¡Eh Migumgg!

91 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

¿Quieres discutir sobre algun tema?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Me interesa debatir sobre el comentario que hiciste en cierto post de "Soy del tipo que le gusta a todas". Argumentos probatorios o directamente demuestrelo. Gracias.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Ok, (voy a tragar mucha mierda por esto, pero me aburro a saco) voy a contarte mi historia, yo estaba gordo. Tan gordo cómo Gandalf. Hace 2 años mis padres decidieron llevarme al endocrino para hacer una dieta con seguimiento. Yo, avergonzado, tuve que acceder, pues tenía un sobrepeso claro. Así que aquí me tienes saliendo por las noches y viendo cómo mis amigos ligaban y yo no.

Entonces un día conocí a una prima segunda de Barcelona (de esas que vas a una comunión y no la vuelves a ver hasta al cabo de X años), al llevarnos bien y tal, intenté camelarla, lo logré, pero me dijo: "Toni, eres muy guapo pero te sobran unos quilitos". No me lo tomé cómo una ofensa, sino cómo una advertencia, se acercaba la Universidad y ahí tengo entendido que se moja a saco, ya os contaré en septiembre :)

Así que estuve 6 meses de dieta de los cuales los 3 últimos los combiné con el gimnasio, ahora ya no sigo una dieta tan estricta, pero de rutina se me ha quedado beber agua y no refrescos, y no comer pan con los platos, sólo en bocadillos. Por aquél entonces medía 1.75 más o menos y pesaba 93 quilos. Ahora mido un pelín más, unos 1.77 - 1.78 y peso 74 quilos, sí, en 6 meses y me obsesioné tanto que hasta sufrí alguna que otra lipotmia por falta de sales minerales e hidratos de carbono. Pero antes incluso de llegar dónde estoy ahora, sin darme cuenta, las chicas se me acercaban más, y entre mi carisma (que lo he tenido siempre) y un físico normal, no para tirar cohetes, pero normal; empecé a coger confianza.

Sin darme cuenta, yo psicológicamente tenía en mente que era el feo del grupo, el típico amigo que corta los rollos cuando los colegas están con tías que acaban de conocer. Pero todo eso cambió. Ahora procuro no salir de discotecas sin pillar con alguna, y por consecuencia, me llegaron tarde todas las experiencias, véanse "rollos", "mamadas"(que por cierto, a la prima esa de Barna, me la terminó chupando :D), "polvos", "tríos" (nah, ojalá xD), etc.

Por eso, cuando os reís de Gandalf me entra nostalgia, y me es difícil reírme de la gente con sobrepeso, pues yo hace 2 años era uno de ellos.

En el presente me encuentro cómodo conmigo mismo, y soy un chaval que tiene facilidad para las chicas (aunque he tenido que sudar sangre para darme cuenta). Deseando llegar a la Universidad, a cursar Inglés (si hay suerte), y a follarme a toda hembra andante que me mire de reojo.

Historia verídica.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Ok, (voy a tragar mucha mierda por esto, pero me aburro a saco) voy a contarte mi historia, yo estaba gordo. Tan gordo cómo Gandalf. Hace 2 años mis padres decidieron llevarme al endocrino para hacer una dieta con seguimiento. Yo, avergonzado, tuve que acceder, pues tenía un sobrepeso claro. Así que aquí me tienes saliendo por las noches y viendo cómo mis amigos ligaban y yo no.

Entonces un día conocí a una prima segunda de Barcelona (de esas que vas a una comunión y no la vuelves a ver hasta al cabo de X años), al llevarnos bien y tal, intenté camelarla, lo logré, pero me dijo: "Toni, eres muy guapo pero te sobran unos quilitos". No me lo tomé cómo una ofensa, sino cómo una advertencia, se acercaba la Universidad y ahí tengo entendido que se moja a saco, ya os contaré en septiembre :)

Así que estuve 6 meses de dieta de los cuales los 3 últimos los combiné con el gimnasio, ahora ya no sigo una dieta tan estricta, pero de rutina se me ha quedado beber agua y no refrescos, y no comer pan con los platos, sólo en bocadillos. Por aquél entonces medía 1.75 más o menos y pesaba 93 quilos. Ahora mido un pelín más, unos 1.77 - 1.78 y peso 74 quilos, sí, en 6 meses y me obsesioné tanto que hasta sufrí alguna que otra lipotmia por falta de sales minerales e hidratos de carbono. Pero antes incluso de llegar dónde estoy ahora, sin darme cuenta, las chicas se me acercaban más, y entre mi carisma (que lo he tenido siempre) y un físico normal, no para tirar cohetes, pero normal; empecé a coger confianza.

Sin darme cuenta, yo psicológicamente tenía en mente que era el feo del grupo, el típico amigo que corta los rollos cuando los colegas están con tías que acaban de conocer. Pero todo eso cambió. Ahora procuro no salir de discotecas sin pillar con alguna, y por consecuencia, me llegaron tarde todas las experiencias, véanse "rollos", "mamadas"(que por cierto, a la prima esa de Barna, me la terminó chupando :D), "polvos", "tríos" (nah, ojalá xD), etc.

