Watain - Lawless Darkness(2010)

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Watain - Lawless Darkness(2010)

 

 

http://dumahgrind.blogspot.com/2010/06/watain-lawless-darkness-2010.html

 

 

 

 

 

 

1.

Death's Cold Dark

05:29

2.

Malfeitor

06:58

3.

Reaping Death

05:07

4.

Four Thrones

06:16

5.

Wolves Curse

09:12

6.

Lawless Darkness

06:08

7.

Total Funeral

06:04

8.

Hymn to Qayin

05:57

9.

Kiss of Death

07:46

10.

Waters of Ain

14:31

Total playing time

01:13:28

 

 

 

 

Con esto del estudio andaba yo despistado y me he perdido este disco que esperaba con ganas, y es que Watain lleva una trayectoria ascendente(en mi opinión) sacadon discos cada vez mas melodicos, pero guardando esa atmosfera oscura. Esperemos que sigan en esa onda.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

El disco me esta pareciando algo largo, hay una buena atmosfera y unos riffs de la ostia,muy oscuros y melodicos. Pero me esta costando quedarme con temas concretas, que es lo que marca un gran de otro no tan bueno, con Sworn to the Dark enseguida me quedé con varios temas y en este todavia no me ha pasado lo mismo.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Tengo un compañero en Metalcry (que ha hecho la review) que es super fan de este grupo, los lleva siguiendo desde el principio de su carrera y está que se corre con el disco nuevo. Yo aún no lo he escuchado, pero el amigo le ha casacao un 10, así que malo no debe ser.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Jur habrá que leer la critica entonces. Hombre a mi el Sworn to the Dark me parece mejor porque creo que tenía temas mas distinguibles, que se quedaban grabados en la memoria, pero bueno a ver como va consolidandose el trabajo, ya te digo que de riffs y melodias oscuras anda sobrado,pero me falta quedarme con temas sino con el tiempo suelo abandonar los discos.

 

Oscuros saludos

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Maldicion con estos watain, los tengo muy olvidados, yo me quede hasta el "Casus Luciferi"(album que por cierto no me gusto tanto como el anterior "Rabid Death's Curse") y es que tengo un pequeño problema con esta banda como con otras del estilo como craft, pest, ofermod, katharsis o la mas reciente de funeral mist y behexen, que es que por mas que los escucho no me mueven nada y miren que yo supuestamente soy amante del black metal ortodoxo, pero es que estas bandas ya no me mueven nada y no se porque razon sera, en fin tendre que darle otras escuchadas a esos albums y a los de watain, que por cierto tampoco he escuchado el anterior "Sworn to the Dark".

La critica sobre  "Sworn to the Dark" que lei hace tiempo era muy destructiva, muchas ya sabran de quien fue no? pero en cierto modo tenia razon, en algunas ocasiones con algunos temas te provoca una especie de "deja vu", yo en lo personal necesito escuchar algo realmente nuevo para quedarme con algun trabajo o que me mueva las fibras, de lo contrario me pasa lo que a alain, abandono los discos en el estante.

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pero es que si ponen un disco de black metal ortodoxo siempre tendrás algo de esa sensación, esta claro que Dissection y Mayhem son grandes influencias en Watain, pero creo que el grupo tiene la suficiente calidad y personalidad para tener su propio sonido a pesar de las claras influencias.

El anterior es muy melodico y con medios tiempos, esta muy currado y creo que merece la pena. Si tienes dudas escuchate algo en youtube para llevarte una impresión mas real del disco.

 

Oscuro saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso