Cierre del foro: Motor y tunning

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, esto lleva un mes parado, sin ni un sólo post. ¿Le damos el cierre? Me gustaría esperar a que volviera Fher de vacaciones, pero si entre medio os manifestáis algunos de los que érais asiduos, mejor.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

A mí me jode que se cierre,pero la verdad es que no tiene ninguna vida.

Me parece muy raro que de los mas de 2000 usuarios que se dice que tiene el foro,a ninguno de ellos (salvo los 3 ó 4 que somos aquí) les interese comentar nada de coches.Pero bueno,es lo que hay.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Es absrudo que continue... aqui la gente pasa del motor,

y para foro del motor ya estan los de coches.net,  incluso forocoches, que estan repeletos y son inmensos...

 

una pena, pense que aqui se podria conseguir un numerito majo de pobladores, pero esta claro que nada que sea interesante interesa en oz.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, ya sabéis cómo va esto: cuantos más post hay, más pobladores caen en el foro. En buscadores no estamos mal emplazados, pero si no hay movimiento en el foro, este no resulta visible.

Me temo, además, que en este foro no puedo aportar nada (personalmente), porque de coches entiendo muy poquico (tengo el carnet, pero ni siquiera tengo coche).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Es que es eso,si pones un post y ves que solo tiene una o dos respuestas,pues te deja pocas ganas de abrir otro.

Aunque también aquí,en sus "buenos tiempos" tampoco es que esto fuera la leche. 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Una victima más del caso Gadorgate. 

Todo tiene su fin

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Es que es eso,si pones un post y ves que solo tiene una o dos respuestas,pues te deja pocas ganas de abrir otro.

 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ya sabéis cómo va esto: el movimiento llama al movimiento. Si hay unos cuantos pobladores que están interesados en darle vida al foro, este se mantiene.

A ver qué dice fherperela, que ha vuelto de vacaciones.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, pues como esto sigue parado, mañana procedo a mover los post para otros foros. Si más adelante hace falta, se vuelve a abrir el foro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues cerrado el foro. Casi todos los mensajes han ido para el foro de Tecnología y Programación. Algunos para Parques, Política e Historia. Ruego a los respectivos moderadores que remitan los post extraviados a donde corresponda.

En el foro de Tecnología se puede continuar a hablar de coches, de momento.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Volveremos a abrir ese foro...

 

recultare gente de otros foros, y OZ se convertira en el foro de coches mas grande de españa.

 

saludos!!!!

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

D.E.P

yo, si se anima gente estaré seguro, pero es que eramos tres gatos contados

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de hombiet
hombiet
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2010
Puntos: 114

Han tratado de cambiarle el nombre al foro? desde los tiempos de ociojoven, el foro ha tenido el mismo nombre, en mi vida yo me pase por ese foro mientras aun existia ociojoven, ¿por que? bueno en verdad por que el nombre de tunning, pues no me suena y ya, yo probaria con un nombre mas simple, como... foro de coches, bueno se oye estupido, pero aveces hay que conservar las cosas mas simples, bueno esa es mi opinion.

 

sludozz.

Hermano cayo la ley

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

El foro se llamaba también Motor. 

Todo tiene su fin

Imagen de hombiet
hombiet
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2010
Puntos: 114

Pues si pero da la casualidad de que motor y tuning sonaba mas bien a una maquina antigua de la epoca de los hermanos wright, al menos a mi me sonaba a eso, bueno no vine a hacer el payaso, solo queria brindarles un poco de mi infinita sabiduria, pero como veo que no son muy bien recibidas mis opiniones, me veo en la necesidad de no volver a postear en este topico nunca mas.

 

 

Hermano cayo la ley

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues una pena, pero estaba sentenciado, pido disculpas por la tardanza pero creo que se ha hecho lo debido

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Zlatan88
Zlatan88
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 1

Es una pena que se cierre el tema, a mi me gustan mucho los coches y la verdad que me gustaria seguir comentando sobre ellos... en fin una pena.

Un saludo!!

 

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 ¿No habéis pensado unir todos los foros de música en uno? Es un poco absurdo que el foro de Heavy Metal tenga bastante gente y luego los demás (incluído el de música en general) estén casi muertos. No sé, personalmente veo mucho mejor condensarlo todo en un solo foro donde puedas encontrar todo tipo de posts, además así la gente no anda tan disgregada. Por ejemplo, una persona que escucha Rock puede también escuchar música electrónica, pero quizás no le guste tanto como para hacer el esfuerzo de echarle un vistazo a dicho subforo y postear, cosa que, de haber un único foro de música, se solucionaría.

Si estuviese en mi mano yo mataría todos o casi todos los subforos y crearía únicamente foros principales para concentrar a los grupos de pobladores, en mi opinión esa es la forma de que la página crezca; los subforos deben ser creados por exigencia de la actividad, no al revés.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tengo pendiente hacer una revisión de foros. Quería hacerlo a principios de año, después de navidades, pero no he sacado tiempo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Completamente de acuerdo con Sephi. Yo en un foro de música que condensara todo sí entraría a leer, y sin embargo me da pereza entrar sólo al de Heavy o echar un ojo por subforos completamente abandonados. Hay demasiado poca actividad en la página como para tener tanta diversidad de foros. Entiendo que esto viene de una herencia casi directa de OJ, pero va siendo hora de ir proponiendo fusiones.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso