Nirvana

68 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de natxo
natxo (no verificado)

 LO TUYO ES IMPOSIBLE

SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
MARIONETAS DEL CAPITAL

Lo mío es muy difícil
Lo tuyo es imposible

Pierde tu tiempo, y ya no nos molestes
con tu infantil ingenuidad.

El individualismo, fomenta el egoísmo
Pequeños talibanes, antiautoritarios
bañados en su vanidad

SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
MARIONETAS DEL CAPITAL

Vuestras continuas faltas de respeto a lo largo de muchos años nunca han tenido respuesta. Ya es hora que se denuncie vuestra actitud pequeño-burguesa de echar por tierra lo que hacen los demás. El victimismo ya no nos vale, vuestros lloros a nadie convencen.

Anticomunismo a tope
tan reaccionarios como la COPE

Vais de perfectos, parecéis sectarios
sólo sabéis criticar.

El espontáneismo, afán de protagonismo
Buscáis fascistas, entre compañeros
empezad a madurar

SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
MARIONETAS DEL CAPITAL

He de reconocer que la letra requiere una inteligencia política mínima. Tiene matices detrás de las afirmaciones. Pero sigue siendo un monumento a los skins de los movimientos políticos radicales: los animales más estúpidos y cerrados del mundo. "Pequeños talibanes, antiautoritarios" Frase que pasará a la historia de la gilipollez y la diarrea mental.

En realidad la movida política ultraizquierdista que conozco me da asco en general. Casi toda la peña es talibanesca. Hay como una serie de discursos que no se pueden tocar, si los tocas ya eres un menosmola. Y se nota cierto olorcillo a preocupación por el qué diran los compis si pienso. Porque directamente ahí se actúa, no se leerán un libro en años. Y cuidado, que tiene que ser literatura que refuerce, no que discuta el propio pensamiento. Ni entre los antiautoritarios hay auténticos antiautoritarios. Y viven toda la movida demasiado en serio, siendo 4 gatos como son, para qué ponerse como fieras por gilipolleces infantiles. De ahí también que siempre sean ghettos, con su riqueza de matices, donde cada cual escoge la opción que más le convenga a su cerrado pensamiento. Y cuidao si vienes de fuera, te mirarán mal. Yo paso un poco de eso, pero si conozco gente que me lo ha comentado, que ha notado cómo les trataban mal por no estar contaminado de todos sus discursos precocinados, por no estar excesivamente politizado, vamos.

Por ejemplo, aqui por el pais valenciano, hay mucho rollete con el catalanismo. Cosas de la transición democrática, la izquierda se apropió de la senyera. Pero además del nacionalismo típico, del que manipula la historia a placer, y desde comunistas hasta anarkas patrioteros. Otros patriotas de distinta bandera. Si dices algo eres un menosmola. No he visto discursos libres de toda esa mierda. Y luego hay otros que se pasan ya de anticatalanistas, tipo CNT, que censura los textos en valenciano, supongo que pq quieren 'estar con el pueblo' que habla castellano en su inmensa mayoría.

 

OFF TOPIC EN TODA REGLA

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

Pero tu que vas a conocer. Deja de hablar de temas que te vienen grandes.

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Caricatura humana, dije "que conozco", luego ahí entra lo que conozco yo, no lo que conoces tú, ni todo lo cognoscible.

 

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

Insisto, tu que vas a conocer, pipiolo?

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Corre, no vayan a pensar que eres una individualista con ganas de significarte, sal de aquí y vuelve a la manada. 

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

Cuanto cliche...xDDDD

Ves como no conoces UNA PUTA MIERDA?

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eres tú la que va de skin, srta. cliché, no yo.

Mira, esto tiene unos años, pero sigue valiendo para mi ciudad y me juego el culo que en la tuya tb.

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

Y que tiene qe ver que yo sea skinhead con que tu no sepas de que va el tema y solo intentes ofender con manidos cliches?

Aqui lo que tiene vigencia es que hay mucha moda y poca formacion, no se en la tuya, ni cual es. Cada ciudad tiene su cosa. Y lo que es aplicable a Madrid es raro que se pueda aplicar a Valencia o Barna, y viceversa.

Ademas, Granada ha sido y es un nido infecto de costras hippiosos.

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 

 La ZaS se va a volver de esas señoras que le dicen a su marido "tú calla, qué vas a saber".

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

Hombre, si mi marido es un completo inutil, es mi deber decirselo. Es historicamente inevitable.

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Y que tiene qe ver que yo sea skinhead con que tu no sepas de que va el tema y solo intentes ofender con manidos cliches?

Desde mi sesgada y poca información, alguien que va de tribu urbana, más si es una que no rehúye de ser un uniforme y que repite una y otra vez viejos lemas británicos, es un cliché ya en si mismo, su misma subjetividad está lastrada por una serie de mecanismos que ha interiorizado como propios pero que son de los años 70 ingleses pasados por otra serie de prácticas y mierdas. Quieres identificarnos tienes un poblema, decían la Polla. Pero es que vosotros lo decís a gritos: etiquetadme, somos unxs malotxs. La dimensión estética de todas estas movidas es caca mala y tu entras en el foro abrazándola y vacilando.

Y decir que la frase esa de Nucleo Terco de 'madurad de una vez' me ha hecho gracia, viendo todo el conjunto en si, tipo de musica y subcultura juvenil, letra, voz, etc ya es bastante inmaduro a mi juicio. 

Aqui lo que tiene vigencia es que hay mucha moda y poca formacion, no se en la tuya, ni cual es. Cada ciudad tiene su cosa. Y lo que es aplicable a Madrid es raro que se pueda aplicar a Valencia o Barna, y viceversa.

Ademas, Granada ha sido y es un nido infecto de costras hippiosos.

Me la sudan los costras de Granada, el caso es que el funcionamiento y las prácticas se reproducen. Tal vez en esa serie de conurbaciones que identificais como ciudades que superan los 3 millones de habitantes os permitís el lujo de consideraros algo o 'movimiento' de algo, pero es cuestión numérica. En realidad sigue siendo ghetto, solo que mucho más grande -aproximadamente 10 veces más grande-, lo que ayuda a que la gente se renueve un poco, surjan cosas guais de vez en cuando, etc. En las ciudades medianas-pequeñas la sensación es de un pueblo, totalmente, las mismas caras, los mismos gestos. Apatía y mierda. Lo que dice el texto de que el ghetto no tiene relaciones dialécticas y por tanto no genera memoria es totalmente cierto, curioso que siga valiendo para hoy un texto de los noventa.

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

Sigo diciendo que hablas de temas que te superan. Un skinhead no es tu cliche de skinhead. Pero tu a lo tuyo, pedante.

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Da igual lo que digas natxo, que la respuesta seguirá siendo esa lacónica e irritante incongruencia: "no sabes, argumenta".

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

Es absurdo querer rebatir lo que te dice alguien que DESCONOCE totalmente lo que es un skinhead y se deja guiar por lo que ha leido n la prensa, lo que le han dicho, lo que le suena...todo imagineria popular. E triste ir de sabelotodo y no tener ni zorra idea.

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

En realidad lo que digo de los skins es pura vivencia personal, no es por la prensa, pq del tema leo poco. Salís poco en prensa, y cuando salís, son los auténticos malotes, los nazis, que tienen más tirada que vohotroh.

Tampoco hace falta ser un lince para analizar las tribus juveniles como "recortables" de una identidad que se interioriza en la adolescencia, buscando exteriorizar lo que "eres" supuestamente.

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

Me has oido decir alguna vez que alguien rapado con adidas y patillas no es necesariamente un skinhead?

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No, no te lo he oído decir. ¿Ahora también tienes tú el único criterio para decidir quién es eskinjer? Disculpa por no haberte reconocido, oh Nostre Senyor.

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

Pues alguna vez lo he dicho, y dada esa manía persecutoria por tu parte hacia mi persona, creí que quizás me habrías leído comentándolo.

Creo, fervientemente, a no ser que tú también lo seas, que sé más del tema que tú, puesto que llevo 11 años en el ajo. Corrígeme si me equivoco.

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Según tú, gente que lleva estética eskinjer, que sigue grupos, movidas y chorradas de eskinjer, que se cree y asi lo afirma ante los demás, no es eskinjer sin tu visto bueno como skins de calité.

¿Cuándo viene el comité de validación de skins a alicante?, me gustaría ver si les das el sello o no. Ah, y ya de paso se lo das a los grupos comunistas, quiero saber quién se merece el apelativo y quien lo usa fraudulentamente, ya que no existe otro criterio que el tuyo. Y ya que estás, dime quien sirve a sus intereses inevitables y divinos de clase y quién está sirviendo al zarismo.

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

No digo que tenga la verdad absoluta, digo que lo sé mejor que tú. Que te me pierdes. Y dos, Alicante es la chusta autentica, como ciudad, y como albergue de tribus urbanas. Caca de la vaca del estado.

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ahora los verdaderos eskinjers hacen Oi!BM

www.youtube.com/watch

www.youtube.com/watch

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

Dios nos pille confesados.

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Alicante es la chusta autentica, como ciudad, y como albergue de tribus urbanas.

¿La conoces? ¿qué has visto?

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Sexo y alchool violencia y español!!!!!!

Catolicos!!! fascistas!!! y del Real madrid!!

Siempre grandes!!!!

 

no se

Nirvana a ver... pasa un poco como puede ser bob marley son tan grungers, progres, hppies etc, que acaban siendo gente o grupos abanderados de una epoca o estilo, y al final lo unico que son es dinero, comercio, imagen, todo lo contrario a lo que predican.

 

Hablando tecnicamente cualquiera sacaria una cancion de nirvana en poco tiempo, no hay mas que ver la version dedicada a rockerina de gandalf, pero sin embargo tienen un algo un halo de misterio que envuelve al K.Cobain, que les hace misticos, y en fin tienen temas, pero a mi ver estan sobrevalorados, y al cabo de un rato acaban aburriendome, para mi Kurt cobain es el primer emo de la historia.

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Nirvana no predicaban nada. Y yo creo sinceramente que Kurt Cobain no se sentía cómodo con toda esa popularidad.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Por eso se supone que se había suicidado.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Supuestamente se dio cuenta que estaba siendo un producto, que se convirtio en en lo contrario a lo que seguramente el queria (aunque menudo imbecil, que coño esperaba entonces) para colmo se junto a la idiota esa, en fin, el primer puto emo de la historia de la musica.

 

en principio sus razones de suicidio eran esas, que se convirtio en algo que le sobrepasaba.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Este tío se suicidó 14 años antes que Kurt Cobain y sus letras eran bastante más "emotivas" que las surrealistas de Nirvana:

Por otro lado la palabra "emo" se lleva utilizando desde antes de Nirvana y no tiene nada que ver con los dos suicidas anteriores.

En resumen, deja de decir chorradas.

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

eske Kurt, tenia el aspecto incluso, por eso es mas emo ostia ya.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿¿ Kurt aspecto de emo?? 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso