Me cago en la CNT

188 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

entonces nunca consigues tus reivindicaciones. porque si no lo nota nadie, simplemente pasan de ti. ya puedes quejarte xd que si no presionas de algun modo, te quedas igual.

saludos

pd de ahí el derecho de huelga, totalmente legítimo. so se paran los buses, PUES TE JODES Y BAILAS! xd y aunque haya servicios minimos, va a pasar uno cada hora y ultra lleno

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 

entonces nunca consigues tus reivindicaciones. porque si no lo nota nadie, simplemente pasan de ti. ya puedes quejarte xd que si no presionas de algun modo, te quedas igual.

 

un 50% esta bastante bien ya, eh? q es paralizarlo igual y joder igual, y tenerlo en boca igual, y cagarte en sus muertos igual. ya va todo jodidisimo normalmente a ciertas horas, pues quitale la mitad..

y de extra ir a sol creo q se te olle bastante bien, no es q sean las afueras de madrid precisamente.

 

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ellos sabran lo que hacen para conseguir una mayor atención

saludos

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Habláis de cosas.

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

con las reglas de juego

 

dw

 

Que ellos se reúnan asambleariamente, que decidan si dada su situación tienen que recurrir a ello (porque no les gusta perder dinero haciendo huelgas ni se lo pasan bien siendo golpeados por la madera, como el otro día,), y para todos los estómagos agradecidos que sois incapaces de entender sus reivindicaciones y métodos en unidad, sólo me queda una palabra: Jodan c.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 piro me pones

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Supongo que la están liando en el negocio que tiene a la puerta aziliz, por algún chanchullo que haya tenido el empresario. Imagino que aziliz aspira a no tener que ser asalariada, pq si un día lo es sería para reirse cuando la puteen.

Yo me quejé en el de fumbol de los retrasados que salen a gritar porque su equipo sube a primera y aun era yo el rarito intelectual que no entendia el mundo.

A ver, que ahora no entro en su modelo sindical. No estrictamente. No va en plan de abandonemos nuestras ideas y chupemosle los testiculos al capital. Digo que la gente que hay por aqui de CNT dan asco y que su vida sigue girando entorno al 37. No saben ni hablar, no han leido un libro en su vida, hay maltratadores de sus mujeres (2 concretamente) con orden de alejamiento. Hala, ya lo he dicho. 

Ya van 2 ateneos libertarios expulsados de su local cuando han intentado fagocitarlos. No son ácratas de verdad, sólo trabajan para 'el partido', y siguen con las mismas cantinelas y enfrentamientos de la guerra, en vez de ver que el anarquismo y que la concepción del capitalismo han avanzado. Copón, que lean algo de los postestructuralistas, situacionistas, insurreccionalistas y toda esa gente. No te pueden dejar indiferente, aunque no les sigas a pies juntillas.

Los comunicados que hacen son penosos a nivel estatal. Se ponen nerviosos cuando les hablan de otras lenguas además del castellano, se configuraron como Nacional y ahora no les cuadran las tendencias de algunas zonas de españa por esas inercias nacionalistas españolas. Aquí llegaron a esconder los libros en valenciano. En fins, mil cosas. Que si me meo en su rojinegra llorarían por ultraje a la bandera. 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

. Copón, que lean algo de los postestructuralistas, situacionistas, insurreccionalistas y toda esa gente

¡Oh, sí!

http://www.youtube.com/watch?v=50f2NfTpJhI

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 A ver, joder, que no. Que estaban en pl. galicia tocando la moral, lo que es al lado de mi casa. Pero si quieres tocar los cojones, tócalos a dos manos, y muévete por el pueblo. No te quedes todo el rato quieto

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

a ver pues sera que en tu pueblo los de la cnt que hay son retrasados, pero vaya almenos en la provincia de barcelona no es así. seguro que hay gente rara, pero vaya, yo me baso mas que nada en profes universitarios que son miembros conocidos del movimiento anarquista, y yo que se, en los eventos que organiza la cnt, conferencias, debates, etc. y en la labor sindical que hacen a pequeña escala. no se, es como si critico a los del psoe porque en mi pueblo los que hacen lista para el partido son unos putos incultos ignorantes, machistas y maricones (que lo son).

saludos

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

las reivindicaciones las entiendo, otra cosa es q no me guste q me den por el culo, y no necesito probarlo. ni tampoco mi madre. las cosas se pueden hacer de una manera, o de la manera q te salga de los cojones, y si la haces de la q te sale de los cojones y jodiendo a los demas pues atente a las consecuencias y te den (despidos y demas). sin entrar al trapo de abusos policialias de los taraos de los antidisturbios, q no viene a cuento. si ciertas cosas estan muy bien, pero vivimos en sociedad, no en cantones de nuestras casas, q estamos bien agradecidos y los otros a mirarse el ombligo y carta blanca para todo, no? anda.

 

PD. me voy a hacer mason.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Por cierto, los que todavía viven en los años 30 son los del PCPE. Tengo a alguno en el Tuenti y es que me cagondiós.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

xDDDDD Los del PCPE son Dios.

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 xDDDD Anarquismo y el Cuñao, es la peor combinación del mundo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

xDDDD Esa foto aclara muchísimas cosas.

κατασοφíξομαι

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xDDDD los tres ahi a ver quien cuenta el mejor chiste, pues bakunin, el rey del humor

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 

sisí, gana Bakunin, estoy leyendo ahora Dios y el Estado y joder xd menudo retra

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pero al final el tiempo le dio la razón.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 en algunas cosas. El libro es montón de ideas sueltas poco cohesionadas en torno a críticas constantes a Dios y la Iglesia. Algunas de estas ideas son absurdas pero otras son muy rescatables, como cuando dice que todo régimen de "hombres excelentes" acabará corrompiéndose porque hará lo mismo que cualquier otro régimen: perpetuarse a sí mismo. Es una crítica aplicable a muchos movimientos revolucionarios, que terminan con un régimen personalista.

Pero visto como obra teórica y demás, es una basura.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

mmmh no crec que ho sigui

está bien su critica a rousseau y los contractualistas. y su critica a marx, claro. aunque es algo pesado de leer

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Estoy con Fingor. Un montón de afirmaciones con poco fundamento de un pensamiento propio del XIX. Muchas cosas 'de sentido común'. En su momento aquello era dinamita y desde nuestra perspectiva 'avanzado', pero joder, no es una gran obra.

Si alguien avanza un pronóstico pero no argumenta suficientemente bien tampoco tiene mucho mérito el acertar. Los bakuninistas en acción tampoco han triunfado.

El propio Marx podría haber sostenido sus afirmaciones a pesar de Rusia y de toda la mierda habida y por haber, quicir.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Entonces el problema de Marx fue escribir deliberadamente un libro la hostia de complejo que no hubo Txus que lo supiera entender ni discutir y así acabó derivando todo. Para eso prefiero los esputos de Bakunin.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

lo que pasa es que uno era sistemático y el otro no. mas o menos vienen a decir lo mismo, solo que difieren en el papel del estado. sobre la cuestion economica y de analisis de la historia bakunin no tiene nada, lo que tiene de materialista lo coje de marx y ya está. osea, como filosofo marx está muy por encima, pero en la cuesión política bakunin es interesante porque criticó lo que después pasó en rusia y demás paises con el comunismo y el estado.

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Lo único que me gusta de Engels es que no se cortaba un pelo en llamarle gordo de mierda a Bakunin. El Patio le habría gustado xD

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

puto engels, siempre a la sombra de marx

saludos

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

  Engels seguro que se pegaba la barba con Loctite.

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 Es que esta barba es postiza no me jodas:

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Bakunin era un romanticón y Marx racional. Además, cobró por el encargo de traducir al ruso el Capital y no hizo su trabajo, el muy ladrón encima luego amenazó al que le quería cobrar XDDD

Hijo puta. Es que seguimos como entonces. Rencillas personales se mezclan con lo político, y la gente es poco seria xé.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

yo sabia que tradujo al ruso el manifiesto comunista. xd que puto con lo del capital

saludos

pd aunque seria porque estaban enemistados y tal

 OcioZero · Condiciones de uso