¿Eres de Barcelona?
Karl:
¿Eres de Barcelona?
Karl:
Si he dicho en infinidad de ocasiones que soy skinhead girl....COMO COÑO CREES QUE LLEVO EL PELO??? COMO EL DEL 11888?????????
Es del 11811, igggggggnorante.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Que el 11888 son los pelochos.
Jajajaja es que ella lo del 88...
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
jajaja esk si
Make my body burn.
Qué diga algo del DoSSier.
No sé, hay skinetas que se lo rapan entero, que también da asco pero no tanto como la moqueta esa con flecos que os dejáis el resto.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Hitler al Resurrection
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
Una prueba mas de lo frikis que sois, lo del 11888 y el 11811....Yo es que, a diferencia de vosotros, paso poco tiempo frente a la caja tonta.
Y tu, dreadful, sabes lo que da asco? Tu madre abierta de piernas, que huele a Mercamadrid hasta aqui......
Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.
Adrianthema, esa camiseta es antifa. Leete el "tour", inutil....
PROVOCACION FAIL
joder pues a mi el peinado con flequillo y patillas de las skinetas me pone mil.
Mas te va a poner cuando ese flequillo te escupa a la cara cuatro cosas bien dichas, pringao. Vas a venir a verme o solo eres un bocazas por internet, galego?
A mi me gusta más el rollo Zorra-PinUp, aunque entre el rojerio no está tan extendido.
En todo caso olerá a Eroski, puta española.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
¿Como llevas el pelo? ¿Con ese rapado con flequillo hortera que llevan las skinetas?
Pues a mí esa mierda me pone.
Nature abhors a gradient
El rollo zorra es mas tu madre, el rollo pin up es mas de cerdas...
Me cago en la puta, acabo de ver la pagina del resurrection de este año y van bandas cojonudas. y no, no voy porque estaré de acampada en cíes. pero ahjoder por qué me haces ver eso.
Hitler al Resurrection
Enorme.
Nature abhors a gradient
en otro orden de cosas, suelo ser bocazas en todas partes, no es algo exclusivo de aquí.
Te jodes, Figor. Y si vacilas por internet, se consecuente. De todas maneras, a ver si algun dia nos podems ver. Pegaremos a alguien en el resurrection en tu honor
Siendo totalmente neutral y no usuario habitual de la TV a ninguna hora del día salvo una hora por la noche para compartir felices momentos con mi abuela y ahora que he vuelto a casa; he de decir que conozco lo del 11888 y lo del 11811...
¿y tú que haces en tu vida ZaStalina? Supongo que irás para política, a fin de cuentas... si queremos cambiar la base... que mejor que hacerlo desde el poder; bueno, siempre que no lo hagas como Stalin (lo digo por el pseudónimo), porque si para que un país salga de la miseria se ha de cobrar millones de vidas de humanos más cuando encima se supone muchas de esas son precisamente de la clase social que él quería favorecer.
Otro imbecil con los "millones de muertos". Deciis unas tonterias sin contrastar y sin saber. Dais lastima.
Adrianthema, esa camiseta es antifa. Leete el "tour", inutil....
PROVOCACION FAIL
Como vi que se había nombrado el festival solamente quería poner una imagen simpática oh, pero si te sientes feliz creyéndote el centro de atención no seré yo quien te lo niegue. Por cierto qué obsesión que tienes con leer, aprendiste ayer no? (gané creo)
Que por cierto por allí andaré para ver a Converge, por si me quieres matar
En todo caso olerá a Eroski, puta española
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
Oye, no decíais que el movimiento había evolucionado y ya no erais violentos? xdddd que la violencia a veces está bien, pero xdd no intentes decir que sois ositos de peluche si luego te vas a delatar tan rápido.
Pero bueno, que a ver si hago algún chanchullo y puedo ir aunque sea sólo el 29. Y gritamos se nota, se siente, el hacha y la serpiente, y esas cosas bonitas.
pd: webofrito, calla.
Una prueba mas de lo frikis que sois, lo del 11888 y el 11811....Yo es que, a diferencia de vosotros, paso poco tiempo frente a la caja tonta.
Epic Fail, yo no veo la tele. Jodete zorra sabelotodo.
¿Nunca?
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Otro imbecil con los "millones de muertos". Deciis unas tonterias sin contrastar y sin saber. Dais lastima.
Y tu eres una payasa que va de entendida; que te crees que por leerte cuatro libros y ser de una ideología ya tienes que defenderla a saco.
Para que te enteres, flipada, mi perro se llama Lenín; he crecido rodeado de símbolos revolucionarios, con el Che, con Marx... y evidentemente tengo libros a patadas en casa.
Así que no me vengas con gilipolleces de fumeta ni con payasadas, que tanto como tú se seguramente yo, con la diferencia que puedo ver más allá de lo que la ideología me supone, que no se va la vida en ello...
que te calles
mi perro se llama lenin xdddddddddd mecagodemula
El rollo zorra es mas tu madre, el rollo pin up es mas de cerdas...
Hombre el rollo zorra es algo general de las peladas con sus raras excepciones ahora mismo paso de andar poniendo fotos por aquí, en Internet hay imagenes y literatura folletinesca para rato. Lo de las Pin Up si que es cierto que se lleva más entre las nazis (vease MeDarkGirl)
OcioZero · Condiciones de uso
Bueno, los Non Servium también cantan sobre eso.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/