A los entrenadores Pokémon del foro:

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Por pura curiosidad, el juego no lo tendréis original, ¿no? Tenéis R4 o M3 o similar. ¿NO?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

A ver, que tu vivieses pokemon en tu mas tierna infancia y lo dejases porque "eran cosas de niños", no significa que los que lo hemos vivido en la adolescencia y nos hemos dado cuenta de lo realmente interesante de ese juego, tengamos que avergonzarnos de ello.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Que no, que a mi también me gustó mucho Pokémon. Y lo respeto. Pero de todos modos, pienso que no es un juego que valga 40 eurazos, y menos un "remake".

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

¿Y que juego vale 40 euros? Uno que dura 6 horas la historia principal? Uno que dura 10? Pokemon es de lo mejorcito que puedes encontrar en cuanto a videojuegos, y te aseguro que un MMO bien hecho de pokemon se violaria repetidas veces al wow, a sus hijas y a sus nietas.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

http://www.youtube.com/watch?v=LkDhClTwmdg

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Si, bueno, pero en 3D, y sin las pintas de ser un fake de la ostia, ya sabes.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

http://www.youtube.com/watch?v=W0GSIW2Ok_U&feature=related

Lo bueno es que no es fake. Pero si la gente se queja de los criajos del WoW. Imagínate en un Pokémon Online de calidad. Sería ósom.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

O.o No es fake? Pf, mare mia...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Parece un mod del Argentum on line.

(Es como un juego de nintendo, pero la madre si que he pasado buenos ratos con el)

Si Nintendo le diera por MMO Pokemon La sacaria del universo.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Eso es un fake como una casa. Además, solo salen pokemones de primera generación, es decir, que tiene su tiempo ya el video.

Por otro lado, yo el único punto malo que le veo a Pokémon es que los nuevos ya no molan tanto como los primeros (me refiero a los pokemon en si, al diseño de las criaturas). Aun así, llevo sin pasarme uno desde el Oro y creo que ya es hora (H).

Nah

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Yo lo tengo original, claro está.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Por otro lado, yo el único punto malo que le veo a Pokémon es que los nuevos ya no molan tanto como los primeros (me refiero a los pokemon en si, al diseño de las criaturas)

Yo sigo sin entender esto. ¿De verdad son tan buenos los diseños de Charmander, Squirtle, Shellder, Diglett, Geodude, Ghastly, Ditto, Muk, Voltorb, Magnemite y tantos otros?

Pokémon es una saga que mejora edición tras edición, y muy pocas pueden decir eso.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

http://i882.photobucket.com/albums/ac26/spider476/corocoro.jpg

A ver, quizás me equivoco, pero conforme avanzan las generaciones, yo veo los pokemon menos currados, no sabría como decirlo, pero con un estilo mucho menos característico. No todos, claro está, y hay muchos que si se salvan, pero también veo muchos con menos estilo que una piedra.

Y por ejemplo, lo que he puesto. Los nuevos pokemon de inicio, me parecen mas feos que una mierda. ¿Que se supone que es el de agua? ¿Un colega de Hello Kitty? U_U

Nah

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Que no, que luja tiene razón. A mí de hecho y pensando en frío los primeros pokemon no eran ni de lejos cosas increíbles de inusitada belleza. Y ya está, los chavales de ahora los pokemon nuevos que van saliendo les gustan y se familiarizan con ellos (como mi generación con el pokémon oro/plata)... y seguramente dirán lo mismo que decís vosotros de los pokémon que salgan dentro de 5-10 años... y ya.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues yo la diferencia que veo es que ahora son bichos raros a secas y antes eran bichos raros basados en otro animal o cosa, con lo cual  tenían más personalidad. Bueno eso algunos, por que otros como  rattata directamete eran una rata. Pero el resto era en ese plan, una largatija, un dragón, una tortuga con cañones ect... ahora son cosas totalmente inventadas.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo difiero con eso de que los pokémon estan tan bien como antes. Creo que los diseños se han vuelto menos esteticos, los pokémon que deben ser adorables no lo son, los que se deben ver geniales se ven simplemente deformes.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Pues yo la diferencia que veo es que ahora son bichos raros a secas y antes eran bichos raros basados en otro animal o cosa, con lo cual  tenían más personalidad. Bueno eso algunos, por que otros como  rattata directamete eran una rata. Pero el resto era en ese plan, una largatija, un dragón, una tortuga con cañones ect... ahora son cosas totalmente inventadas.

Esa es la verdadera razón de ser de Pokémon. Una especie de mundo dónde los "animales" o criaturas salvajes que habitan están identificados con los animales de nuestro mundo. Para mi esa especie de "realidad virtual" era lo que te sumergía en el mundo de Pokémon. Recuerdo una vez en apartamento de un amigo mío (con 7 años o así -..-), que tenía un gato (todavía no había desarrollado ese odio mío -..-) y nosotros lo llamábamos Persian, porque sí, porque molaba.

Ahora está cogiendo un toque de criaturas cómo de anime, muy raras. Y eso, "no son nada". Sólo "cosas" con poderes.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¿Y abra, chansey o electrabuz que animales son? Porque es cierto que algunos pokemon si se parecen a los animales, pero otros no les veo parecido

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Ya, pero es que ahora es al revés: X, Y y Z son animales, todos los 250 pokémones restantes son criaturas raras dospuntosese

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, pero es que antes los que no se representaban con algo conocido eran minoria.

Habia lagartijas, dragones, tortugas, ratas, pajarillos, osos, rinocerontes, gusanos, escarabajos, ratas electricas, imanes, cosas tóxicas ect..... incluso los psiquicos eran una coña con Uru geller.

Ahora es al reves y eso los hace menos familiares y reconocibles.

Por cierto, ¿cual era el tercer pokemon inicial? Por que solo me acuerdo de Charmander y de la tortuga, no me acuerdo del tercero.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Por cierto, ¿cual era el tercer pokemon inicial? Por que solo me acuerdo de Charmander y de la tortuga, no me acuerdo del tercero.

Una pista :

http://www.ascodevida.com/Sexo/118803

Nah

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Sumale que su nombre empieza con lo que parece la palabra Vulva.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Ostia puta, es que estaba mezclando en la cabeza a los 2, a Bulbasaur y a la tortuga

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

De la última edición (la cuarta), estos son todos los Pokémon que no parecen ningún tipo de animal o planta:

Drifloon, Drifblim, Mismagius, Chingling, Bronzor, Bronzong, Mime Jr., Happiny, Spiritomb, Snover, Abomasnow, Magnezone, Lickilicky, Electivire, Magmortar, Togekiss, Porygon-Z, Gallade, Probopass, Dusknoir, Froslass, Rotom y luego los legendarios.

De la primera edición:

Clefairy, Clefable, Jigglypuff, Wiglytuff, Kadabra, Alakazam, Machop, Machoke, Machamp, Geodude, Graveler, Golem, Magnemite, Magneton, Grimer, Muk, Ghastly, Haunter, Gengar, Hypno, Voltorb, Electrode, Exeggcute, Hitmonlee, Hitmonchan, Lickitung, Koffing, Weezing, Chansey, Mr. Mime, Jynx, Electabuzz, Ditto y Porygon (y bueno, Mewtwo).

Quitad de la cuarta edición a los que son evoluciones y preevoluciones de otras ediciones (y nos quedarían Drifloon, Drifblim, Bronzor, Bronzong, Spiritomb, Snover, Abomasnow y Rotom) y no comprendo de dónde sale lo de "los pokémon de ahora son cosas raras y los de antes eran animales".

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Ohh, sí, Luja. Lo has vuelto a conseguir, así que yo no diré nada ya xd

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

 Kadabra, Alakazam,Hypno,  :Bichitos psiquicos en plan mago.

Machop, Machoke,: Machamp:culturistas.

Geodude, Graveler: Piedras

Golem: Evidente.

Magnemite, Magneton : Imanes y cosas eléctricas.

Grimer, Muk:cosas tóxicas.

Ghastly, Haunter: Fantasmas.

Koffing, Weezing: Minas tóxicas.

Gengar,:Demonio chikitito..

Hitmonlee, Hitmonchan,: bruce lee/luchadores de kárate.

Lickitung: una lagartija/cameleón rosa.

Mr. Mime : Un mimo.

Jynx:Una gorda ridícula.

  Ditto: Gelatina.

Casi todos basados en cosas reales o estereotipos. Incluso los chansey, jiglipuff ect... se podrían considerar cosas adorables rosas.

 

Ahora son cosas mangas.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Coño, pero si nos ponemos así:

 

Drifloon, Drifblim: Globos

Mismagius: Fantasma

Chingling: Cascabel

Bronzor, Bronzong: Estatuas tribales

Mime Jr: Payaso

Happiny: Huevo

Spiritomb: Fantasma

Snover, abomasnow: Bicho-planta con nieve

Magnezone: Imán/nave espacial

Lickilicky, Electivire, Magmortar: Todo lo que son sus evoluciones

Porygon Z: un pato flotador

Probopass: un Moai desos

Dusknoir: Un "coso-fantasma" típico

Rotom: Una especie de bujía eléctrica

 

A ver, que da igual, que lo único que hay detrás del apego a los primeros 250 pokémon es nostalgia.

 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Nostalgia y que, en mi opinión, sus diseños pese a lo simple de algunos eran mejores que los que vinieron después.

No se, a mi Sandshrew/Sandlash me siguen pareciendo la polla en vinagre y que ningún pokémon del 200 p'arriba les llega ni a la suela de la uña.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

La cumbre del diseño de los pokemon llegó con Miltank, el más grande y mejor de todos los pkmn.

Nah

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Preguntemos a Roncero:

http://www.youtube.com/watch?v=XMCRuUkKzvE

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Incluso los chansey, jiglipuff ect... se podrían considerar cosas adorables rosas.

No, a ver.

Cosas adorables rosas es lo que son, pero es que si eso te sirve como definición,  te sirve lo que sea.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso