BERSERK

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

No me lo creía hasta que lo he comprobado. Pero es cierto. Hay nuevos capítulos. Por lo visto cada pocos meses Kentarou está sacando capítulos de Berserk, desde que me lo leyera hace unos años, por lo que he visto hay unos 10 o 15 nuevos por lo menos.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

(Aviso, voy editando, conforme leo...)

294-315

El 300 es el auge de la pelea de Griffith con la princesa, los aliados y los monstruos contra el sultán en su forma corpórea después de haber sacrificado a toda una ciudad de su ejército..y bueno, ahora voy a leer cómo acontece ese capítulo jejeje A ver cómo lo derrotan, que tengo curiosidad

El 294 creo que es el último que leí de cuando sacaba capítulos periódicamente...Me lo acabo de leer con http://www.youtube.com/watch?v=nBxTyKJZyvk&NR=1 de fondo...y es épico cuando dice un "N..... M...."

El 296 es lo que había estado esperando para leer todo este tiempooo y lo mejor es que sé es que luego continua jajaa

297-298 ¡Sí-sí-sí!

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

 OcioZero · Condiciones de uso