Nirvana

68 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

Kurt Cobain no era un gran guitarrista, eso lo sabemos todos. Pero era un buen compositor. Pero, y decirme si estoy equivocada, lo mejor que hizo fue dispararse en la jeta.

Ahora con un tema de Pearl Jam:

www.youtube.com/watch

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Desde un punto de vista comercial, sí, eso fue lo que disparó la leyenda. Desde un punto de vista musical, fue lo peor, porque ya no pudo seguir desarrollando su genio.

A mi parecer, Nirvana tenía mucho que decir y fue una pena que se cortara su carrera de ese modo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

Hasta donde yo tengo entendido, Kurt, al ver que su estilo minimalista de vida, tanto a nivel de hábitos como de vestimenta, se reflejaba en la portada de la Rolling Stone y en videos de la MTv, dijo "hasta aquí hemos llegado". En conciertos se negaba a tocar "Smells Like Teen Spirit" porque era la que todo el mundo quería y se sabía sin llegar a entenderla mínimamente, tenía palabras asquerosas para sus fans, que imitaban una forma de vida que estaban lejos de comprender, etc...

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Orion, cabrón

 

Ayer mismo estuve escuchando esa cancionzaca de Pearl Jam. Nirvana tb molan, no sé para qué comparar. La fama y eso ya pasó, se pueden valorar en su medida. Ya nadie lleva camisetas de nirvana, lo que se lleva es Ramones o de Kiss en H&M.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 

Puerco.

Nirvana mola.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Algo de razón no te falta ZaStalina, pero tampoco hacía falta algo tan drástico, ¿no?

Yo a Nirvana siempre los juzgué por su música, porque tuve la suerte de conocerlos antes del boom. Eso sí, había una época en la que tampoco me hubiera puesto una camiseta suya. Como apunta Natxo, lo mejor es pillar una cierta distancia.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

Patapalo, ya sabes que lo mio es intentar llamar la atencion. Era lo que pretendia con lo drastico.

 

Teneis razon con lo de las camis de The Ramones y Kiss. Por lo menos con The Ramones, todo el mundo las lleva y nadie te sabe decir una cancion de ellos, que no sea el "Hey Ho". Como alguien se entere de que alguno de sus miembros ponia el culo para pagarse los chutes, a la calle Fuencarral de Madrid y media Chueca le da algo...

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo de las camisetas es que también es tema aparte. Yo cuando vi por primera vez una camiseta de Iron Maiden no sabía que era de un grupo musical, y me encantó. Siempre fui un niño con admiración por la estética macarra

Por aquí las camisetas de Ramones y tal se ven en plan retro, lo cual no deja de ser un poco deprimente También se ven muchas heavys.

Supongo que todo se ve con otra perspectiva a medida que pasa el tiempo. A mí los Ramones de adolescente me parecían bastante monótonos. Ahora los aprecio más. Con Nirvana es distinto. En la época me sorprendieron por lo cañera que era la música (había crecido escuchando Bon Jovi, Europe y Guns n' Roses. Luego aprecias también la melodía y la letra que va con el resto.

Demonios, ¿cuándo empezasteis a entender la letra de las canciones en inglés? Porque yo...

 

ps.- ZaStalina, haces muy bien en dar un poco de caña, que el foro está tranquilo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

Yo personalmente, las letrsa en inglés las entiendo desde pequeñita, ya que yo vivi en America desde los 9 hasta los 16...Recuerdo que las primeras cintas que tuve fueron una de grandes exitos de Queen y MC Hammer

Con Brian May ya empecé a disfrutar de los guitarreos heavys. Lo que pasa es que, una vez mas, fui drastica. Pasé directamente de Queen a Motörhead, por lo que tardé años en fijarme en grupos como Guns N Roses...

 

PD: cañita la justa, que tus esbirros están muy sueltos...

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Y ahora le das al Oi! o qué

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

La verdad es que el OI no me dice mucho...El rock proletario si.

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Qué es el rock proletario?

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Nucleo Terco y uno o dos grupos más.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Todavía me acuerdo de cuando me bajé un disco de NT 

Al final todo quedó en un intento fallido por mi parte para introducirme en el punk 

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Demonios, McHammer... Tú debes ser de la quinta de mi hermano

Motorhead los tenía, precisamente, compartiendo un TDK con el "Apetite for destruction" de los Guns n' Roses. La voz no me convencía demasiado: demasiado ronca, demasiado difícil de seguir. Con el tiempo también los he apreciado más.

Pero bueno, que aparentemente tú no tenías la barrera lingüística.

 

ps.- Y bueno, lo dicho en el otro post: modera un poco el tono (en los foros generales), que una cosa es animar el cotarro y otra faltar al personal.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Motorhead los tenía, precisamente, compartiendo un TDK con el "Apetite for destruction" de los Guns n' Roses.

¡¡¡¡¡A la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No sé a vosotros, pero ese tal Rock Proletario de Nucleo Terco me suena a Oi! De todas maneras, música vinculada a los redskins y punto, vaya una definición de mierda. Las letras comunistoides y ya, ¿no? Reincidentes entrarían en eso? jajajaja

 

Pareceis idiotas despotricando de los compañeros anarkistas y de los troskos. Tendremos nuestras diferencias pero necesitamos unirnos contra el fascismo y el capitalismo, tenemos muchas cosas en comun y hay que unirse en el frente . Ya habra tiempo de discusiones cuando se haga la revolucion. NO la caguemos como en la guerra civil.
Firma un marxista-leninista.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

¡¡¡¡¡A la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

XDDD yo también fusilaba cintas con cualquier mierda. Lo mismo SA que jevi metal.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Buah, es que en una D90 te entraba de todo, y metías de todo. Guns n' Roses viejo + Motorhead no es de lo más extraño que he metido en una sola cinta. Tenía una de Todos tus muertos compartiendo con The levellers que era imposible, porque nunca te apetecía oír dos cosas así el mismo día

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Nucleo Terco y uno o dos grupos más.

¿Algún enlace interesante de esto para escuchar?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Esta le "encantaba" a eskizoide:

www.youtube.com/watch

A mí me parecen bastante malos, aunque no sé como serán el resto de grupos que se autodefinen como "Rock Proletario". Cualquier banda de Rock Kalimotxero (Boikot, Reincidentes y tal...) me parecen mucho mejores y eso que no son santo de mi devoción.

El problema de estos grupos eskinhers ultrapolitizados (sean de uno u otro lado) es que se basan en discursos políticos que luego "aderezan" con esos intentos de música, y así les salen esas cagadillas. No es lo mismo a ser de primeras músico y luego meterles con más o menos frecuencia letras reivindicativas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

No seáis ignorantes, Dreadful, por lo menos no mñas de lo que ya lo has sido. El rock proletario está a años luz del OI, es más, no tienen absolutamente nada que ver. Pero si tu dices que son NT y dos grupos más, enhorabuena por descubrir america.

Estan Nucleo Terco, Mencer Vermello, RPG-7, Redweiller, Cor Fort, Rabia Proletaria, Rebel Workers, Brigada Roja, Red Storm, Brigada OI, Komintern 43, Guardia Bermellon, Piolet...

Y de OI no tienen nada, el rock proletario está mas orientado a un HxC metalizado, thrasheado si quieres...

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 El bajista de Mencer Vermello es colega mío.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

Pues le dices que son la puta ostia de mi parte

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Bueno, eso si me sigue regalando púas. Fui a un concierto suyo hace poco.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Bueno, Brigada OI tienen de OI el nombre.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Mencer Vermello feat. Isaac J. - "Combate al fascismo, combate a Olegario"

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

Brigada OI tienen OI en el nombre y no son OI propiamente dicho.

Megadeth no son death.

Queen son tios.

Foo Fighters no son platillos voladores.

Es todo muy relativo.

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues sí que suena bastante trash. Entre que el sonido no es muy bueno muchas veces y que no vocalizan mucho...  Pero bueno, tampoco es plan de juzgar muy duro. Me acuerdo que en las primeras cintas que tenía de SA no se entendía un carajo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

Eran las mejores, Patapalo. Cuando Juan empieza a vocalizar y se le empieza a entender, SA pierde el gustillo...xD

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hombre, las cintas de ese plan tenían mucho encanto, pero he vuelto a oir algunas y no sé cómo no me estallaba la cabeza . También decían que la primera maqueta de Metallica era insufrible. Joeh, qué tiempos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso