destruida por culpa de la corrupción policial. Lo que le llevara a enfrentarse a ellos y escalar en la trama criminal que le rodea. Es la historia de una persona que no sabe de lo que es capaz hasta que se ve presionada por las circunstancias."

Leo la trama y ya tuve mi nerdgasmo del mes. Aquí mas imagenes. Le tengo unas ganas tremendas.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En serio, Ryuko, cuando tengas acceso a una tienda que venda material de España, avisa, porque la serie de Spiderwoman de Bendis y Meleev se publica en agosto, y raro será que no publiquen también Scarlet.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es tan tragico vivir en un país donde se publican pocas series de Marvel y además con mala distribución cuando se quiere leer comics muy especificos. Podría ir a la frontera que me queda a 4 horas de camino, pero con eso de la ley de Arizona anti-inmigrante tampoco puedo. Pinche pinche Mexico.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Spiderwoman no sé qué nivel de calidad tendrá, pero en el número 7 la cancelaron por malas ventas. Aun así, la dupla Bendis-Maleev me parece espectacular, sobre todo tras leer su magnífica etapa en Daredevil.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

También hay que tener cuidado con las ventas... hay personajes que ni el más hot de los guionistas es capaz de salbar de la criba.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Cancelada o no, el arte esta enteramente hecho por Maleev. Y eso para mi es bonertástico.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Entonces...¿es el Bendis de genero negro que mola o el Bendis que no sabe muy bien que hace?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿En Spider Woman o en Scarlet? Esperemos que en Scarlet sea el Bendis de género negro. Pero hey, Ultimate Spiderman no es de género negro y destila amor.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Me refería a las historia de Bendis que supuestamente son negras pero que al final no sabes muy bien que te están contando; y creo que Ultimate Spiderman es de lo poco pijamero suyo que me gusta.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Leído. El primer numero solo sirve para introducir al personaje principal. No estoy apurado, Ultimate Spiderman comenzó lentisimo y me gustó bastante. Solo digamos que a Scarlet le falta tiempo y estoy dispuesto a seguirla.

Lo que debo admitir que no me ha gustado hasta ahora es la forma en la que la protagonista rompe la "cuarta pared" muy al estilo de Malcom in the Middle, contandote ella ciertos eventos y presentandose, e invitandote a ayudarle. No sé, se sintió raro y espero acostumbrarme en los siguientes numeros. Le tengo fe ciega a Bendis.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso