Tomás Roncero, a Carrusel Deportivo

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

http://www.as.com/futbol/articulo/tomas-roncero-ficha-carrusel-deportivo...

El que faltaba. Carrusel D.E.P.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

habra que presintonizar la cope en el coche para oir a Paco y Pepe Domingo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Bueno, formara un duo bastante comico con Guiash y espero que algun dia tenga un cara a cara con Emilio Perez de Rozas. 

Todo tiene su fin

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Quién me iba a decir a mí que sintonizaría la COPE como un loco. El problema es que, por mi tierra, cuesta mucho de sintonizar y no se escucha muy bien que digamos. Una pena lo de Carrusel. Le voy a dar una nueva oportunidad, pero me da a mi que...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Yo me he pasado ya definitivamente a Tiempo de Juego. Tiene mucho más de Carrusel que el propio Carrusel Deportivo de la Ser. 

Todo tiene su fin

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Por mi zona, la COPE se sintoniza fatal y se oye de pena (boicot? ).

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

 Bueno, creo que llego un poco tarde, pero es que acabo de encontrar el foro de deportes. Ya que tenemos esta diatriva SER/COPE, creo que deberíamos pensar en una tercera opción:

Aparte de que es la radio que pagamos todos (Ay, como duele el bolsillo), en mi opinión es la emisora más imparcial (aparte de Loka FM) especialmente en cuanto a fútbol. Cuenta con una base de periodistas que bueh, pero esos los hay en todos lados. Su otro punto fuerte son sus comentaristas, (Pepe Pirri en los partidos del Real Madrid, Eusebio Sacristán u Onésimo Sánchez en los del F.C. Barcelona, el Mono Burgos en los partidos del Atlético de Madrid y Rafa Guerrero como "special enforcer") Todos absolutamente recomendables, con una gran sapiencia futbolística y de los cuales no oiréis ninguna palabra altisonante o maligna, tanto de fondo como de forma. Además de las tertulias de los domingos, totalmente sosegadas y educadas. El programa se emite todos los fines de semana, durante los partidos de la Selección y en los de Champions League. Además siguen la mayoría de deportes minoritarios.

Vale, alguien dirá que es una radio para viejos y que lo que mola es la bulla y el griterío, pero para escuchar fútbol, me parecen de los mejores

Saludos a todos y perdón por el tochopost

 

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

 OcioZero · Condiciones de uso