GP EUROPA 2010

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

GP EUROPA 2010(AKA LADRILLACO)

 

Récords del circuito

Récord pole 1'39.498 2009 Lewis Hamilton McLaren

Récord vuelta rapida 1'38.683 2009 Timo Glock Toyota

Récord última victoria 1:35'51.289 2009 Rubens Barrichello Brawn GP

Récord última Pole 1'39.498 2009 Lewis Hamilton McLaren

 

Comentario del circuito

 

Los organizadores del Gran Premio de Europa han creado una pista única y exigente de 25 curvas y una anchura mínima de 14 metros en toda la vuelta, que gira entorno al puerto deportivo Juan Carlos I. Al contrario de los tradicionales circuitos urbanos de Formula 1, cuya configuración estrecha y revirada ofrece ventaja para los que se califican delante, la pista de Valencia es rápida, fluida y amplia y ofrece varias posibles oportunidades de sobrepaso.

La tarea fue encomendada a Hermann Tilke, diseñador del circuito de Sepang (Malasia), Bahrein y China, entre otros. Se estima que la velocidad máxima al final de la recta principal será de de 320km/h, el tiempo de vuelta rondara el 1m 37s. Con una velocidad media de unos 191km/h (119 mph). La carrera a disputarse en el Valencia Street Circuit. Ha sido denominada Gran Premio de Europa Telefónica de Fórmula 1.

El trazado urbano de Valencia es el sexto que acoge una carrera del Mundial de F1, tras las pruebas celebradas en los circuitos urbanos de Pedralbes y Montjuic, el Jarama, Jerez o Montmeló, que han acogido tanto el Gran Premio de España como el GP de Europa.

El Valencia Street Circuit cuenta con 26 tribunas, más una extra para discapacitados. Entre ellas, cabe destacar las dos tribunas VIP, la T1 y la T2, que gozan de una ubicación privilegiada ya que desde ellas se puede visualizar tanto la salida como la llegada de los monoplazas de Fórmula 1. Precisamente, en la T2 están ubicadas las cabinas para los comentaristas de televisión.

El trazado posee una acelerador a fondo del 68% del recorrido, un alto desgaste de frenos, un alto nivel de carga aerodinámica, la especificación de neumáticos serán los blandos y superblandos ya que tiene un desgaste medio.

Desde la recta de llegada, una rápida curva a derechas marca el camino hacia la Grúa Cabria, en la que los coches pasan a escasos metros de los barcos del puerto antes de encarar el complicado tramo de la Malvarrosa, que termina en una curva a derechas a 90 km/h. Acto seguido, llega la hora de cruzar el puente colgante situado encima de la bocana del puerto, que normalmente se abre y se cierra al paso de los barcos que enlazan con las Islas Baleares.

Tras una cerrada curva a derechas justo después del puente, llega un tramo con gas a fondo que pasa por una curva a izquierdas y por la recta contraria, en que los monoplazas pueden llegar a los 320 km/h antes de reducir hasta los 200 km/h para tomar el sinuoso tramo derecha-izquierda-derecha que discurre junto a la lonja del pescado. Después de otro tramo en gas a fondo llega una cerrada horquilla de derechas y el trazado entra en el espectacular tramo de Grao, antes de la última curva, también en horquilla.

Los singulares boxes, alojados en lo que antaño fueron almacenes portuarios, quedan a la izquierda, justo cuando el cronómetro se detiene en 1 minuto 37 segundos al final de la vuelta.

El circuito tiene una longitud de 5.473 km., está pautado a 57 vueltas con lo que su distancia será de 311,961 kilómetros.

Vencedores

  • 2009: R. Barrichello (BrawnGP)
  • 2008: F. Massa (Ferrari)

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno viendo los libres parece ser que la cosa esta apretadita eh? los RB estarán ahi obviamente, ojo con Kubika que puede luchar por la victoria, Alonso que parece que si estará para luchar y los Mclaren aunque han estado algo irregulares.

Creo que habrá mas emoción en la clasificatoria que en la carrera, espero equivocarme jeje.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Uff joder menuda calificación de Schumi y los Mercedes en general...

 

Los RB intratables, como mañana no tengan problemas de neumaticos paseo militar, y Alonso a pelearse con Luis para el podio, pero veo a Luis mejor,aunque Alonso podría ganarle por el tema de los neumaticos y tal.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Vaya ostia se ha pegado Webber.........

 

Y ole los huevos de Mercedes acaban de arruinar la carrera de Schumacher, que coño hacen cambiando ruedas cuando iba con las duras y se supone que aguantaba mucho mas.......

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Vaya huevos los de Webber ¿Qué le ha pasado, bloqueo del volante, sin frenos? La maniobra ha sido rarísima.

Y Brawn este año no da pie con bola.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Vaya cagada de Ross Brawn.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lobato: "bueno, atención que Fernando es un especialista en cerrar puertas".

Siguiente toma: Kobayashi wins.

Xoso:

Calvoooo te brilla el colodrilloooooo gafeeeeeee xDDDDDDDDDDDD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Bueno pues parece que después de toda la movida con el safety,solo les han metido 5 segundos a esos nueve pilotos investigados.Con lo cual,Alonso queda octavo y De la Rosa,el 12 y se queda sin puntos.

Parece que va a traer cola lo de Hamilton.Adelanta al safety,(cuando éste todavía estaba en la linea de boxes,pero bueno,no se lo que dice la norma de eso)lo pillan,lo castigan haciéndole pasar por boxes y ya está.¿Que con eso sigue siendo segundo?pues vale,¿y?supongo que el paso por boxes es el castigo reglamentado para una falta como esa,así que no hay mucho que decir,digo yo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Lo de Lobato comentando la jugada de Kobayashi a ALO fue de traca

Ayer, tras mucho tiempo pude ver la carrera con mi primo que anda muy metido en el mundillo, basicamente me vino a decir, y cada vez que lo pienso lo veo mas claro, que Fernando no sabe elegir equipos y que mientras en Ferrari manden italianos mal van a ir los cavallinos.

Lo de las sanciones ya es un capitulo aparte del festival del humor, solo que los Schumacheros ahora empiezan a ver las tropelias que la FIA viene cometiendo sistematicamente con Lewis.

Es una tomadura de pelo ver una carrera y que dos horas despues te cambien todo el chiringo, que se den sanciones absurdas, que el reglamento sea tan maleable en funcion del espabilado de turno, etc, etc

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A Hamilton había que fusilarlo por lo de ayer. ¿Cómo se atreven a meterle sólo un Drive Through, que es lo que indica el reglamento para esos casos?

Puede argumentarse que tardaron muchísimo en sancionarle y eso le permitió ganar el tiempo suficiente como para conservar la segunda plaza, pero también podría argumentarse en sentido contrario que los comisarios no tomaron una decisión hasta estar bien seguros de lo que había que hacer y haber valorado todas las posibilidades. Pero claro, eso es imposible, porque todos sabemos que los comisarios son malvados anti-Alonso que disfrutan favoreciendo a Hamilton

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 164

Ah, ¿entonces lo de ayer estuvo guay?

Mola, mola. Estamos llegando ya a aplaudir el esperpento deportivo, donde los tramposos terminan por delante tras cometer una infracción. Queremos ver los autos locos en vez de F1. Pero bueno, no me sorprende.

Ya se sabe, a partir de ahora a saltarse las normas cuando sea oportuno, que no se diga que esto no es el circo de la F1.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno yo creo que la cosa es clara, y mira que no soy fan de Alonso pero lo de ayer me parecio una cagada de proporciones biblicas.

 

El primer error es del Safety car que debería haber salido y haberse asegurado que Vettel quedaba detras de el, y como no Hamilton.

Dos, Hamilton sabe que no puede adelantar al coche de seguridad, se tenía que haber quedado atras como Alonso, pero lo adelanto a sabiendas que eso le daba una ventaja enorme.

Tres, el reglamento y Charlie W. deberían tener en cuenta que no es justo ni logico que aquel que comete una infracción salga beneficiado de la dicha situación. Un drive-through en el que pierdes 15 segundos cuando ya has sacado mas que esa diferencia en el tiempo que ha pasado es una mierda de sanción.

Y cuatro, el tema era claro deberían haber tomado la sanción en minutos, en pocos minutos.

 

pd: y ya no digo nada de la mierda de 5 segundos de sanción a los otros pilotos, y eso si que NO viene en el reglamento.

 

Con todo la polemica hizó que la carrera fuera interesante porque sino otro peñazo por dios, si los únicos adelantos que se vieron fueron los de Kobayashi,Schumacher y alguno mas.

 

pd2: si la cagada de Lobato fue la ostia jajajajajaja y la de Mercedes con Schumacher otra.

 

Valoración por equipos:

 

1. RB: Carrera impecable de Vettel que tenía un ritmo superior a los demas, y que con o sin SC hubiera ganado igual. Mala salida de Webber que fue demasiado precipitado a posteriori y tuvo en parte la culpa del brutal accidente(dioss me quede blanco porque pensé que se mataba) del que afortunadamente salió ileso.

2.Mclaren: Hamilton hizo una gran carrera,demostró que es uno de los favoritos para ganar el mundial, pero se saltó a la torera la norma, y una vez mas volvió a salir indemne, no es justo. Button hizo otra carrera seria, gris pero sin fallos, y sigue en la lucha por el campeonato.

3.Ferrari: demostrarón que vuelven a tener ritmo y estan a la par de Mclaren,aunque un punto debajo de RB. Estrategicamente creo que no estuvieron finos, pero esta vez no fue culpa suya al 100%.

4.Mercedes: desastre total. Mala calificación y una carrera a nivel de equipo de pena. Rosberg estuvo muy gris, volvió a salir mal y no hizo nada mas que aguantar, aunque ya fue bastante teniendo en cuenta de que los frenos iban al limite. Me gustó mas la carrera de Schumi, gran salida adelantando 4 puestos con los duros(una vez mas), buen ritmo y una estrategia que a priori era buena, pero entonces llegó la gran cagada, cuando tenía neumaticos duros para aguantar como hizo el de Sauber, va y entran a cambiar los neumaticos, ponen blandos y vuelven a entrar para poner duros, WTF????que alguien me lo explique por favor. Y vale que se le pusiera el semaforo en rojo(esto es correcto????) le puteo aun mas, pero es que podía haber acabado entre los 6 primeros y mirar donde acabó al final. Desastrosa decisión.

5. Sauber: Lo que no hizo Mercedes lo hizo Sauber, muy acertados y encima mostrando algo de fiabilidad,ya era hora.

6.Renault: Algo desdibujados la verdad, esperaba mas de Kubika pero no enseño nada de lo que tiene.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A ver, yo no digo que Hamilton no cometiera una infracción. Sólo digo que, hasta donde yo sé, le aplicaron la sanción que marca el reglamento (un Drive Through). Obviamente lo de esperar tanto para mandárselo hacer fue una cagada, pero es que a todas luces la dirección de carrera fue nefasta.

Ah, y el circuito es una puta mierda pinchada en un palo. Y no lo digo sólo por lo de la gente tirando botellas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

A mi me da igual quien este implicado, pero me jode que si respetas las normas salgas jodido y si te las saltas no. Era todo tan claro que en cuestion de 3 o 4 vueltas tenían que haber tomado una decisión, para que ostias tienen a tanta gente y camaras.

Anda y la imagen de Schumacher viendo como le adelantaba todo el mundo porque se le había puesto el semaforo en rojo anda que.........

 

Pues si, pero según he podido leer van a cambiar 3 o 4 puntos del circuito para que haya adelantamientos, en Silverstone los organizadores de Valencia hablarán con los conductores para conocer sus opiniones.

Por cierto, según thef1 Hamilton ha dicho que Alonso es "un envidioso", ale ya tenemos buen rollo otra vez jajajaja.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

A mi me da igual quien este implicado, pero me jode que si respetas las normas salgas jodido y si te las saltas no. Era todo tan claro que en cuestion de 3 o 4 vueltas tenían que haber tomado una decisión, para que ostias tienen a tanta gente y camaras

Pero es que eso no pasa solo con Hamilton,que es lo que parece que la gente solo quiere ver.Aquí ya lo comentamos otras veces,no es normal que con los medios que hay ahora se tarde tanto en tomar una decisión y mas raro todavía es que se puedan tomar incluso 4 ó 5 horas después de la carrera.Eso ha pasado muchas veces y nadie se escandalizó por ello...hasta ahora,claro,cuando los que están en el ajo son los que son.

Y aparte,pongo este artículo que acabo de ver porque no pensaba que pudiera leer algo así en medios como el Marca o,en este caso el As.Este se está jugando el puesto,je,je

http://www.as.com/opinion/articulo/alonso-ha-perdido-rumbo/dasopi/20100629dasdaiopi_12/Tes

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

El articulo tiene parte de razón, y es que Alonso(y Ferrari en el tema dela estrategia) tienen que hacer autocritica. Metieron la gamba en la evolución del coche, que ahora parece que tienen subsanado en parte, han cometido errores en la estrategia(esta claro que no es el Ferrari de la epoca de Shumi) que tendran que empezar a subsanar, y el mismo Alonso ha cometido errores este año,mas de los que se le presuponen a un piloto de su categoria.

Pero esta claro que Hamilton se pasó de listo, y esto es algo que hace tiempo llevamos diciendo muchos(y mira que no soy precisamente fan de Alonso y Lobato), no recuerdo un piloto que haya acumulado tantas situaciones polemicas en su haber en solo 3 años y en casi todas haya salido favorecido. Eso es algo que atufa seas fan de quien seas, y que conste que me encanta la agresividad de Hamitlon pero es que no puede ser.

Y sus últimos comentarios llamando a Alonso envidioso y diciendo que esta en otro mundo pues no son de recibo, y buena esa perla en plan "estará dolido por que le pasara un Sauber" es de traca, en mi pueblo se llama provocación. Pero bueno Alonso haría bien en calllarse y contestar a Hamilton en Inglaterra, que mejor lugar para tomarse justa revancha.

pd:pero si el tio tiene apellido vasco, bua ese va a la hoguera, por vasco y antipatriota jajajaja.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

lol, Alain Alonsista!!!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

pd: Schumi y Brawn espabilar ya para que pueda hablar de vosotros y no del asturiano, porfiporfiporfiporfiiiiiiiiiiiiiii

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sinceramente creo que se nos está empezando a exigir una militancia en todo lo referido a Fernando Alonso que va mucho más allá de lo razonable. El asturiano es un gran piloto, muy bueno, pero no es Dios, es un ser humano que puede cometer errores como todo quisqui aunque a algunos les haya dado por santificarle cada domingo y a proceder como la Inquisición si no se secunda su enaltecimiento y glorificación dominical. Un piloto de la categoría de Alonso tiene que demostrar su jerarquía en el circo sobre el asfalto, ganando mundiales (ya lleva dos), carreras (22) o haciendo poles (18) pero no lamentándose y malmetiendo a su guardia pretoriana para que estos se dediquen a difundir e imaginar hipótesis de todo tipo referentes a sus rivales, los cuales acaban siendo presentados a la afición como si fueran la reencarnación del mismísimo satanás (Schumacher o Hamilton).

Tengo la sensación de que está vigente una ley no escrita por la que sólo se puede hablar de sus virtudes pero no de sus errores salvo que estés dispuesto a ser excomulgado. Cualquiera que le haga sombra es el malo, se llame Ferrari si está en Renault, Hamilton si está en McLaren, su propio equipo en su segundo paso por Renault y ahora en Ferrari, Charlie Whiting, la FIA o el Sursum corda. En Valencia sucedieron muchas cosas, pero no tan graves. Hamilton se pasó o no, tengo dudas, es un problema de reglamento, pero los otros seis que quedaron delante de él lo hicieron sin trampas, incluidos un Renault, un Force India y un Sauber.

Bueno, me llevo una alegría al comprobar que no soy el único 'rarito' o que piensa 'cosas raras' en el panorama formulaunero de este país.

¿Que opinará el palurdo de Miquel sobre este breve artículo? Juajajajaja. Probablemente ya estará exigiendo una hoguera en la redacción de AS, para quemar al hereje.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues estoy de acuerdo con el articulo en la parte referente al mal papel del asturiano en 2010, para mi está haciendo su peor mundial desde que esta en F1 (siempre acorde al nivel del coche)

 

Ojo, pero eso no quita que lo de Valencia y lo que pasa con Hamilton (grua, acabar la Q3 de Canada sin gasofa, frenadas salvajes con Safety car, paralelos en boxes yendo por la zona de mecanicos, etc) es de coña, no porque perjudique a Alonso, sino porque perjudica al resto de la parrilla.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Perjudica al resto de la parrilla pero algunas voces se lo pintan al gran público como si el gran y único perjudicado fuese Alonso.

Pero vamos, que lo mismo sucede cuándo llueve, que Alonso es al único al que se le joden los planes y las estrategias, porque el resto debe de correr con paraguas, ruedas antideslizantes o algo parecido.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pero hostias, en España se quejarán de lo que perjudica a Alonso, De la Rosa y Alguersuari en concreto, no van a ir a reclamar la mierda que afecte a Jarno Trulli.

La carta blanca que parece tener Hamilton es acojonante...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Alguersuari? Ah, ese que es un crack cuándo resiste los ataques de Schumacher. Luego se lo hace otro piloto a Alonso y es un desgraciado asqueroso que no debería atreverse a molestar al Magic Asturies, claro.

Fherpe, el problema no es que no se quejen de lo que le pueda pasar al resto del pilotos, el problema es que da la sensación, atendiendo a nuestra querida prensa y a bastantes aficionados patrios, que los trapicheos de Hamilton, los errores de la FIA y de la dirección de carrera, los accidentes y las condiciones climatológicas adversas sólo perjudican a Fernando Alonso. Si Hamilton la lía y Alonso termina 6º, se da por hecho que Alonso no ha ganado por culpa de Hamilton (los otro cuatro que han quedado delante suya no se vieron afectados). Si empieza a llover a mitad de carrera y a Alonso se le fastidia la estrategia, entonces Alonso no gana por culpa de la lluvia (los demás pilotos son impermeables). Y así un largo etcétera, siempre con las mismas excusas baratas y repetitivas.

Yo entiendo que, para aquellos que piensen que Alonso es un dios infalible, aceptar que el asturiano está haciendo un mundial sumamente mediocre es imposible, por lo que hay que echarle la culpa a cualquier cosa... y ahí está la prensa para ofrecer carnaza.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

No creo que en el GP de Valencia Alonso dijese que no gano por culpa de Hamilton, se queja de que la infraccion de Hamilton ha hecho que finalmente quedara 2º cuando seguramente deberia haber finalizado 6º o 7º, con el perjuicio en perdida de puntos le supone para el mundial.

En todo caso, creo que tiendes a extrapolar el sentir general al foro cuando en este foro ese sentir general no es el que existe y hay bastante mas objetividad.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Es eso, el tio parece tener carta blanca, y sobretodo me joden esos “ahora no le sancionamos pero al siguiente si”. Si Hamilton hubiera sido el que adelantó a Alonso en Monaco seguro que se hubiera ido de rositas,y eso me jode un huevo.

Alonso me esta decepcionado este año porque le veo falto de agresividad, ni que decir que sus salidas de antaño esta cada vez mas claro que iban ligadas al sistema de salida del Renault porque no le veo hacer una gran salida desde el año catapún.

Y lo tiene complicado porque ahora en Silverstone RB volverán a volvar y seguramente MC tambien gracias a su motor Mercedes. Tengo ganas de ver esa carrera porque suele haber bonitos duelos(aisss no olvido ese GP96 con la magnifica exhibición de Schumacher).

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso