Vuelven a rayarme el coche en menos de una semana.

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si, y un todo terreno que estaba delante tb, por suerte el megane estado yo con el todo el dia por ai, y no estaba ai aparcado, si no seguramente estariamos hablando de otro rayon...

 

la cosa empieza a desquiciarme... tengo k parar esto como sea, y meterle un paquete por los ya varios coches rayados...

 

que puta mala ostia.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¿Pero estas seguro que es el mismo? Que quizás en el primero fue un niñato que se paso de listo y ahora ha sido otro.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es mucha casualidad no obstante, es menos de una semana, en la misma acera donde estaba el otro dia...

 

la hora no puedo saber si es la misma, por que no estado con el focus hoy, y lleva ai desde ayer unas 24 horas... y no puedo confirmar esto...

 

pero por la mañana tp ha sido por que estado con el megane que estaba delante del focus y estaban juntos esta mañana...

 

estoy empezando a pensar en esconderme entre las 10 y las 11 que fue la hora en la que me rayaron el cabrio la primera vez, y observar kien pasa por ai a esas horas.

 

 

Tb estoy mirando las camaras espias para estos casos... algunas especializadas para este tipo de cosas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Mi padre también había utilizado de esas. Pero para pillar a alguien con eso está muy chungo...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

y en muchos casos ni sirven de nada... buscando por internet, parece que las camaras espia para lo que mas se venden es para estos casos...

 

manda huevos que haya gente asi

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Desconectado
Poblador desde: 23/06/2010
Puntos: 158

Disfrázate de Gandalf para pasar desapercibido. 

Metti la tua boca sul marciapiede

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Si tienes algún balcón o ventana que de a esa calle puedes poner desde ella una webcam y monitorizarla en el ordenador, lo que no se es la legalidad de ello.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Archi y su módulo de rayador.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Violencia es cobrar 600€

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

No sé tio, yo de ti cogía metralletas y tal y me iba cargando a todo el mundo por la calle, porque seguro que uno de los que te cargues es el que te ha rayado, y joder, merece la pena. Piénsalo.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

He sido yo.

Si no te lo crees, mañana tendrás dibujado un precioso   en el capó.

 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ojala fueras tu, seria demasiado facil partirte la cabeza con un bate una y otra vez, demasiado facil joder.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

http://www.fj22.es/accesorios-complementos-coche-moto-race-sport-bottari/440-lapiz-repador-de-aranazos-en-vehiculos-lote-60-unidades-simoniz-fix-it-pro-clear-coat-scratch-repair-60pcs.html

no encuentro el del anuncio, pero ese era lo mas lol, ponian un rotulador blanco, pintaban en el coche, daban a la imagen marcha atras y xd

Make my body burn.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a mi me regalaron un lapiz de arañazos de esos de unos chinos de un euro...y joder los finos no muy superficiales los quita no es coña.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

llegue a las siete de la mañana ayer siendo ya de dia aparque el coche, subi a dormir, baje nuevamente al coche a las 7 de la tarde y zas...nuevamente rayado...

 

he llamado a la policia y mañana hacen las fotos al coche y otros que han sido rayados en esta ultima semana, y posteriormente me mandaran a comisaria a denunciar, "para montar un dispositivo" por la zona en concreto.

 

 

Cualquier ayuda es wena para cazar al individuo... eso si, en total de los 1000 euros no baja la repacion de varios coches que han sido rayados esta semana... dos de mis coches, y uno concretamente ya 3 veces mas otros dos o tres de vecinos.

 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso