Nuevo disco de Swans en septiembre

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Pues la mítica banda de Michael Gira, recién reunidos (sin Jarboe pero con Norman Westberg de vuelta) han anunciado título, tracklist y fecha del nuevo disco, que por lo visto se llamará, My Father Will Guide Me Up a Rope to the Sky, saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre y probablemente sea mejor que la segunda venida de Jesucristo. Opinión personal, vaya.

Algunos temas del disco ya se podían escuchar en acústico e interpretados en solitario por Michael Gira en el album I am not Insane, que se editó a principios de año.

http://www.tinymixtapes.com/news/swans-new-album-set-be-released-september-21-2010-greatest-september-21-ever

 

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Mola. Aunque más molaría si volvieran a hacer algo del rollo post-industrial de su primera época.

Nature abhors a gradient

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Del señor Gira nunca se sabe, aunque un Filth o un Cop les quedan ya bastante lejos y no creo que se acerquen mucho a ese estilo. Lo que sí van a hacer es una actuación en el Supersonic Festival el próximo octubre donde según leí (en la web del Roadburn, creo recordar) quieren tocar una selección de los viejos temas de esa época.

Yo desde ya mismo estoy haciendo todo lo posible por ir a verlo 

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Ya ha aparecido uno de los temas que aparecerá en el disco, Eden Prison, que ya estaba en el disco en solitario de Gira. De momento sólo la he encontrado en este blog para escuchar.

http://lurkerspath.blogspot.com/2010/07/my-father-will-guide-me-up-rope-to-sky.html

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Aquí está el disco

http://www.mediafire.com/?0fp9q5abcqhh4bt

Do you really believe in the system? Well O.K.

 OcioZero · Condiciones de uso