Paprika

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Paprika detective de los sueños es una pelicula de Satoshi Kon, el director de perfect blue y Godfathers.

 

¿La habeis visto? ¿Que os pareció?

http://www.youtube.com/watch?v=xqg3Sw3s9Wg

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

maravillosa en todos lso aspectos, la animacione s impecable, la banda sonora es brillante y original, los personajes TODOS son encantadores, al principio el anciano enano me asusto un poco ._. es decir, sabia que s ehiva a desquiciar  en algun momento y por algun instante pense que terminaria siendo un pegote de pasta roja debajo de una triturtadora de madera..o algo asi..no se... esperaba algo muy gore viniendo de lso creadores de perfec blue..

aun asi, la historia es encantadora, algunosperosnajes rayan en lo adorable, y hay un par de giros argumentales que son un perfecto WTF (especialmente el final, donde absolutamente nada tiene sentido.. tampoco chuck norris, pero quien lo cuestiona)

a mi nome parece anime, pasa perfectamente por una pelicula normal de teatro, perfectamente disfrutable para personas de cualquier edad, ademas que deja un mensaje muy particular

esta pelicula me ah tocado tanto que eh experimentado cosas diferentes... el sentido de la vida, si dios existe, si se puede hacer un omelette sin romper huevso.. todo... paprica incluuso a mejorado mi vida sexual y mi jefe me ah dado un aumento, ahgora el trabaja para mi, ahora mismo poseo el 51 % del internet, y obama me sirve las tostadas por la mañana...

 

asi que si, es buena pelicula

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

?? qué cosas se leen...

 

 

Pues sí, a mí me moló la hostia, es genial de principio a fin. Aun así creo que me quedo con Millenium Actress, también de Satoshi Kon. Échale un vistacillo.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Por lo que dicen en los extras del blueray, esta basada en una novela por capitulos que publicó en una revista Yasutaka Tsutsui, el cual fue a darle el visto bueno mientras la hacian, e incluso tanto él como Satoshi Kon hacen el doblaje de los dos camareros del bar.

 

A mi no me ha cambiado tanto la vida como a TECMAN pero me ha gustado mucho, a veces me pongo la musiquita del desfile para animar la mañana...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Fucking awesome, puedo poner imagenes

Y sobre la pelicula:

La vi hace poco, doblada en latino por cierto (el gordo tiene la misma voz que el otro gordo de Dinorey xDDDD).

Narrativa como visualmente la pelicula es brutal. Felicidades al estudio. Pero por alguna razón no me impactó mucho, aún asi la pelicula es buenísima.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Joder, la opción de borrar comentarios conspira en mi contra. >_> Eso, o la gente aún está en "OJ Mode" y le da a responder. XD

Bueno, si mal no recuerdo, lo borrado es esto ...

- Alguien preguntó qué carajos es paprika.
- Alguien le respondió que era como un condimento.
- Alguien preguntó por qué razón la película se llama así.
- Alguien le respndió que la protagonista tiene un personaje virtual (o algo así) más, ehh, ¿condimentado, era? que como ella es en realidad.

Creo que no dejo nada de lado.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Es genocida la opción de borrar o qué?

Pero si.

En orden:

  1. Ruperta
  2. Antifirmas
  3. Ruperta
  4. Yo

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Es todo una mentira del Cid, él lo que en verdad quiere hacer es abusar de su poder de moderador aquí y echarle la culpa al botón de borrar xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryuko-san, el botón de borrar manda al carajo el mensaje y todas sus respuestas (las generadas con el botón "responder"), pero como no se distingue cuál comentario es respuesta o no, a veces termino borrando más de lo que pensé. Por eso supongo que a veces los pobladores usan el "responder" de forma automática. Eso o "borrar" conspira en mi contra.

Ah, y, ehh ... no le hagan caso a Arche-ojosan. Tomó anfetas de Pila. O algo. =D =D =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Yo uso el "responder", porque es más cómodo". El "añadir comentario" está prácticamente oculto :/

Por cierto, te puse "responder" a este comentario C: Y no tomo anfetas, tomo otra cosa

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

mi mensajeeeeee! :(

 

DICTADURAAAAAAAAAAAAAA!

THIS IS CUBAAAA! ¬¬

cid castro ¬¬

EDICIÓN: ¡¡MUA HA HA HA HA HA!! >D Para la próxima, confúndame con un dictador capitalista, por la barba de Chuck Norris. 8D

vodka~

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Cid Castró Los Mensajes ¿Entienden? ¿ENTIENDEN?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Y alguien mas vio la pelicula, o solo importan lo de los mensajes?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

aca estamos acostumbrados a salirnos del topico

y si, en mi caso importan mas los mensajes que me borro mr. castro que una pelicula con nombre a comida gerber :)

vodka~

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Tu te estas yendo a las Pistas de Blue, Kuki. Que Paprika es un condimento, no comida de bebé.

Y uhm... hay lolicon por el final de la pelicula. Aunque también en Digimon 3 y 4.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Hay lolicon en todos lados, EN TODOS. Hasta en Di Gi Charat hay lolicon xDDDDDDDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

creeeeo que no soy lo suficientemente friki para entender ese chiste ._.

vodka~

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Estamos diciendo nomás que Japón es un país mentalmente corrupto lleno de pedofilia manifestada a través de fantasías en forma de M&A.

Eso y que la edad de consentimiento allá es de 13, por lo que CREO que las modelos pueden posar desnudas a esa edad sin problemas legales.

Oh God, please save us.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Yo la vi hace tiempo, y la verdad no me disgusto pero llega muchas veces a rozar lo rayante, esta es una película de la que solo nos gusta a los acostumbrados al anime, para mi una del monton.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Muy por el contrario, no es una del montón y creo que se prejuzga por ser anime. Una pelicula Live Action así hubiera tenido más popularidad por ser precisamente Live Action.

En todo caso, a mi tampoco me fascinó por razones subjetivas, mismas que hicieron que no me fascinara la pelicula de Cowboy Bebop. Pero se le debe dar meritos por su trama intrigante con unos grandiosos giros, si bien las escenas se muestran fumadas pero lógicas en su contexto, y tecnicamente esta muy bien cuidada.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

Imagen de Ryuko
 Cid Castró Los Mensajes ¿Entienden? ¿ENTIENDEN?

 

...

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

^ JHAJKAJKAKAKJAKJAJKA

Risa KLM

 

xDDDDDDDDDDDDDD

 

JAKJAKJAJKA

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

casi la violan en los sueños,  en fin

de gustarme si, las escenas algo fantasticas, pero no veo nada de especial al apelicula, historia aburrida.

 

como en youtube

 

3 estrellas.

 

no digo mas porque no encuentro nada relevante de esa pelicula que lo valga. simplemente otra pelicula.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Resucito esta vara para informar que acabo de ver esta fumazón de anfetas de Pila. XD

No estoy al nivel de admiración de algunos aquí (de hecho tiro esta película en mi cajón de varas fumadas) pero acepto que no me dejó indiferente. Hubiera sido bueno que alguien fotografiara las caras que puse mientras la ví. XD También le reconozco que supo explicar satisfactoriamente todas sus fumaderas, o al menos al final no me quedé con un "¿pero esto qué es?" en la cabeza.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

 Yo no se en que estado mental se encontraria el señor Susumu Hirasawa al componer esta cancion para Paprika.... lo que si se es que si el LSD produjera alucinaciones acusticas en vez de cromaticas, el resultado seria mas o menos asi:

Meditational Field

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

 OcioZero · Condiciones de uso