Place Vendome: Streets of Fire(2009)

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Nueva producción de esta agrupación que es el proyecto alterno de Dennis Ward (pink cream 69) que nuevamente tiene en las voces al formidable Michael Kiske, tal vez no sea la voz que nos tenía acostumbrados con Helloween pero por lo menos para mi es un placer escucharlo. Line up Michael Kiske - voz Dennis Ward - bajo Kosta Zafiriou - bateria Uwe Reitenauer - guitarra Gunther Werno - teclado Track list 01. Streets of fire 02. My guardian angel 03. Completely breathless 04. Follow me 05. Set me free 06. Beliver 07. Valerie [the truth is in your eyes] 08. A scene in reply 09. Changes 10. Surrender your soul 11. Dancer 12. I'd die for you DD: http://rapidshare.com/files/186692815/EMODNEVECALP-ERIFFOSTEERTS.rar oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Alain, me da error el enlace...

Me gustó el anterior de PV, pero me quedé con la miel en los labios pensando que sería el comienzo de una nueva etapa de Kiske. Quizás ahora que ya me he quitado la ilusión por ello, lo vea con otros ojos y lo escuche con otros oidos. Siempre es un placer escuchar a Kiske.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://rapidshare.com/files/186692815/EMODNEVECALP-ERIFFOSTEERTS.rar

A ver si te va este buen hombre.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Solo conozco el primer cd de esta banda y no está nada mal. Pondré el nuevo a bajar. Y sobre Kiske soy de los que opina que prefiero su voz actual que la inicial. Los años le han acompañado en la maduración de su voz. Menos estridencia (lógico si ha abandonado el heavy) y más colorido. Me gusta más vaya.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues va a ser que tampoco. No lo entiendo. Voy a buscar por ahí..

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de skalope
skalope
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 20

Aquí lo tienes (haciendo publicidad jujuju)

http://hardandheavyforo.blogspot.com/

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Nada oiga, un quiero y un no puedo. A nivel pop rock pues no está mal, tiene buenas melodías y algun tema destacable. Pero si vas con el propósito de escuchar algo remotamente parecido al Helloween de su época, desengáñate.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de skalope
skalope
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 20

Pues que quieres que te diga, a mi me parece un discazo tremendo de AOR, con unos temas que rozan todos un nivel acojonante, y un Kiske cantando como los ángeles, y con unas melodías acojonantes. Otra cosa es que te esperes algo parecido a Helloween, que es que no sé de dónde sacas que el disco iba a ser así xD

Para mí, y es la opinión general de la gente que lo ha escuchado, discazo.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Hombre, yo no me lo esperaba. Lo digo por aquell@s que aún tienen cierta esperanza de escuchar algo parecido a su época calabacera. No he dicho que sea un disco malo, pero para mí ni por asomo es un discazo. Ya lo he dicho, tengo esa sensación de un quiero y no puedo, de que estan ahí en la línea de hacer algo más duro (no heavy, claro) pero no acaban de despegar. Tengo esta sensación, colmada supongo de ser un fan de Kiske de su etapa en Helloween, que no me acabo de acostumbrar a sus proyectos posteriores. Ya me pasó con Supared y ahora con Place Vendome.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de oldmadman
oldmadman
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 35

Lo tengo pendiente de escuchar, a ver que tal entra, y no se si el genero que hace ahora michael es lo que mas me apetece escuchar, pero bueno, le daremos una oportunidad..recuerdo que el pirmero tenia dos o tres canciones chulas

I'm going off the rails on a crazy train

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Me da la impresión que te gustará. Pero como dije, hay que ir con la mente despejada de pensar que no te encontrarás nada similar al Michael que se hizo grande en Helloween. Ni remotamente. E incluso, creo que con menos potencia que su anterior disco de PV.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

La etapa de Helloween la abandonó hace 15 años y desde entonces ha hecho muchos trabajos. Por eso mismo su forma de cantar actual no nos tiene que pillar por sorpresa. No tiene sentido después de tantos años y con varios cds publicados intentar buscar al Kiske de antaño a estas alturas.

Y ya digo, mi opinión es que ha mejorado con los años. Bien es cierto que tendrá 39 o 40 años todavía.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de oldmadman
oldmadman
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 35

pues estoy terminando ahora mismo de escucharlo, concretamente michael kiske me esta matando con esta obra maestra llamada "I'd died for you" y la verdad es que es una verdadera pasada de disco.. como me alegra haber cogido algo de distancia con el genero, quitarme la saturacion para ahora reencontrame con el de esta manera..que decilia, que clase, que feeling, que melodias.. que puto discazo

I'm going off the rails on a crazy train

Imagen de skalope
skalope
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 20

Es que poco más hay que añadir, discazo, y muy bien se tiene que desarrollar este 2009 para que algún disco de hard melódico desbanque a este Streets Of Fire del podio (podio que para mí por ahora comparte con ese otro discazo de Bad Habit llamado Above And Beyond)

Imagen de Mr. X
Mr. X
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 14

Me lo bajo y ya lo comentaré

.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bueno, tengo que reconocer que me va entrando el gustillo. Me costó mucho, e incluso hay canciones que no acabo de engancharlas, pero a reglas generales me ha acabado convenciendo. Supongo que es de aquellos discos que hay que ver más allá de las propias canciones. Y hay cosas destacables: sobretodo, el feeling de Kiske en la voz, una voz mucho más madura, más limpia pero con esa claridad y esa calidad que le encumbraron a lo más alto del panorama vocalista mundial. Y evidentemente, el disco supera para mí muchas cosas hechas por Kiske anteriormente, casi con el convencimiento que desde aquel remoto Instant Clarity junto a Adrian Smith y Kai Hansen no escuchaba algo decente del alemán.

Pero me sigue costando aceptar a Michael en ese tono. Cuando escuchas temas como Beleiver o Streets of fire, te vienen ganas de gritar "sigue Michael, ahora!!!", pero ves que no. Esos tiempos ya terminaron y hay que aceptar lo que venga. Ha aumentado la potencia en las guitarras, con solos que se aproximan al hard rock sin lugar a duda, pero sigo pensando que le falta algo más de crudeza y menos "dulzura". Pero si, me va convenciendo poco a poco.

Destacar temas como Beleiver, Streets of fire, Changes o I'd die for you.

Salut!

PD: madman, recuerdas las discusiones en OJ cuando "acusabas" a Kiske de ser un imitador de Tate? jajaja!!!

Lo sud també existix!

Imagen de oldmadman
oldmadman
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 35

Y lo era, mas que influencias tenia.Tambien era mas divertido que ahora, aunque place vendome sea un proyecto mas que digno, que ostias, son dos discazos. De lo anterior no conozco mucho, y creo que si que era pop del mas basico

I'm going off the rails on a crazy train

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

oigan, que entretenido el disco este. me esta gustando mucho. vamos a subri el post q se lo merece.

Lost but not Forgotten

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Por lo que se ve kiske aun no piensa en volver al metal...en todo caso este disco va a hacer las delicias de los fanaticos del power que se animen a esucharlo.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No creo que, precisamente, haga las delicias de aficionados históricos del power metal de la etapa hellowiana de Kiske. Al contrario. Se van a llevar una nueva decepción. Para darle al disco de PV tienes que abrir un poco la mente y repetirte constantemente "El Kiske de Helloween, se fue para siempre, el Kiske de Helloween se fue para siempre,...".

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Por eso dije: "los que se animen a escucharlo"...ya que no se si te has fijado pero los mas aficionados al power melodico asimilan bien el A.O.R, cuando les da la vena clasica siempre se tiran por ese tipo de grupos, y siendo asi reitero que este nuevo proyecto de kiske lejos de decepcionar puede gustar, y mucho a los power metaleros...eso si a los mas fanaticos de helloween les puede chocar al principio ya que posiblemente esperaban una especie de "keeper of the seven keys"...pero despues del golpe inicial con seguridad acabaran gustando del nuevo estilo.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 OcioZero · Condiciones de uso