Por eso, cuando os reís de Gandalf me entra nostalgia, y me es difícil reírme de la gente con sobrepeso, pues yo hace 2 años era uno de ellos.

En el presente me encuentro cómodo conmigo mismo, y soy un chaval que tiene facilidad para las chicas (aunque he tenido que sudar sangre para darme cuenta). Deseando llegar a la Universidad, a cursar Inglés (si hay suerte), y a follarme a toda hembra andante que me mire de reojo.

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

xD ex-gordaco

Así que aquí me tienes saliendo por las noches y viendo cómo mis amigos ligaban y yo no.

Eso no es porque fueses gordo, si no por falta de confianza. Creeme que conozco autenticos orcos que ligan como karl o más!

Entonces un día conocí a una prima segunda de Barcelona (de esas que vas a una comunión y no la vuelves a ver hasta al cabo de X años), al llevarnos bien y tal, intenté camelarla, lo logré, pero me dijo: "Toni, eres muy guapo pero te sobran unos quilitos". No me lo tomé cómo una ofensa, sino cómo una advertencia, se acercaba la Universidad y ahí tengo entendido que se moja a saco, ya os contaré en septiembre :)

Eso no es por la universidad, amigo mio. Simplemente estas ya en una edad... en la que se hace eso, y en 2º de ESO no (bueno.... ahora cualqier cosa...)

Pero antes incluso de llegar dónde estoy ahora, sin darme cuenta, las chicas se me acercaban más, y entre mi carisma (que lo he tenido siempre) y un físico normal, no para tirar cohetes, pero normal; empecé a coger confianza.

Sin darme cuenta, yo psicológicamente tenía en mente que era el feo del grupo, el típico amigo que corta los rollos cuando los colegas están con tías que acaban de conocer. Pero todo eso cambió. Ahora procuro no salir de discotecas sin pillar con alguna, y por consecuencia, me llegaron tarde todas las experiencias

Y ahi esta la clave, mi antiespañolista amigo.

véanse "rollos", "mamadas"(que por cierto, a la prima esa de Barna, me la terminó chupando :D), "polvos", "tríos" (nah, ojalá xD), etc.

Ja-Ja! Noob!

Por eso, cuando os reís de Gandalf me entra nostalgia, y me es difícil reírme de la gente con sobrepeso, pues yo hace 2 años era uno de ellos.

A ver, si el sobrepeso de gandalf es el menor de sus problemas. Y mira que es eh? Pa que sea el menor, imaginate el resto... Además, yo no resulto tan asqueroso como gandalf (poruqe follo y tal), pero vamos, que pesare la mitad que el o asi, que es bastante para un ser humano.

En el presente me encuentro cómodo conmigo mismo, y soy un chaval que tiene facilidad para las chicas (aunque he tenido que sudar sangre para darme cuenta). Deseando llegar a la Universidad, a cursar Inglés (si hay suerte), y a follarme a toda hembra andante que me mire de reojo.

Aaaaanda, mira, si tenemos un karl en potencia aqui^^

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ya esta el puto batchdrake con sus citas antiborrado de post... Vete a cuba!

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Habrá que ir de caza con él pues.

Hoygan, qué ilusión me hace cuando el BitchDrake me cita entero para que no edite Se preocupa tanto por mi

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ah, si, se me olvidaba. Foto pliz.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Pues lo he pensado, pero creo que hasta que no posteen los demás no voy a hacerlo. Y desde luego, no voy a poner una foto en gayumbos, con un cigarrillo en la mano, una botella de agua de 2 litros en la otra, y una barba del copón.

Otro tema, va.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pues lo he pensado, pero creo que hasta que no posteen los demás no voy a hacerlo. Y desde luego, no voy a poner una foto en gayumbos, con un cigarrillo en la mano, una botella de agua de 2 litros en la otra, y una barba del copón.

Esta gentuza ha subido fotos a lo largo del tiempo. El problema es que la mayoria se han ido a pique con OJ. Aunque tb estan en tuenti y esas cosas de chicas.

Propon tema tu, que no me apetece pensar demasiao, y yo he dicho el de tu herculea belleza.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Desconectado
Poblador desde: 23/06/2010
Puntos: 158

Sin duda este es el mejor hilo en toda la historia de OZ junto con los de Webolefas siendo apaleado.

 

Ok, (voy a tragar mucha mierda por esto, pero me aburro a saco) voy a contarte mi historia, yo estaba gordo. Tan gordo cómo Gandalf. Hace 2 años mis padres decidieron llevarme al endocrino para hacer una dieta con seguimiento. Yo, avergonzado, tuve que acceder, pues tenía un sobrepeso claro. Así que aquí me tienes saliendo por las noches y viendo cómo mis amigos ligaban y yo no.

 

 jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs xddddddddddddddd  

Metti la tua boca sul marciapiede

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Joder, aun no te han matado? Caguen diez, vaya puta mierda dan los sicarios mexicanos, ostias...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Bueno, a ver, OJ era una comunidad muy vasta. Pero OZ no es apenas ni 1/4 de ella, o eso parece. Pero por El Patio siempre sois los mismos, siempre, parece que han migrado X número de personas y la comunidad no ha crecido, ni disminuido desde que "migramos" aquí. Y se ve que habéis hecho migas, os tenéis en Facebook, Tuentis, MSN, o incluso algunos se conocen en la realidad, etc. Y durante un debate 1vs1 os cubrís las espaldas unos a otros, aunque el susodicho tenga incluso la razón, pero cómo es colega, no digo lo que pienso de verdad para que no se enfade.

¿Qué opinas acerca de eso, hay tongo en El Patio de OZ, la gente se reprime por no querer dejar mal a un compi?

Literalmente: Ghettos en OZ, vaya.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

En OZ habia 200k usuarios. Aqui 2500. Esto es una migaja, aunque bien es cierto que este seguramente sea el sitio donde mas gente ha continuado.

Y no, no es que mas gente se defienda, o nos apoyemos entre nosotros contra el nuevo. Simplemmente es que los tocapelotas sobran, y mas aun cuando alguien viene con temas "serios" (o que intentan serlo), sin coscarse que esto es un puto offtopic. Aqui si entra un facha con tonterias, todos somos rojos, si entra un judio, todos somos nazis, si entra un negro, somos todos del KKK (menos Kalidor, que canta demasiao). Y listo. Si entra alguien tranquilamente, a lo suyo, sin armar escandalo, no recibira ni la mitad de comentarios que cualquier infraser que venga dandoselas de listo.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Desconectado
Poblador desde: 23/06/2010
Puntos: 158

Joder, aun no te han matado? Caguen diez, vaya puta mierda dan los sicarios mexicanos, ostias...

Que sí que sí, tú síguete ligando al ex gordaco. 

Metti la tua boca sul marciapiede

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Que sí que sí, tú síguete ligando al ex gordaco. 

¿Sois ambos Sudamericanos? ¿Qué hora es por allí?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

¿Sois ambos Sudamericanos? ¿Qué hora es por allí?

Quita, quita, que voy a ser yo sudamericano. Anda, antes catalan...

Que sí que sí, tú síguete ligando al ex gordaco. 

En eso estoy. ¿Te importaria dejarnos a solas? ^^

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Ok, new topic.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Desconectado
Poblador desde: 23/06/2010
Puntos: 158

Aquí son las 21:38 y he agarrado el pedo con un vino tinto que estaba en la nevera.

 

En eso estoy. ¿Te importaria dejarnos a solas? ^^ 

 


 

 

Metti la tua boca sul marciapiede

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Por que los catalanes siempre teneis que ir de victimistas e inventaros historietas para pedir la independencia? Nos oprimis, hace 1000 años eramos un pais independiente, ñiñiñi... ¿Podeis simplemente decir las cosas como son y ya esta, que os da la puta gana y punto? 

Aburris.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Aquí son las 21:38 y he agarrado el pedo con un vino tinto que estaba en la nevera.

En eso estoy. ¿Te importaria dejarnos a solas? ^^ 

 Madremia, no vengas a hablar al foro borracho... eso es propio de gandalf!

¿Que? Te quedas? Tienes alguna proposicion indecente que hacer? A Rave? A mi? A ambos quiza? ^^

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Desconectado
Poblador desde: 23/06/2010
Puntos: 158

Depende de lo que estén dispuestos a hacer.  

Metti la tua boca sul marciapiede

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Mira, me has hecho recordar a una viñeta de el dibujante del periódico que leo:

Y en el fondo tienes toda la razón. Sin embargo, lo que conseguimos ese día, fue hacer hincapié en cuánto amamos nuestra tierra. Hablar de la historia en el fondo tiene poco sentido. Pero tal cómo muestra la viñeta, pedimos las cosas por orgullo más que con razón. Y a nosotros nos basta. Parece absurdo, pero por eso mismo creo que cuando los que no son catalanes intentan hablar sobre el catalanismo, no es que se equivoquen, pero es que no son capaces de ser objetivos porque les es imposibles verlo desde nuestra perspectiva.

Para aclararlo:

Título: A Catalunya se le dará cuando sepa qué pedir.

Y de izquierda a derecha: Pedimos más // Pedimos todo // Pedimos alguna cosa // Pedimos lo mínimo

Me parece una viñeta fantástica.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Y lo es

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Bueno, pues nada, me voy al sobre.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Que duerma Ud. bien

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Desconectado
Poblador desde: 23/06/2010
Puntos: 158

Bueno, ¿y el trío? 

Metti la tua boca sul marciapiede

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

¿Ahora que ya me lo has ahuyentado?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Desconectado
Poblador desde: 23/06/2010
Puntos: 158

Tenemos el foro para nosotros solos sabes. 

 

Es gracioso proque mi madre me va a preguntar por la botella de vino

Metti la tua boca sul marciapiede

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Tenemos el foro para nosotros solos sabes.

Es gracioso proque mi madre me va a preguntar por la botella de vino

Si mi madre preguntase por las botellas de whisky, champan, lambrusco, ron, vino... que faltan, me hubiese llevado a alcoholicos anonimos hace tiempo.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Es como la historia de superacion, que todo americano necesita para seguir adelante.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso