Biblioteca Marvel

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

Alguien de vosotros a comprado alguno de estos comics? valen la pena? y la calidad?

http://www.level426.com/panini/lv426_tienda_lista_sub.asp?etid=4281

 

A simple vista se ven a buen precio, por la cantidad de hojas que trae cada uno.

 

 

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Yo la única pega que les veo es que están en blanco y negro, pero sin duda, es la mejor opcion para leer una serie desde sus orígenes y recuperar sagas clásicas de las mismas. Otra opción para esto último son los tomos de Marvel Gold, a color, y algo más caros, que recogen etapas puntuales de los hñeroes, como El diablo en una botella de Ironman o la Guerra Kree-Skrull que involucraba a los vengadores. Pero vaya, que si buscas continuidad, y orígenes, BM es la mejor opción.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

Cuesta bastante tener un continuidad en Marvel, especialmente con Spiderman y los X-Men, con DC de Planeta es ma fácil ya que ellos sacan esos tomos gigantes de Universo DC o Clásicos DC que traen casi toda la historia principal de sus personajes.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Los universo DC vienen a ser herederos de las Bibliotecas Marvel. Y sí, si tienes continuidad a un precio razonable, están muy bien. En Marvel Gold tienes sagas concretas en una edición bastante buena, pero las BMs llevan del nº1 en adelante.

 OcioZero · Condiciones de uso