lorca Rock 2009: caña a raudales!!

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

MESHUGGAH y DARK FUNERAL son las más recientes confirmaciones en el festival Lorca Rock. Los suecos MESHUGGAH llevan casi 20 años sin pisar suelo español y por fin lo harán en una actuación exclusiva en el festival lorquino. Cuando las matemáticas irrumpen en la música ocurre esto; rock progresivo brutal y un alto grado de experimentación. El mejor Avant Garde; un plato para paladares refinados. DARK FUNERAL por su parte son uno de los grandes nombres del Black Metal actual que hace bastante tiempo que no se dejan ver por estas tierras. Descenderán hasta el infierno murciano para encontrarse en su mejor ambiente. Con estas dos nuevas incorporaciones el cartel confirmado hasta la fecha lo componen: AKERCOCKE ARCH ENEMY CARCASS DARK FUNERAL EVILE MARDUK MESHUGGAH MUNICIPAL WASTE OBITUARY PESTILENCE Lorca Rock tendrá lugar los próximos Viernes 24 y Sábado 25 de Julio del 2009 en la localidad de Lorca (Murcia); a escasos 35 kms. de la localidad costera de Águilas. El festival se desarrollará al aire libre en el Recinto Ferial Huerto de la Rueda. ENTRADAS: Una vez finalizada la oferta de lanzamiento, los precios definitivos son los siguientes: Abono anticipado: 55 €. Taquilla: 65 €. Entradas para días sueltos: 45 € Entradas a la venta en toda la red de Tick Tack Ticket y online a través de http://www.kulturalive.com y http://www.ticketing-office.com. Próximamente entradas de talonario a color en los puntos habituales. INFORMACIÓN SOBRE ZONA DE ACAMPADA: Este año la zona de acampada tendrá un coste de 3 € por persona, dinero que será invertido íntegramente en mejoras en el interior de la misma; servicio de seguridad 24 hrs., limpieza intensiva de baños, etc... El horario de apertura de la misma será desde el jueves 23 a las 15:00 hrs. hasta el domingo 26 a las 14:00 hrs. Las entradas para la acampada se podrán obtener en taquilla. Te recordamos que la asistencia al recinto no tiene restricciones por edad por lo que todos los menores son bienvenidos y que en las páginas oficiales http://www.lorcarockfestival.com y http://www.myspace.com/lorcarock puedes encontrar más información sobre viajes organizados desde distintos puntos del país, alojamientos en la zona, aeropuertos cercanos etc. Joe menudo festivalito se estan montando... Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Joooder, por Carcass y Akercocke ya casi merece la pena pagar los 60 eurazos.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Vale la pena si te va el extremo... Para mi gusto, me gustaría que hubiera sido algo más variado, pero claro, se nota la intención de orientarlo a un tipo de público.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

pero vaya giro!!! si el lorca estaba antes mas orientado al heavy clasico... que diran los puretas

Lost but not Forgotten

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Lo mismo que con el giro al metal alternativo mas cañero del kobetasonik , que si es una mierda bla bla.... xd

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

pero que giro ha dado el kobetasonik si esta es la segunda edicion XD estos dependen del cabeza de cartel q consigan pillar por estas fechas, pillan manson, pues ala, chandaleros

Lost but not Forgotten

Imagen de Thrashtornao_80s
Thrashtornao_80s
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29

Me parece demasidado caro para ver a municipal waste, pestilence y evile, que son los que me merecen la pena, asique nada... prefiero gastarme el dinero en ir a alemania al Headbangers open air, eso si que es un cartel!!! dios  mio inmejorable!

Keep old school metal alive!

 OcioZero · Condiciones de uso