Europeos de atletismo.

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Me parece curioso que no haya un hilo de esto, aunque no sea algo de masas pero siempre es algo curioso de comentar en un foro de deportes, aunque sean cosas puntuales como me ha pasado a mi y por eso lo creo.

Maria Vasco, una gran esperanza de medalla, se retira lesionada. Decepcion.

10.000 metros vacio el cajon de "españoles", los dos cerca de conseguir el podio, uno pecando de ingenuo.

El unico blanco que ha bajado de los 10 en 100m en la final contra el exdopado chambers, duelo interesante. y el olibewku este, el portugues que fue el ultimo campeon, en la final tambien. a ver que tal. Del español (que por supesto no aspiraba a nada en velocidad) lo ultimo que lei es que llego a semifinales.

En los 20km marcha masculino se perdio el legado español....

Montaner se lesiona en longitud y se queda fuera de la final, otra posible opcion descartada.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Lo de la velocidad española me da rabia porque tenemos el mejor clima para preparar a ese tipo de atletas e incluso Lindford Christie se ofrecio a la Federacion Española para entrenar a nuestros atletas, aqui como somos asi de burros se le dijo que no... logico, tampoco le damos licencia federativa a Robert Korzeniowski (el entrenador de Paquillo), vamos de sobradetes ya sabeis.
 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

jojojo, sorpresa en los 100 con lemaitre ganando.

parece que para españa los 1500 es la esperanza como siempre, crucemos los dedos...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Incinoticias:Blanco_gana_carrera_de_1...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Impresionante lo de este chico. A ver si le respetan las lesiones y mejora las salidas, quizas ganando algo de potencia...puede ser una bala, tiene una zancada monumental. En la final 10.11, pero antes habia bajado hsta 9.98, que es una burrada para un chaval de su edad. Bolt no tenía esas marcas con sus años.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues la exhibicion de su serie de ayer en el 200 ojo, en el primer 100 iba casi ultimo pero en la recta se puso a correr como un negro (lol) y les levanto las pegatinas a todos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Han entrevistado a Linford Christie de nuevo y ha dejado de nuevo caer que le gustaria entrenar en España...

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/sentia-pudiera-llegar-blanco/dasm...

Nosotros nos seguiremos haciendo los suecos, y el dando medallas a Gran Bretaña con gente como Mark Lewis-Francis...

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Impresionante Lemaitre, menuda remontada en los 200. A ver si este chaval consigue mejorar su salida (creo que tiene una de las peores salidas del circuito, el otro día tardó 220 milésimas en reaccionar en los 100 y hoy han sido 187, una burrada) porque saliendo bien y aprovechando su enorme zancada, podría competir perfectamente con los más grandes. Parar el crono en 9.98 en los 100 con sus salidas es una burrada, y más viendo que tiene 20 años. Si consigue salir bien y gestionar bien su zancada podríamos verle este año en tiempos cercanos a 9.90. Y a esta progresión, quien sabe lo que será capaz de hacer con 25.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Y creeis que puede tener una buena progresión ese chico francés? es que a simple vista va en contra de todos los canones del velocista, aunque lo pintaran de negro.

si con 20 años a bajado de los diez parece indicar que si, pero yo es que no le veo.. a parte de que su marca para el oro tampoco ha sido muy espectacular..

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Es que no sabe salir... ¡imagínate cuando aprenda!

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Sale rematadísimamente mal, va contrabalanceado (en la curva se le nota mucho como bracea mal con la izquierda) y precisamente por esto descomensa la zancada. Y aún así corre lo que corre, es una barbaridad. Saliendo bien, braceando bien y llevando bien esa zancada tan prodigiosa que tiene solo necesitaría ganar un pelín de potencia (que la conseguirá con los años) y podría hacer tiempos increibles. Decir que estaría a la altura de Bolt o Gay es una temeridad, pero...

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

bueno, resumiendo, 8 metales para españa. no esta mal joer, dentro de lo q cabe. algunos de los de siempre, otros de los posibles, y alguna sorpresa.

2 oros

3 platas

3 bronces

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Lo que pasa que Odriozola la cago con lo de las 15 medallas, demasiado optimismo que paso mucha presion a los atletas españoles que han completado unos eurpeos aceptables. 

Todo tiene su fin

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Tal vez me falta la medalla de Ruth Beitia (horrorosa, a esta chica le falta amueblar el coco es lo que la mata, es todo lo contrario que la fantabulosa Ariane Friedrich, puro nervio, pura competitividad, una campeona con mayusculas a pesar de que fisicamente esta en clarisima desventaja) y alguna en la marcha, o bien la de Alemayehu, que la pifio, en el resto creo que hicimos lo que pudimos, aun nos falta un par de años para que los Kevin, Marco, Cienfuegos o Caceres nos den alguna alegria... confio sobre todo en los dos ultimos, mas dificil veo el relevo en el femenino, miro a Marta, a Mayte y cia... y al otro lado solo hay un enorme abismo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

el odriozola tirando con todo para quitarse el lastre, ahi amenazando:

http://www.marca.com/2010/08/03/atletismo/1280851431.html

 

y algun atleta en la tele criticando las no-facilidades y tal. quien tiene razon? los atletas sabran lo q necesitan digo yo, y tampoco creo q las becas y facilidades sean la catarsis de la financiacion publica. no es tema nuevo q algo no va en organizacion en atletismo.

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso